Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Por momentos jugamos bien, y el arranque de la 2a parte fue muy bueno. Pero al final, nos tiene con 0 puntos el no haber estado vivos en tres acciones puntuales. Eso y que arriba tampoco terminamos de hacer daño. Lucas está en el ciclo bajo, Mella no tiene la superioridad técnica y física de algunos momentos de la temporada pasada, Barbero tampoco ha enchufado la que ha tenido... En el balón parado nos ganan demasiadas en las dos áreas.
Es una categoría muy igualada, va haber muy pocos equipos que te saquen o a los que saques del partido en el resto va a tocar rascar los puntos como se pueda, como han hecho nuestros rivales.
Es una categoría muy igualada, va haber muy pocos equipos que te saquen o a los que saques del partido en el resto va a tocar rascar los puntos como se pueda, como han hecho nuestros rivales.
-
- · Converso escarolista ·
Yo estoy viendo varias cosas que el entrenador ha de arreglar.
Condición física. Estamos obligados a estar muy a tope, porque lo que proponemos es un juego intenso y no encontramos adversarios que arrasas por empuje, los rivales te aguantan las careras de Mella, Villares está más o menos respondiendo, pero nuestra media no barre tanto como en 1ªRfef, y sobre todo en defensa nos están pillando bastante.
Balón parado. Esto está muy relacionado con lo anterior, no llegamos a las marcas, nos sacan varias cabezas en remate, y no rematamos una en ataque. Tenemos un once chiquitín, eso difícil de cambiar y quizás así deba ser (me acuerdo cuando BJ metió a A. Rey porque era grandote para equilibrar esto, al final fue peor el remedio que la enfermedad) pero conociendo esta debilidad tenemos que compensarla con colocación, hay que entrenar y mucho la forma de defender lanzamientos y pensar algo para hacer daño con los nuestros.
Condición física. Estamos obligados a estar muy a tope, porque lo que proponemos es un juego intenso y no encontramos adversarios que arrasas por empuje, los rivales te aguantan las careras de Mella, Villares está más o menos respondiendo, pero nuestra media no barre tanto como en 1ªRfef, y sobre todo en defensa nos están pillando bastante.
Balón parado. Esto está muy relacionado con lo anterior, no llegamos a las marcas, nos sacan varias cabezas en remate, y no rematamos una en ataque. Tenemos un once chiquitín, eso difícil de cambiar y quizás así deba ser (me acuerdo cuando BJ metió a A. Rey porque era grandote para equilibrar esto, al final fue peor el remedio que la enfermedad) pero conociendo esta debilidad tenemos que compensarla con colocación, hay que entrenar y mucho la forma de defender lanzamientos y pensar algo para hacer daño con los nuestros.
Pues el Rácing a balón parado nos puede follar bien con lo que han fichado este año.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi el objetivo es y era pasar una temporada tranquila pero no vamos a llegar ni a eso.
Ya vamos a pesar de la paciencia, de no caer en estado de nervios y de unos cuantos tópicos más a jugarnos un partido importantisimo contra el Racing de Ferrol.Si, jornada 3 pero importantisimo por todo lo que conlleva.
La situación del Coruña no se como será en 3 meses, no tengo ni idea pero a dia de hoy es muy delicada.Es muy posible empezar con un 1 pto de 12 o menos probable con un cero de 12 y eso no estaba en el guión.
Paciencia?Para que?Se ha hecho una mala pretemporada y vamos a tener que solucionar este regreso mediocre en el mercado de Diciembre.
Se subió a segunda y la gente se ha vuelto loca, todo era válido y a ver si no bajamos tan rápido como hemos subido.
Ya vamos a pesar de la paciencia, de no caer en estado de nervios y de unos cuantos tópicos más a jugarnos un partido importantisimo contra el Racing de Ferrol.Si, jornada 3 pero importantisimo por todo lo que conlleva.
La situación del Coruña no se como será en 3 meses, no tengo ni idea pero a dia de hoy es muy delicada.Es muy posible empezar con un 1 pto de 12 o menos probable con un cero de 12 y eso no estaba en el guión.
Paciencia?Para que?Se ha hecho una mala pretemporada y vamos a tener que solucionar este regreso mediocre en el mercado de Diciembre.
Se subió a segunda y la gente se ha vuelto loca, todo era válido y a ver si no bajamos tan rápido como hemos subido.
Si quieres hacemos apuesta, de que vamos tener un abril mayo tranquilo, tu te pones un mes el avatar que te diga y lo mismo para miMarcos escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:21Para mi el objetivo es y era pasar una temporada tranquila pero no vamos a llegar ni a eso.
Cuando hablo de estos dos meses tranquilo, me refiero a razonablemente tranquilo, no en situación angustia típica nuestra
Prepárate para un mes Leticia Sabater
La apuesta para quien quiera hacerla
A mí con que nos vayamos enterando de que lo diferencial en Primera RFEF pasa a ser en el mejor de los casos “buenecillo” en Segunda me va valiendo
Marcos escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:21Para mi el objetivo es y era pasar una temporada tranquila pero no vamos a llegar ni a eso.
Estou de acordo. Cheiramos a Racing de Santander da última década que tira para atrás.
- artabrias
- · vino y rosas ·
En el primer tiempo jugamos con esa cosa rara sin delantero como en octubre-noviembre de 2023 con un rendimiento similar al de entonces. Fue entrar un 9 que no estuvo especialmente inspirado y a los pocos segundos ya se notaba que era otra cosa....si no hubiese sido por la cargada del corner las sensaciones hubiesen sido positivas...pero....
El entrenador regala 45 minutos (después de lo del otro dia) y tenemos 50 corners a favor donde no hacemos ni cosquillas y cada uno en contra es un drama.... el entrenador está trabajando duramente para conseguir un cese en tiempo récord...
Los fichajes...petxarroman espero que no vuelva a vestir esta camiseta nunca más...mfulu habrá que verlo más...chacon confío mucho en el pero no está para ser diferencial ahora mismo. Hay grandisimas carencias en la parte defensiva....el DD está trabajando duramente para tener qye escapar por patas de Coruña....
En fin
El entrenador regala 45 minutos (después de lo del otro dia) y tenemos 50 corners a favor donde no hacemos ni cosquillas y cada uno en contra es un drama.... el entrenador está trabajando duramente para conseguir un cese en tiempo récord...
Los fichajes...petxarroman espero que no vuelva a vestir esta camiseta nunca más...mfulu habrá que verlo más...chacon confío mucho en el pero no está para ser diferencial ahora mismo. Hay grandisimas carencias en la parte defensiva....el DD está trabajando duramente para tener qye escapar por patas de Coruña....
En fin
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A 1 punto do Ferrol agora mesmo. Se ganamos adiantámolos. Polo menos estar por diante deles 

1/6 Sporting y Ferrol jugando los dos partidos en casa.
Cómo estarán los profetas del no sportiguistas. Pero mira, tienen un puntillo.
Se adelanta el Mirandés en La Rosaleda. Están sumando puntos valiosísimos en su situación.
-
- · Forero Experto ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
¿Quien ha sido el loco que ha puesto un Granada-Deportivo un 7 de septiembre a las 16:15 con seguramente más de 35 grados?