Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:07

Freire92 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:02
Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:54
Freire92 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:49
Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:40
Tranquilo, cogiste la linde y no la vas a soltar.
A ver que entiendo lo que has querido defender. Yo en ningún momento he dicho que fuera TITULAR INDISCUTIBLE. Pero eso no quiere decir que no fuera TITULAR. Fue más titular que suplente y fue el 9 que más minutos jugó. No todos los entrenadores son como Idiakez, algunos hacen rotaciones y no tienen un 11 fijo constante. :lol:
No es defender nada, empezó de titular 14 jornadas y a partir de ahí suplente salvo lesión de Fabricio. Los datos son irrefutables.
Pues eso, segundo con más titularidades, primero con más minutos y más goles. Que más datos necesitas? Y la temporada anterior en la que quedaron 3º aún tuvo más margen de minutos respecto al siguiente 9, siendo también titular en el playoff.
Hace dos temporadas fue titular en 21 partidos, sólo la mitad de la liga y menos minutos que en la 23/24. Son datos que indican que no es un tipo fiable y regular.
Última edición por Adrao el Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:09, editado 1 vez en total.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:09

OzilRCD escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:16
Jackbast escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 15:57
Alguno tenía las expectativas de lo que somos en el mercado un poco disparadas, creo.
Somos un club saneado, propiedad de un banco y el club más grande de segunda división. Igual el que está disparado eres tú. :lol:
Explícaselo a Tebas ( :lol: )

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:13

Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:07
Freire92 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:02
Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:54
Freire92 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:49
Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:40
Tranquilo, cogiste la linde y no la vas a soltar.
A ver que entiendo lo que has querido defender. Yo en ningún momento he dicho que fuera TITULAR INDISCUTIBLE. Pero eso no quiere decir que no fuera TITULAR. Fue más titular que suplente y fue el 9 que más minutos jugó. No todos los entrenadores son como Idiakez, algunos hacen rotaciones y no tienen un 11 fijo constante. :lol:
No es defender nada, empezó de titular 14 jornadas y a partir de ahí suplente salvo lesión de Fabricio. Los datos son irrefutables.
Pues eso, segundo con más titularidades, primero con más minutos y más goles. Que más datos necesitas? Y la temporada anterior en la que quedaron 3º aún tuvo más margen de minutos respecto al siguiente 9, siendo también titular en el playoff.
Hace dos temporadas fue titular en 21 partidos, sólo la mitad de la liga y menos minutos que en la 23/24. Son datos que indican que no es un tipo fiable y regular.
Jugó prácticamente lo mismo la temporada pasada que la anterior con el detalle de que la anterior fue con mucha diferencia el 9 que más partidos de titular jugó y más minuto además de haber sido titular en los 4 partidos de playoff.
No solo jugó prácticamente lo mismo si no que hizo los mismo goles. Más regularidad que esa…

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:21

¿Cómo explicas que sólo juegue de titular media liga? ¿Qué tara tiene?

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:29

Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:21
Pues supongo que menor tara que sus otros compañero que han jugado lo mismo o menos y han con metido menos goles.
De todas formas tampoco vengo a defender que es un crack mundial. Pero creo que es un buen fichaje para un resuciten ascendido. Sobre todo por que considero que va a competir con Barbero por la titularidad.

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:37

Freire92 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:29
Adrao escribió:
Pues supongo que menor tara que sus otros compañero que han jugado lo mismo o menos y han con metido menos goles.
De todas formas tampoco vengo a defender que es un crack mundial. Pero creo que es un buen fichaje para un resuciten ascendido. Sobre todo por que considero que va a competir con Barbero por la titularidad.
A mi que sus compañeros fuesen cojos me da exactamente lo mismo. Lo que me importa es el nivel de este tipo y como ya he apostado con JGarcía, no va sentar a Barbero. Es perfil para salir en segundas partes a pelar con los defensas. E insisto, no digo que no nos valga pero no es lo esperable por nivel, no por perfil.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:41

Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:37
Freire92 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:29
Adrao escribió:
A mi que sus compañeros fuesen cojos me da exactamente lo mismo. Lo que me importa es el nivel de este tipo y como ya he apostado con JGarcía, no va sentar a Barbero. Es perfil para salir en segundas partes a pelar con los defensas. E insisto, no digo que no nos valga pero no es lo esperable por nivel, no por perfil.
Yo tampoco creo que siente a Barbero, pero por que Barbero la va a romper este año. Lo que me importa a mí es que era un perfil de jugador que necesitamos y sinceramente no podemos permitirnos nada mejor a este tío.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:43

Viene para ser titular al 100%

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:27

Fue importante en el final de liga del Oviedo, como suplente no suena mal. Ahora, es extremo zurdo, seguiríamos sin suplente de Mella.

Edito. Es respueta a un post borrado que hablaba de Borja Sánchez.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:29

Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:27
Fue importante en el final de liga del Oviedo, como suplente no suena mal. Ahora, es extremo zurdo, seguiríamos sin suplente de Mella.

Si, si, lo he borrado porque tiene que dar el OK y luego me llevo los palos :mrgreen:

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:30

JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:29
Adrao escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:27

Si, si, lo he borrado porque tiene que dar el OK y luego me llevo los palos :mrgreen:
Ni que fuese culpa tuya. A veces las cosas se dan y a veces no.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:34

Tengo un buen amigo del Oviedo y me dice que es un fenómeno, muchísima calidad pero que no es muy constante.

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:38

Si acaba viniendo ya veo a Chacón cedido en enero al Arenteiro.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:39

Es muy bueno pero volvemos al debate del encaje de los de arriba, sobre todo porque nos seguiría faltando un extremo de las características de Mella y Peke. Chacon, Mario, Hugo, Lucas, este.. al final mucho juego interior pero gente que abra muy poquita.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:54

La confección de la plantilla empieza a recordarme a mis primeros Fantasy. En alguna jornada entre lesiones y sanciones no puntuaba porque me faltaban jugadores en alguna determinada demarcación, y me sobraban varios en otra.

Responder