Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Pues de lo que dice, a mi también me falta a mayores un central, debería de salir Jaime si o si, a mi no me ofrece garantías si falta un Pablo, es mas tengo dudas de si PaMa, aguanta 42 partidos, otro medio centro para tener uno defensivo y otro ofensivo (a no ser que aquí vean a Rama) y sobretodo que tampoco lo dice, otro lateral izquierdo a parte de Escudero.
Arriba lo del delantero, pues si Ochoa solo tendrá ficha en el Fabril, entiendo que es porque va a salir cedido Alcaina, yo con Ochoa no tendría prisa y hasta enero lo tendría jugando en el B, viene de estar parado todo el año, ponerse a jugar 4 ratos solamente, no le va a ser bueno, en enero decimos que no vale.
Y lo del jugador de banda, mas abierto, pues a ver, yo creo que hace falta, pero es que no hubiera fichado a Chacón, porque tienes a los otros mas Davo, me queda algo floja, por la edad y porque excepto Mario y Davo, todos debutan, me hacía falta alguien mas curtido y de calidad, que no lo es Davo, es mas, en banda se pierde en primera RFEF, imaginaros en segunda… pero creo que tampoco lo es Novoa
Arriba lo del delantero, pues si Ochoa solo tendrá ficha en el Fabril, entiendo que es porque va a salir cedido Alcaina, yo con Ochoa no tendría prisa y hasta enero lo tendría jugando en el B, viene de estar parado todo el año, ponerse a jugar 4 ratos solamente, no le va a ser bueno, en enero decimos que no vale.
Y lo del jugador de banda, mas abierto, pues a ver, yo creo que hace falta, pero es que no hubiera fichado a Chacón, porque tienes a los otros mas Davo, me queda algo floja, por la edad y porque excepto Mario y Davo, todos debutan, me hacía falta alguien mas curtido y de calidad, que no lo es Davo, es mas, en banda se pierde en primera RFEF, imaginaros en segunda… pero creo que tampoco lo es Novoa
A mí también me sorprendió lo de "falta alguien para jugar por fuera" eso supongo que significa que a pesar de haberle dado tiempo a Cayarga se cuenta con darle salida y que Hugo Rama va al medio fijisimo, por si hace falta jugar con 3 en medio campo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo doy por hecho que ese que juega por fuera es Hugo Novoa.
Espero que el medio que dice sea un MCD porque seguimos sin recambio de José Ángel si no es Jaime "Parche para todo".
Por ahora la plantilla por hacer porque está totalmente descompensada. Una incógnita para mí el objetivo que se marcan para esta temporada pero de pensar que intentarían la machada de subir dos seguidos, ahora estoy más cerca de pensar que este año se lo plantean de transición. Si no coqueteamos con el descenso, a una temporada tranquila en aguas templadas no le digo tampoco que no, pero esto es casa Dépor y eso es muy complicado.
Espero que el medio que dice sea un MCD porque seguimos sin recambio de José Ángel si no es Jaime "Parche para todo".
Por ahora la plantilla por hacer porque está totalmente descompensada. Una incógnita para mí el objetivo que se marcan para esta temporada pero de pensar que intentarían la machada de subir dos seguidos, ahora estoy más cerca de pensar que este año se lo plantean de transición. Si no coqueteamos con el descenso, a una temporada tranquila en aguas templadas no le digo tampoco que no, pero esto es casa Dépor y eso es muy complicado.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Petxa también puede jugar ahí, que no quita que haya que fichar a uno, pero siempre es bueno tener esa opción.
A mí me gustaría que se buscase un perfil más puro y más físico para la línea de ataque, y si algún veterano en la categoría -no de vuelta y media- cumple ese perfil mejor que mejor.
-
- · Forero Experto ·
Estaba viendo porteros libres interesantes y estoy seguro que empezará a sonar en breve Alvaro Fernandez (Huesca). Encaja con el perfil que quieren Soriano/Idiakez y si no encuentra portería en Primera seria muy buen fichaje
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Justo me dió ahora por ver la rueda de prensa y es Xavi Torres el que le habla específicamente de Pablo a Soriano. No es que Soriano hable Pablo, es que le preguntan por él y dice que aún es juvenil y que a ver si pronto puede aportar.JGarcia escribió: ↑Jueves 18 de Julio de 2024, 11:12Ha hablado Soriano del mercado y comenta que el lateral derecho está cerrado pero ha añadido al hablar de esa posición a Pablo García. No sé si será un fijo como Rubén el año pasado pero lo nombra, sigue confirmando que vendrá un portero, que espera cerrar lo de Escudero en breve, que no tiene prisa en cerrar la plantilla pero en el mediocampo es necesario como mínimo un refuerzo, en 3/4 la plantilla está muy poblada pero al menos vendrá alguien más para jugar por fuera y en la delantera vendrá alguien y que Ochoa pese a que tendrá dorsal del Fabril es jugador del primer equipo, así que imagino que Alcaina no tiene hueco cuando venga el 9.
Cambia bastante el cuento
Tienes toda la razón, lo había leído por escrito y creía que venía de él.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Total que si ascendemos el año que viene hay que fichar 4 laterales de nuevo. Trabajazo de Soriano.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Visto el nivel de crítica por conseguir lo que otros no consiguieron en 3 años yo creo que se le seguiría llamado inútil y vago.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 18 de Julio de 2024, 20:17Si ascendemos será un trabajazo de Soriano, sin duda.
Joder, sin ser yo de Soriano, si subimos y hay que buscar cuatro laterales no seré yo quién se queje
Se está menospreciando mucho el tema de la portería, un buen portero es crucial y competencia de nivel para que Parreño no se acomode vital. Luego empezaremos con "no veo mal al equipo pero es que ellos llegaron 3 veces y marcaron 2 goles"
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Claro, si ascendemos por segunda temporada consecutiva y sube al Dépor a Primera en dos años tras cogerlo en 1RFEF sin duda habrá sido un trabajo lamentable