Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 22 de Julio de 2024, 18:17

Reogalego13 escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 18:14
joan_capdevila escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 18:05
Apocalipsis y suicidios colectivos a 22 de julio aparte, que equipos veis que tengan mejor equipo que nosotros?
Yo solo veo a los 3 descendidos con un equipo superior (especialmente el Almería), pero del resto nada de nada ahora mismo.
Yo creo que vamos a ascender directos. Mark my words.
Yo no quiero gafar nada pero el año pasado el dramita fue mucho peor y al final pasó lo que pasó... :lol:

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 22 de Julio de 2024, 18:27

Yo no sé cómo juegan los Yeremay, Mella o Villares en Segunda, lo que si sé es que jugadores que eran de los mejores de la categoría en Primera RFEF no han pasado de ser jugadores de nivel medio en Segunda, como Pablo Vázquez o José Ángel. Ya el caso de Barbero, que acepto y prefiero que venga con la flecha para arriba, es distinto, pero no ha pasado de 2 goles en la categoría.

Yo creo que nos chupamos mucho las pollas con nuestra plantilla y garantías, a lo sumo, tendremos a Lucas

RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDeportivo » Lunes 22 de Julio de 2024, 18:32

Parece que solo vale fichar y fichar para que penséis que se trabaja. Palabras de ridículo, basura y demás... Solo han salido unos pocos rumores y dos casos que no han llegado. No sabemos nada de lo que se está mirando ni de los movimientos que se pueden llegar a hacer. Yo de momento no veo ningún signo de alarma, creo que tenemos un equipo bastante interesante, con movimientos todavía por hacer. Alguno parece un representante buscando comisiones. Si como parece van enserio, seguro intentarán que vengan los mejores. ¿Alguien se piensa que realmente nadie esta trabajando dentro del club?

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Lunes 22 de Julio de 2024, 18:33

Yo echo de menos alguien exótico. Alguien de fuera. Una apuesta que pueda ser diferencial si sale bien. Si sale mal, la base la tenemos sólida ya en mi opinión. No digo todo el equipo, ni 10 jugadores, pero 1 o 2 fichajes que puedan ser diferenciales como Douglas Aurelio el del Castellón que lo ficharon de Letonia, o Carrasquilla en su día el Cartagena que había ido allá desde Panamá. No sé, luego es probable que me cague en todo cuando salga un Didier Moreno o un Nacho González de la vida, pero hace tanto que ni lo intentamos... Un Ferney Otero o un Lassad, ahora ya no estamos en el fango, podíamos intentar traer eso, un jugador joven que quiera hacerse un hueco en Europa en una buena plaza como es la 2ª española y un club como este.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Julio de 2024, 18:38

RCDeportivo escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 18:32
Parece que solo vale fichar y fichar para que penséis que se trabaja. Palabras de ridículo, basura y demás... Solo han salido unos pocos rumores y dos casos que no han llegado. No sabemos nada de lo que se está mirando ni de los movimientos que se pueden llegar a hacer. Yo de momento no veo ningún signo de alarma, creo que tenemos un equipo bastante interesante, con movimientos todavía por hacer. Alguno parece un representante buscando comisiones. Si como parece van enserio, seguro intentarán que vengan los mejores. ¿Alguien se piensa que realmente nadie esta trabajando dentro del club?
Lo que nos planteamos es si son realistas los que nos dirigen.
Si atendemos a @JGarcia, han intentado a Imanol del Bilbao (vendido al sparta de Praga), llevaban no se cuanto tiempo con todo muy hablado con Novoa (1'5 kilazos y a primera división), cantero estaba pasando reconocimiento médico y nos lo levanta el Burgos.
¿Es normal perder el tiempo por ejemplo en los primeros que he puesto?
Mientras, un montón de jugadores útiles se van yendo a nuestros rivales porque nos creemos que vamos a fichar a jugadores de primera división

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Lunes 22 de Julio de 2024, 19:04

Hugo Novoa va dambo tumbos desde hace 2 años. Solo tenemos una bala para fichar extremo y me alegro enormemente de que no se gaste con este chaval.

Por otro lado, no haber fichado a Cantero no puede ser un drama. Que pueda gustar no lo convierte en Dino Zoff.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 22 de Julio de 2024, 19:06

Yo por ahora prefiero relajar. A ver que acaban haciendo con la plantilla.
Con el cvc ya me tienen bastante jodido

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 22 de Julio de 2024, 19:06

albcb4 escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 18:27
lo que si sé es que jugadores que eran de los mejores de la categoría en Primera RFEF no han pasado de ser jugadores de nivel medio en Segunda,
Como Mario Soriano o Carlos Vicente, ¿no?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 22 de Julio de 2024, 19:08

Ou2 escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 18:38
Mientras, un montón de jugadores útiles se van yendo a nuestros rivales[...]
¿Quiénes?

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 22 de Julio de 2024, 19:50

Adrao escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 19:06
albcb4 escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 18:27
lo que si sé es que jugadores que eran de los mejores de la categoría en Primera RFEF no han pasado de ser jugadores de nivel medio en Segunda,
Como Mario Soriano o Carlos Vicente, ¿no?
O como los del Alcorcón, los de hace dos años del Racing, los del Eldense o los del Amorebieta. Si vamos a tirar de evidencia anecdótica para creer que un equipo recién ascendido tiene mejor plantilla que el resto de Segunda fantástico, pero desde que existe esta categoría de los 8 equipos antes de nosotros que han ascendido se mantienen 3, de los cuales en alguna temporada han coqueteado con el descenso y solo uno pilló playoff.

Respecto a los jugadores interesantes o que rellenarían un hueco mejorando la posición excluyendo recién ascendidos me salen:

Cantero
Olaetxea
Pampín
Elgezabal
Aguirregabiria
Jesús Ruiz
Jauregui
Tasende
Soberón
Arana
Vencedor
Karrika
Bernal
Del Moral
Escandell
Dotor

Y esto sin buscar mucho

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Julio de 2024, 20:04

Es justificar lo injustificable. El problema es que la frase de vendrán cosas mejores empieza a sonar improbable

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 22 de Julio de 2024, 20:05

Qué jugadores de esos equipos destacaron en la categoría? Una cosa es que suba un buen conjunto y otra que tenga jugadores. Aquel Alcorcón era un equipo viejísimo. El Albacete hizo playoff a la primera y el Ferrol ha hecho buena temporada.
Jugadores que destacaron de verdad en la categoría y han dado el salto a segunda a un nivelazo me salen Carlos Vicente, Soriano, Quiles, Elitim, Iñigo Sainz-Maza, Pampín, Dubasin, Diego García, Losada, Jutglá, Arana, Fuster, Riki, Boyomo, Altimira, Soberon, Ortuño, Nieto… y tantos que me dejo o el caso de Fermín. Pero es mejor estar cabreado y pensar que Mella, Yeremay o Villares van a acusar el salto y de repente no van a dar el nivel.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 22 de Julio de 2024, 20:10

Jes1906 escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 20:04
Es justificar lo injustificable. El problema es que la frase de vendrán cosas mejores empieza a sonar improbable
Tampoco es muy difícil mejorar lo que sale en esa lista. Como mucho hubiese firmado a Magunagoitia y Bernal. Aranda era una opción de compra previa y en el caso Tasende a mí no me convence nada fichar a un jugador que por solamente 50k te lo pueden repescar la temporada que viene.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 22 de Julio de 2024, 20:18

A mi Novoa, tampoco es un perfil que me fuera a solucionar gran cosa, si hubiera venido por Petxe, pues vale, pero para jugar arriba me hace falta algo mas, no por Novoa, sino por el perfil de los otros (Mella, Yeremay y Chacón), sería seguir metiendo inexperiencia, que pasa, que me da que no vamos a optar a nada mejor y el perfil va a ser bajo, por mucho que firmemos el fondo Tebas.

Y @JGarcia , una cosa es lo que a ti te llegue que se está intentando y otra es lo que se consiga, que al final no es algo que dependa de ti, por lo que si se les escapa ya es cosa de ellos

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Julio de 2024, 20:39

Ou2 escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 18:15
Reogalego13 escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 18:14
joan_capdevila escribió:
Lunes 22 de Julio de 2024, 18:05
Apocalipsis y suicidios colectivos a 22 de julio aparte, que equipos veis que tengan mejor equipo que nosotros?
Yo solo veo a los 3 descendidos con un equipo superior (especialmente el Almería), pero del resto nada de nada ahora mismo.
Yo creo que vamos a ascender directos. Mark my words.
Por 5° año consecutivo.
Prefiero creer en el ascenso directo que ser un agorero amargado del todo está mal como eres tu, la verdad. Por mucho además. Al menos no vivo perpetuamente enfadado.

También te digo, pobre del que intente quitarme la ilusión, como estás intentando hacer. Además, no sé a cuento de que pollas me tienes que recriminar nada de mis opiniones a mi, yo tampoco lo hago con las mierdas que dices cada dos por tres aquí y que me pueden molestar por parecerme tremebundas subnormalidades. Ya sabes, dale al botón de ignore y suéltame un poco el puto brazo, es lo que he hecho yo.
Última edición por Reogalego13 el Lunes 22 de Julio de 2024, 20:47, editado 7 veces en total.

Responder