Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 18 de Julio de 2024, 11:28

Por lo que dice pinta que Hugo está fuera.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 18 de Julio de 2024, 11:38

Por lo que dice, Escudero llegaría mañana o pasado.
Muy de acuerdo en lo de que falta un portero, medio centro, banda y delantero.

Pero nadie dice por aquí (y Soriano tampoco) que haga falta un central y a mi me parece... no sé. Solo veo a Pablo V. como central TOP. PaMa, tiene cosas para hacer sufrir, Barcia va por el buen camino pero también se le nota verde en muchas ocasiones y Jaime no cuenta con confianza (para mí es el segundo mejor). A mi me hace falta una pareja TOP para PaVa.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:21

Sin duda alguna Pablo no partirá en los planes de inicio para nuestro lateral derecho este año, pero seguro que se le nombra como opción a futuro y tiene todo el sentido pensar en que en 1-2 años se pueda incorporar habida cuenta de la edad de Ximo. Con un contrato de 4 años, seguramente a Petxarromán se le considere como un jugador con posibilidades en Primera, y una vez que Ximo salga, Pablo debería ser el relevo natural para, si todo sale como esperamos, darnos un jugador con potencial para ser diferencial en esa posición.

Dicho esto, no parece que se cuente con Novoa como lateral, sino como extremo, lo que cuadraría con las palabras de Soriano diciendo que falta uno más ahí. Lo que yo no vi tan claro es que dijese que hace falta un delantero, me dio la sensación de que iban a buscar algo diferencial, si lo encontraban, pero que o veían algo que subiese de verdad el nivel, o no me dio la sensación de que fuesen a traer a un punta si era solo de un perfil medio.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:24

Es verdad que hace falta alguien de banda, con Peke, Mella, Cachón, Mario y Davo no llega, y por supuesto Diego, del que le han puesto todos los impedimentos del mundo para llegar.

Pd: Y aún siguen en el equipo Cayarga y Rama

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:27

Concordo, se non hai saidas, este ano prescindamos do extremo panenkita, por favor

PD: Cachón xa queda instaurado como nome oficial xDD

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Julio de 2024, 13:12

Pues de lo que dice, a mi también me falta a mayores un central, debería de salir Jaime si o si, a mi no me ofrece garantías si falta un Pablo, es mas tengo dudas de si PaMa, aguanta 42 partidos, otro medio centro para tener uno defensivo y otro ofensivo (a no ser que aquí vean a Rama) y sobretodo que tampoco lo dice, otro lateral izquierdo a parte de Escudero.

Arriba lo del delantero, pues si Ochoa solo tendrá ficha en el Fabril, entiendo que es porque va a salir cedido Alcaina, yo con Ochoa no tendría prisa y hasta enero lo tendría jugando en el B, viene de estar parado todo el año, ponerse a jugar 4 ratos solamente, no le va a ser bueno, en enero decimos que no vale.

Y lo del jugador de banda, mas abierto, pues a ver, yo creo que hace falta, pero es que no hubiera fichado a Chacón, porque tienes a los otros mas Davo, me queda algo floja, por la edad y porque excepto Mario y Davo, todos debutan, me hacía falta alguien mas curtido y de calidad, que no lo es Davo, es mas, en banda se pierde en primera RFEF, imaginaros en segunda… pero creo que tampoco lo es Novoa

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Jueves 18 de Julio de 2024, 13:46

Aglaca escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 12:21
Sin duda alguna Pablo no partirá en los planes de inicio para nuestro lateral derecho este año...
Pois xa molaba unha defensa con tres Pablos, ou catro se fichamos a un LI con ese nome... Escudero non terá de segundo nome Sergio Pablo Escudero?

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Jueves 18 de Julio de 2024, 14:56

A mí también me sorprendió lo de "falta alguien para jugar por fuera" eso supongo que significa que a pesar de haberle dado tiempo a Cayarga se cuenta con darle salida y que Hugo Rama va al medio fijisimo, por si hace falta jugar con 3 en medio campo.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 18 de Julio de 2024, 15:46

Yo doy por hecho que ese que juega por fuera es Hugo Novoa.

Espero que el medio que dice sea un MCD porque seguimos sin recambio de José Ángel si no es Jaime "Parche para todo".

Por ahora la plantilla por hacer porque está totalmente descompensada. Una incógnita para mí el objetivo que se marcan para esta temporada pero de pensar que intentarían la machada de subir dos seguidos, ahora estoy más cerca de pensar que este año se lo plantean de transición. Si no coqueteamos con el descenso, a una temporada tranquila en aguas templadas no le digo tampoco que no, pero esto es casa Dépor y eso es muy complicado.

OzilRCD
· Recién Llegado ·

Mensaje por OzilRCD » Jueves 18 de Julio de 2024, 17:02

Petxa también puede jugar ahí, que no quita que haya que fichar a uno, pero siempre es bueno tener esa opción.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Julio de 2024, 17:08

A mí me gustaría que se buscase un perfil más puro y más físico para la línea de ataque, y si algún veterano en la categoría -no de vuelta y media- cumple ese perfil mejor que mejor.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 18 de Julio de 2024, 18:02

Estaba viendo porteros libres interesantes y estoy seguro que empezará a sonar en breve Alvaro Fernandez (Huesca). Encaja con el perfil que quieren Soriano/Idiakez y si no encuentra portería en Primera seria muy buen fichaje

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Julio de 2024, 19:53

JGarcia escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 11:12
Ha hablado Soriano del mercado y comenta que el lateral derecho está cerrado pero ha añadido al hablar de esa posición a Pablo García. No sé si será un fijo como Rubén el año pasado pero lo nombra, sigue confirmando que vendrá un portero, que espera cerrar lo de Escudero en breve, que no tiene prisa en cerrar la plantilla pero en el mediocampo es necesario como mínimo un refuerzo, en 3/4 la plantilla está muy poblada pero al menos vendrá alguien más para jugar por fuera y en la delantera vendrá alguien y que Ochoa pese a que tendrá dorsal del Fabril es jugador del primer equipo, así que imagino que Alcaina no tiene hueco cuando venga el 9.
Justo me dió ahora por ver la rueda de prensa y es Xavi Torres el que le habla específicamente de Pablo a Soriano. No es que Soriano hable Pablo, es que le preguntan por él y dice que aún es juvenil y que a ver si pronto puede aportar.
Cambia bastante el cuento

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Julio de 2024, 20:03

Tienes toda la razón, lo había leído por escrito y creía que venía de él.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Jueves 18 de Julio de 2024, 20:16

Total que si ascendemos el año que viene hay que fichar 4 laterales de nuevo. Trabajazo de Soriano.

Responder