Comentarios: Segunda División
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Comentarios: Segunda División
Gol del Levante, min 14
Racing 1 (penalti, min. 6) - Almería 0
Racing 1 (penalti, min. 6) - Almería 0
-
- · Premier League ·
El Sporting está con 16 fichas y el Levante con 15.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El Sporting se ve obligado a hacer un cambio por conmoción en la cabeza, con lo que no gasta ventana y tendrá 6 cambios, supongo que habrán llevado a gente del filial para completar convocatoria
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Racing 2 - Almería 0
Sporting 0 - Levante 2
Minuto 42
Sporting 0 - Levante 2
Minuto 42
De lo peor que he visto en la categoría de plata, el Almería del jeque. Continuas pérdidas sacando la pelota de atrás con una pasividad sorprendente. Porque los del Santander no están acertados, pero era para ir 6-0 tranquilamente.
Lo cual nos indica que en esta categoría gastar burradas no te asegura nada, sino que hay que fichar con cabeza, compensando el equipo, con intensidad y jugando a lo que mejor se adapte tu 11 inicial y sabiendo variar tácticamente según el transcurso de los partidos.
Lo cual nos indica que en esta categoría gastar burradas no te asegura nada, sino que hay que fichar con cabeza, compensando el equipo, con intensidad y jugando a lo que mejor se adapte tu 11 inicial y sabiendo variar tácticamente según el transcurso de los partidos.
Ya empata el Almería.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Racing 2 - 2 Almería
Sporting 1 - 2 Levante
Sporting 1 - 2 Levante
Que dirán los profetas del no sportinguistas palmando en casa también el primer día y con 16 fichas.
Entonces tenemos a los recién ascendidos que estamos igual, el Elche es un mojón desde hace años, el Mirandés apenas tiene para hacer un once, el Cádiz parece ridículo, el Almería es de lo peor, Sporting y Levante tienen 15 o 16 fichas, pero la Segunda es una categoría temible y éste uno de los años más duros de su historia. Pues menos mal, Dios nos libre de saber como son los años flojos.
Non en vivo, pero aquí tes case todo o día seguinte:
https://fbref.com/en/comps/17/Segunda-Division-Stats
Estoy viendo el Levante-Cadiz y diría que el nivel de ambos equipos es parejo al nuestro. Van 10 minutos y aunque esta dominando el Cadiz, Brugui ya ha fallado un mano a mano con el portero, y ya le han perdonado un penalti al Cadiz…
Me tranquiliza un poco la verdad jaja
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Todos os equipos teñen un nivel parecido. Creo que non hai unha categoría así de igualada no fútbol español. Pode que a 2ª RFEF.waccamole escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 19:20Estoy viendo el Levante-Cadiz y diría que el nivel de ambos equipos es parejo al nuestro. Van 10 minutos y aunque esta dominando el Cadiz, Brugui ya ha fallado un mano a mano con el portero, y ya le han perdonado un penalti al Cadiz…
O Levante está xogando con tantos dianteiros como nós.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
En general a todos les cuesta marcar goles y los errores deciden partidos. Yo honestamente me parece que nuestro ataque es uno de los mejores de la categoría.
Debería ser, no “es”.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 25 de Agosto de 2024, 21:02nuestro ataque es uno de los mejores de la categoría.