Ya estamos
Comentarios sobre segunda división y partidos
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Firmo la salvación cuando sea. No estamos para otra cosa. Pero no viene de estas dos derrotas, se veía desde el inicio.
Somos un equipo hecho para tercera con apaños. Y como nosotros los demás ascendidos.
Nos falta ritmo, concentración a balón parado y un par de buenos futbolistas. Tampoco es poca cosa.
Somos un equipo hecho para tercera con apaños. Y como nosotros los demás ascendidos.
Nos falta ritmo, concentración a balón parado y un par de buenos futbolistas. Tampoco es poca cosa.
Lo de la falta de ritmo es por el dominio absoluto de ayer y los doce corners que tiramos?rusalko escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 9:54Firmo la salvación cuando sea. No estamos para otra cosa. Pero no viene de estas dos derrotas, se veía desde el inicio.
Dominar no significa ser mejor, como el día del Oviedo. Nos falta entrar bien.
Más alla de jugar a adivinos no creo que estemos en disposición de saber dónde va a estar el equipo a final de temporada. Prima el corto plazo, ajustar el equipo y pulir errores. Una vez que Imanol espabile, y espero que sea pronto, podremos hacernos una idea del nivel real del equipo.
Conste que medio equipo es muy bueno. El otro medio ya regulín siendo amables.
Ajustando a Ximo en derecha, Obrador en izquierda y trabajando los 4 de arriba habrá que mejorar.
Y algo de suerte para no caer en nervios.
Ajustando a Ximo en derecha, Obrador en izquierda y trabajando los 4 de arriba habrá que mejorar.
Y algo de suerte para no caer en nervios.
Pero nuestro problema no es el ritmo, son los balones laterales y el balón parado en general, tanto ofensivo como el defensivo, entiendo que eso no es por el ritmo, el ritmo es cuando te comen en el campo
Ajustar es la palabra, la claveAdrao escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:21Más alla de jugar a adivinos no creo que estemos en disposición de saber dónde va a estar el equipo a final de temporada. Prima el corto plazo, ajustar el equipo y pulir errores. Una vez que Imanol espabile, y espero que sea pronto, podremos hacernos una idea del nivel real del equipo.
Es que Mella tampoco se va de nadie cuando siempre lo hacía. Villares sufre también, Jurado, Lucas. Les falta un pelín mas a todos.
Partidos como el de Mella ayer yo vi unos 100rusalko escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:37Es que Mella tampoco se va de nadie cuando siempre lo hacía. Villares sufre también, Jurado, Lucas. Les falta un pelín mas a todos.
Mella es imparable a la contra, a favor de obra, esa es mi opinión de Mella, en partidos como el de ayer le cuesta, siempre le cuesta en primera ref con equipos cerrados también le costaba, otro tema es el relato oficial
Esto, por ejemplo no le pasa a peque
Por si acaso, abro paraguas
Por momentos jugamos bien, y el arranque de la 2a parte fue muy bueno. Pero al final, nos tiene con 0 puntos el no haber estado vivos en tres acciones puntuales. Eso y que arriba tampoco terminamos de hacer daño. Lucas está en el ciclo bajo, Mella no tiene la superioridad técnica y física de algunos momentos de la temporada pasada, Barbero tampoco ha enchufado la que ha tenido... En el balón parado nos ganan demasiadas en las dos áreas.
Es una categoría muy igualada, va haber muy pocos equipos que te saquen o a los que saques del partido en el resto va a tocar rascar los puntos como se pueda, como han hecho nuestros rivales.
Es una categoría muy igualada, va haber muy pocos equipos que te saquen o a los que saques del partido en el resto va a tocar rascar los puntos como se pueda, como han hecho nuestros rivales.
-
- · Converso escarolista ·
Yo estoy viendo varias cosas que el entrenador ha de arreglar.
Condición física. Estamos obligados a estar muy a tope, porque lo que proponemos es un juego intenso y no encontramos adversarios que arrasas por empuje, los rivales te aguantan las careras de Mella, Villares está más o menos respondiendo, pero nuestra media no barre tanto como en 1ªRfef, y sobre todo en defensa nos están pillando bastante.
Balón parado. Esto está muy relacionado con lo anterior, no llegamos a las marcas, nos sacan varias cabezas en remate, y no rematamos una en ataque. Tenemos un once chiquitín, eso difícil de cambiar y quizás así deba ser (me acuerdo cuando BJ metió a A. Rey porque era grandote para equilibrar esto, al final fue peor el remedio que la enfermedad) pero conociendo esta debilidad tenemos que compensarla con colocación, hay que entrenar y mucho la forma de defender lanzamientos y pensar algo para hacer daño con los nuestros.
Condición física. Estamos obligados a estar muy a tope, porque lo que proponemos es un juego intenso y no encontramos adversarios que arrasas por empuje, los rivales te aguantan las careras de Mella, Villares está más o menos respondiendo, pero nuestra media no barre tanto como en 1ªRfef, y sobre todo en defensa nos están pillando bastante.
Balón parado. Esto está muy relacionado con lo anterior, no llegamos a las marcas, nos sacan varias cabezas en remate, y no rematamos una en ataque. Tenemos un once chiquitín, eso difícil de cambiar y quizás así deba ser (me acuerdo cuando BJ metió a A. Rey porque era grandote para equilibrar esto, al final fue peor el remedio que la enfermedad) pero conociendo esta debilidad tenemos que compensarla con colocación, hay que entrenar y mucho la forma de defender lanzamientos y pensar algo para hacer daño con los nuestros.
Pues el Rácing a balón parado nos puede follar bien con lo que han fichado este año.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi el objetivo es y era pasar una temporada tranquila pero no vamos a llegar ni a eso.
Ya vamos a pesar de la paciencia, de no caer en estado de nervios y de unos cuantos tópicos más a jugarnos un partido importantisimo contra el Racing de Ferrol.Si, jornada 3 pero importantisimo por todo lo que conlleva.
La situación del Coruña no se como será en 3 meses, no tengo ni idea pero a dia de hoy es muy delicada.Es muy posible empezar con un 1 pto de 12 o menos probable con un cero de 12 y eso no estaba en el guión.
Paciencia?Para que?Se ha hecho una mala pretemporada y vamos a tener que solucionar este regreso mediocre en el mercado de Diciembre.
Se subió a segunda y la gente se ha vuelto loca, todo era válido y a ver si no bajamos tan rápido como hemos subido.
Ya vamos a pesar de la paciencia, de no caer en estado de nervios y de unos cuantos tópicos más a jugarnos un partido importantisimo contra el Racing de Ferrol.Si, jornada 3 pero importantisimo por todo lo que conlleva.
La situación del Coruña no se como será en 3 meses, no tengo ni idea pero a dia de hoy es muy delicada.Es muy posible empezar con un 1 pto de 12 o menos probable con un cero de 12 y eso no estaba en el guión.
Paciencia?Para que?Se ha hecho una mala pretemporada y vamos a tener que solucionar este regreso mediocre en el mercado de Diciembre.
Se subió a segunda y la gente se ha vuelto loca, todo era válido y a ver si no bajamos tan rápido como hemos subido.