Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Hugo Novoa va dambo tumbos desde hace 2 años. Solo tenemos una bala para fichar extremo y me alegro enormemente de que no se gaste con este chaval.
Por otro lado, no haber fichado a Cantero no puede ser un drama. Que pueda gustar no lo convierte en Dino Zoff.
Por otro lado, no haber fichado a Cantero no puede ser un drama. Que pueda gustar no lo convierte en Dino Zoff.
Yo por ahora prefiero relajar. A ver que acaban haciendo con la plantilla.
Con el cvc ya me tienen bastante jodido
Con el cvc ya me tienen bastante jodido
O como los del Alcorcón, los de hace dos años del Racing, los del Eldense o los del Amorebieta. Si vamos a tirar de evidencia anecdótica para creer que un equipo recién ascendido tiene mejor plantilla que el resto de Segunda fantástico, pero desde que existe esta categoría de los 8 equipos antes de nosotros que han ascendido se mantienen 3, de los cuales en alguna temporada han coqueteado con el descenso y solo uno pilló playoff.
Respecto a los jugadores interesantes o que rellenarían un hueco mejorando la posición excluyendo recién ascendidos me salen:
Cantero
Olaetxea
Pampín
Elgezabal
Aguirregabiria
Jesús Ruiz
Jauregui
Tasende
Soberón
Arana
Vencedor
Karrika
Bernal
Del Moral
Escandell
Dotor
Y esto sin buscar mucho
Es justificar lo injustificable. El problema es que la frase de vendrán cosas mejores empieza a sonar improbable
Qué jugadores de esos equipos destacaron en la categoría? Una cosa es que suba un buen conjunto y otra que tenga jugadores. Aquel Alcorcón era un equipo viejísimo. El Albacete hizo playoff a la primera y el Ferrol ha hecho buena temporada.
Jugadores que destacaron de verdad en la categoría y han dado el salto a segunda a un nivelazo me salen Carlos Vicente, Soriano, Quiles, Elitim, Iñigo Sainz-Maza, Pampín, Dubasin, Diego García, Losada, Jutglá, Arana, Fuster, Riki, Boyomo, Altimira, Soberon, Ortuño, Nieto… y tantos que me dejo o el caso de Fermín. Pero es mejor estar cabreado y pensar que Mella, Yeremay o Villares van a acusar el salto y de repente no van a dar el nivel.
Jugadores que destacaron de verdad en la categoría y han dado el salto a segunda a un nivelazo me salen Carlos Vicente, Soriano, Quiles, Elitim, Iñigo Sainz-Maza, Pampín, Dubasin, Diego García, Losada, Jutglá, Arana, Fuster, Riki, Boyomo, Altimira, Soberon, Ortuño, Nieto… y tantos que me dejo o el caso de Fermín. Pero es mejor estar cabreado y pensar que Mella, Yeremay o Villares van a acusar el salto y de repente no van a dar el nivel.
Tampoco es muy difícil mejorar lo que sale en esa lista. Como mucho hubiese firmado a Magunagoitia y Bernal. Aranda era una opción de compra previa y en el caso Tasende a mí no me convence nada fichar a un jugador que por solamente 50k te lo pueden repescar la temporada que viene.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi Novoa, tampoco es un perfil que me fuera a solucionar gran cosa, si hubiera venido por Petxe, pues vale, pero para jugar arriba me hace falta algo mas, no por Novoa, sino por el perfil de los otros (Mella, Yeremay y Chacón), sería seguir metiendo inexperiencia, que pasa, que me da que no vamos a optar a nada mejor y el perfil va a ser bajo, por mucho que firmemos el fondo Tebas.
Y @JGarcia , una cosa es lo que a ti te llegue que se está intentando y otra es lo que se consiga, que al final no es algo que dependa de ti, por lo que si se les escapa ya es cosa de ellos
Y @JGarcia , una cosa es lo que a ti te llegue que se está intentando y otra es lo que se consiga, que al final no es algo que dependa de ti, por lo que si se les escapa ya es cosa de ellos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Prefiero creer en el ascenso directo que ser un agorero amargado del todo está mal como eres tu, la verdad. Por mucho además. Al menos no vivo perpetuamente enfadado.Ou2 escribió: ↑Lunes 22 de Julio de 2024, 18:15Por 5° año consecutivo.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Julio de 2024, 18:14Yo creo que vamos a ascender directos. Mark my words.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 22 de Julio de 2024, 18:05Apocalipsis y suicidios colectivos a 22 de julio aparte, que equipos veis que tengan mejor equipo que nosotros?
Yo solo veo a los 3 descendidos con un equipo superior (especialmente el Almería), pero del resto nada de nada ahora mismo.
También te digo, pobre del que intente quitarme la ilusión, como estás intentando hacer. Además, no sé a cuento de que pollas me tienes que recriminar nada de mis opiniones a mi, yo tampoco lo hago con las mierdas que dices cada dos por tres aquí y que me pueden molestar por parecerme tremebundas subnormalidades. Ya sabes, dale al botón de ignore y suéltame un poco el puto brazo, es lo que he hecho yo.
Última edición por Reogalego13 el Lunes 22 de Julio de 2024, 20:47, editado 7 veces en total.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Iker LosadaJGarcia escribió: ↑Lunes 22 de Julio de 2024, 20:05Qué jugadores de esos equipos destacaron en la categoría? Una cosa es que suba un buen conjunto y otra que tenga jugadores. Aquel Alcorcón era un equipo viejísimo. El Albacete hizo playoff a la primera y el Ferrol ha hecho buena temporada.
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿Sabéis el problema de la lista de jugadores de albcb4? Que muchos recibirían comentarios negativos en caso de fichaje.
Pero como se van a otros equipos, ahora son maravillosos.
Pero como se van a otros equipos, ahora son maravillosos.
Cada uno que hable por sí mismo, a mí de Cantero, Pampín, Tasende o Karrika ya he dicho que me gustaban muchísimo.
Al final se verá si se traen algo con mejor o peor cartel que eso, pero vamos, a mí me hubiese gustado más y tiene mejor cartel Aguirregabiria que Petxa.
Lo que no se puede defender es que se está esperando en el mercado por opciones mejores que las que se van a otros clubs y luego traer a Petxa y Chacón, porque por cartel son bastante inferiores a jugadores que ya están yendo a otros cluns
Buen menosprecio a Chacón, va a rendir igual o mejor que el 90% de esa lista larga pero de calidad escasa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Suspirar por Pampín o Tasende, que llevan jugados en primera 0 minutos, mientras decimos que Petxarromán no sirve, cuando Petxarromán, siendo año y medio mas mayor que esos dos, ha jugado ya casi 20 partidos en primera, aunque también descendiese este año a primera rfef, junto precisamente a Pampín y Tasende... Pues ok.
Hablamos de jugadores que han demostrado ir muy, muy justos para segunda división (a los hechos del descenso me remito) y que en ningún caso iban a venir a Coruña a ser titulares, como tampoco lo hace Petxa. O acaso alguien se cree que Pampín o Tasende son garantías para el lateral izquierdo de nuestro equipo? Dudo muchísimo que cualquiera de los dos mejore a Balenciaga, la verdad...
Hablamos de jugadores que han demostrado ir muy, muy justos para segunda división (a los hechos del descenso me remito) y que en ningún caso iban a venir a Coruña a ser titulares, como tampoco lo hace Petxa. O acaso alguien se cree que Pampín o Tasende son garantías para el lateral izquierdo de nuestro equipo? Dudo muchísimo que cualquiera de los dos mejore a Balenciaga, la verdad...