Noticias y comentarios: Rumores
-
- · Forero Experto ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pues a mi es un perfil que me gusta. Ha sido titular en el primer partido del Levante y suplente en el segundo (jugó el comandante Morales).
Necesitamos un perfil potente, que nos de juego aereo y este es una bestia.
Necesitamos un perfil potente, que nos de juego aereo y este es una bestia.
El juego aereo lo tienes con Barbero 186. A mí me deja frío, esperas tanto para traer algo MUY diferencial. Véase por ejemplo buscar pescar uno de los 4 delanteros del Alavés
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Splendini. Desde Coimbra no ha destacado. Mejor que Herrera, creo.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Bueno, no está mal del todo pero tengo dudas de que mejore a Barbero claramente, y tampoco era tan difícil. Ojalá salga bien, por perfil no está mal tirada.
Alguno tenía las expectativas de lo que somos en el mercado un poco disparadas, creo.
Los que piensan que fichar al delantero titular de un equipo que peleado los playoff, incluso el ascenso directo es decepcionante.

Última edición por Freire92 el Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:22, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este fin de semana pasado estuvo en casa un colega del Valencia y me estuvo comentando que uno de los 3 fichajes que hizo el Valencia esta temporada fue el delantero suplente del Levante (Dani Gómez). Ahora leo que somos nosotros los que estamos fichando al delantero suplente del Levante y no entiendo nada.Freire92 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:19dime el otro 9 con más minuto de la plantilla genio.

Dani Gómez, 26 partidos titular. Se perdió dos por lesión. Tiene menos minutos jugados (10 minutos) porque le cambiaban mucho en las segundas partes.
Este es el final de temporada de Bouldini, titular indiscutible

Tú mismo te respondes, el titular indiscutible tiene menos minutos jugados.

Tranquilo, cogiste la linde y no la vas a soltar.
- Llevant1909
- · Recién Llegado ·
Creo que es más fácil si llegáis a la conclusión de que ninguno de los delanteros del Levante el año pasado era indiscutible porque nos parecían todos muy malos.Freire92 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:36Tú mismo te respondes, el titular indiscutible tiene menos minutos jugados.![]()

Con esto me sirve.Llevant1909 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:40Creo que es más fácil si llegáis a la conclusión de que ninguno de los delanteros del Levante el año pasado era indiscutible porque nos parecían todos muy malos.![]()