Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Gracias por no jugar a nada.
De lateral mucho mejor.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Para mí es el que sobra en el medio porque no se saca bien el balón con él ahí.
De lateral mejor, pero cuando vuelva Escudero será mejor tener a cada uno en su puesto supongo.
De lateral mejor, pero cuando vuelva Escudero será mejor tener a cada uno en su puesto supongo.
-
- · Forero Experto ·
Animal! Bestia parda!
Ahora mismo es el que sobra de la alineación. Soriano de medio y Obrador de lateral, y este para refrescar en la segunda parte.
En el medio no tiene sitio porque Mario aporta mucha creación. Me da que va a seguir de lateral mientras falte Escudero.
Mucho mejor de lateral, parece que es más su sitio en segunda. En el medio no puede ser titular ahora mismo, ni es lo suficientemente defensivo ni aporta con balón.
Creo que acabará en el banquillo y será siempre el primer cambio
Por no seguir en el hilo de Obrador. Me gusta Villares de lateral incorporado al medio en ataque creando superioridad o buscando la banda en función de cómo se esté dando la jugada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A este paso termina de central… dependerá del partido, pero en algunos hará falta una pareja de medios con mas perfil defensivo, en otros momentos la entrada de Mario ahí, es muy buena.
Luego de lateral, pues el año pasado funcionó algún partido, no se, si termina el ahí supliendo a Ximo, mejor no volver a fichar a nadie, esperar a Pablo
Luego de lateral, pues el año pasado funcionó algún partido, no se, si termina el ahí supliendo a Ximo, mejor no volver a fichar a nadie, esperar a Pablo
El equipo necesita más salida de balón que la temporada pasada, y Soriano hoy ha estado muy bien en esa función. Habrá diferentes contextos a lo largo de la temporada donde Villares sea muy útil en el medio, pero ahora mismo el cambio parece claro.
Sorprendentemente me ha gustado mucho en el lateral, corre sin parar la gasolina le dura, tiene criterio con el balon, da buena salida y apoyos a los centrales. Ahora que Soriano se está entonando en el medio yo le dejaría ahí y Ximo a la izquierda con Obrador para darle respiro
Llevo tiempo diciéndolo, no le da para jugar en el medio en Segunda, es un lastre en la creación , no puede con la velocidad de circulación en esta categoría. Su contribución queda para dar refresco a los medios cuando sea necesario y poco más.
Pues viendo su buen desempeño y el de Mario de pivote, igual es una buena solución seguir con él de LTD hasta que se recupere Escudero.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No jodamos, solo por no darle la razón a Cano se debe de evitar.