Noticias y comentarios: Rumores
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Por poner en perspectiva, Dani Gómez metió 5 goles y lo fichó el Valencia, Bouldini metió 8...
Juan Yordi, pero bueno.
Y se lo quieren sacar de encima, da qué pensar.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:43Por poner en perspectiva, Dani Gómez metió 5 goles y lo fichó el Valencia, Bouldini metió 8...
Bueno, eso te lo puedo comprar en un club normal, pero el Levante lo vende al Depor por desesperación, tienen 5 o 6 jugadores importantes sin inscribir.Adrao escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:45Y se lo quieren sacar de encima, da qué pensar.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:43Por poner en perspectiva, Dani Gómez metió 5 goles y lo fichó el Valencia, Bouldini metió 8...
- Reogalego13
Hombre, necesitan urgentemente liberar límite salarial. Son el equipo con menos limite de segunda division, creo recordar haber leido que no llegaban a 5 millones...Adrao escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:45Y se lo quieren sacar de encima, da qué pensar.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:43Por poner en perspectiva, Dani Gómez metió 5 goles y lo fichó el Valencia, Bouldini metió 8...
A ver que entiendo lo que has querido defender. Yo en ningún momento he dicho que fuera TITULAR INDISCUTIBLE. Pero eso no quiere decir que no fuera TITULAR. Fue más titular que suplente y fue el 9 que más minutos jugó. No todos los entrenadores son como Idiakez, algunos hacen rotaciones y no tienen un 11 fijo constante.

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cada vez que vexo o nome de Juan Yordi:
-
- · Forero Experto ·
- Reogalego13
Juan Yordi es nivel Gonzalo Genaro Soto.
No es defender nada, empezó de titular 14 jornadas y a partir de ahí suplente salvo lesión de Fabricio. Los datos son irrefutables.Freire92 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:49A ver que entiendo lo que has querido defender. Yo en ningún momento he dicho que fuera TITULAR INDISCUTIBLE. Pero eso no quiere decir que no fuera TITULAR. Fue más titular que suplente y fue el 9 que más minutos jugó. No todos los entrenadores son como Idiakez, algunos hacen rotaciones y no tienen un 11 fijo constante.![]()
- Llevant1909
- · Recién Llegado ·
Tenemos a Iborra y Pampin nada más. Los otros dos son Clemente e Ibáñez que no cuentan. Bueno, y Pablo Martínez, que se supone saldrá a Primera.JGarcia escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:46Bueno, eso te lo puedo comprar en un club normal, pero el Levante lo vende al Depor por desesperación, tienen 5 o 6 jugadores importantes sin inscribir.Adrao escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:45Y se lo quieren sacar de encima, da qué pensar.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:43Por poner en perspectiva, Dani Gómez metió 5 goles y lo fichó el Valencia, Bouldini metió 8...
Esto de Bouldini debe ser más porque se ha puesto a tiro y se quieren quitar el salario, porque aunque pagais 300.000 euros, 150.000 van al Fuenlabrada. En general queríamos que se piraran todos los DC, son dos años con los mismos y ninguno te da para aspirar a mas. La peña pedia incluso por delante a Carlos Espi que es un nano del filial que viene marcando en categorías inferiores de España y también es rollo 1,95 de altura.
La venta que nos va permitir inscribir y quizas traer algún cedido por Bouldini es Pablo Martínez. O eso es lo que tienen pensado los inútiles que nos dirigen, vaya. Gente para vender tienes (Pablo, Kocho..) pero se flipan mucho pidiendo cifras.
Más claro creo que no nos puede quedar.En general queríamos que se piraran todos los DC, [...]
Pues eso, segundo con más titularidades, primero con más minutos y más goles. Que más datos necesitas? Y la temporada anterior en la que quedaron 3º aún tuvo más margen de minutos respecto al siguiente 9, siendo también titular en el playoff.Adrao escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:54No es defender nada, empezó de titular 14 jornadas y a partir de ahí suplente salvo lesión de Fabricio. Los datos son irrefutables.Freire92 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:49A ver que entiendo lo que has querido defender. Yo en ningún momento he dicho que fuera TITULAR INDISCUTIBLE. Pero eso no quiere decir que no fuera TITULAR. Fue más titular que suplente y fue el 9 que más minutos jugó. No todos los entrenadores son como Idiakez, algunos hacen rotaciones y no tienen un 11 fijo constante.![]()
- Llevant1909
- · Recién Llegado ·
Pero el objetivo del Levante debería ser rozar puestos 5/10 y el del Depor mantenerse después de subir. Que esto de los objetivos en Segunda es muy relativo luego porque te puedes ir a la mierda en cualquier momento o vosotros quedar por delante, que la categoría es una putisima locura, eh, pero Bouldini no me parece tampoco un tuercebotas de la categoría, simplemente que con dos años de 8 goles sabes que no te da pa subir. Delantero de zona media de la categoría. Yo soy de los que si sabes que no te da pa subir prefería darle bola al chaval de 19 años, te puede salir como el culo o muy bien, pero al menos intentas algo diferente, como hemos intentado con Andres García o Carlos Álvarez qie han tirado la pueeya abajo y son lo mejor del equipo.