Planificación 2024/2025
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Planificación 2024/2025
Pero ese tío nos hace falta??
Yo creo que esa zona del campo está más que cubierta...
Yo creo que esa zona del campo está más que cubierta...
Es humo. Encima es mediapunta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Era lucas el que le decía que se viniese hace un año?joan_capdevila escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 17:10No me extrañaría que intentásemos traer a Borja Garcia del Girona, habría que ver como está físicamente después de un año en blanco
Pues sería un poco más de lo mismo. Por perfil es fichaje muy Depor pero con Chacón y Mario suena un poco fabada ya.
Yo creo que en tres cuartos vendrá Hugo Novoa y ya, por perfil encaja de diez
Iker Bravo se va al Udinese.
Lo es, además las ultimas convocatorias no iba, y hubo llamada del representante.
Además lo usan como "pedri".
No le conozco, pero tenía curiosidad por la estatura, 1'86, se buscan jugadores con planta, no me cabe duda de que si Yeremay midiese más no le hubiesen largado tan pronto del madrid, y Mella no estaría ya aquí.
Me acuerdo de Morata en el Castilla y me daba esa sensación, tronco con cepellón, y ahí le tenemos de delantero de la selección.
Al final ese diferencial físico a veces es tan importante como una técnica excelsa. Ahora mismo creo que nos hace falta algo de altura y músculo.
Me acuerdo de Morata en el Castilla y me daba esa sensación, tronco con cepellón, y ahí le tenemos de delantero de la selección.
Al final ese diferencial físico a veces es tan importante como una técnica excelsa. Ahora mismo creo que nos hace falta algo de altura y músculo.
Está el mercado TAN raro que te ves sin equipo a Sergi Cardona y hasta lo sondeas para aquí xDDDD
Solo mirando los laterales izquierdos que están ahora mismo sin equipo te da para cubrir la posición para ir Champions si quieres. Hay mucho jugador bueno sin equipo aún en casi todas las posiciones y no me refiero exclusivamente a nivel de segunda.
Solo mirando los laterales izquierdos que están ahora mismo sin equipo te da para cubrir la posición para ir Champions si quieres. Hay mucho jugador bueno sin equipo aún en casi todas las posiciones y no me refiero exclusivamente a nivel de segunda.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Sergi Cardona está sin equipo, lo que le llevó llegar de Las Palmas a Villarreal
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Muy de acuerdo en lo de la altura y el músculo. Tal y como tenemos la plantilla en estos momentos es una cuestión vital.Mjail escribió: ↑Miércoles 17 de Julio de 2024, 18:40No le conozco, pero tenía curiosidad por la estatura, 1'86, se buscan jugadores con planta, no me cabe duda de que si Yeremay midiese más no le hubiesen largado tan pronto del madrid, y Mella no estaría ya aquí.
Ha hablado Soriano del mercado y comenta que el lateral derecho está cerrado pero ha añadido al hablar de esa posición a Pablo García. No sé si será un fijo como Rubén el año pasado pero lo nombra, sigue confirmando que vendrá un portero, que espera cerrar lo de Escudero en breve, que no tiene prisa en cerrar la plantilla pero en el mediocampo es necesario como mínimo un refuerzo, en 3/4 la plantilla está muy poblada pero al menos vendrá alguien más para jugar por fuera y en la delantera vendrá alguien y que Ochoa pese a que tendrá dorsal del Fabril es jugador del primer equipo, así que imagino que Alcaina no tiene hueco cuando venga el 9.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, Pablo va a contar mucho con Ximo, Petxa y Jaime, y eso sí no llega Novoa
-
- · Converso escarolista ·
A saber, si demuestra más jugará, en eso no tengo muchos recelos con Idiákez.