Lucas Pérez
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez, 7
Yo sintiéndolo mucho y me van a caer palos hasta el DNI pero ya estoy hasta las pelotas de este tipo.Ala, a saco.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lo ves en febrero y lo ves en noviembre, y en 9 meses no había visto una caída de nivel así desde Diego tristan
-
- · Converso escarolista ·
Perdió el ritmo de primera, Valcarce el de segunda, todos pierden cuando llegan aquí, no sé, es todo muy triste.
Hace muchas cosas bien pero no puede ser que medio equipo lleve más goles que él y siga fallando un par de ellas por partido razoablemente claras. No sé si es la presión, el exceso de responsabilidad o la falta de sueño por la paternidad, pero tiene que hacerse un ajuste y empezar a enchufarlas.
Non fai nada ben. Que veñan as súas grupies a louvalo como se fose Maradona reencarnado por un pase de merda como o da semana pasada, non o convirte nun bo xogador. É un problema gordísimo que este señor teña que xogar por decreto.
-
- · Forero Experto ·
Ni con la portería vacía espero que acierte y marque gol. Casi siempre/siempre elige mal. Para el contragolpe cuando tiene que seguir. Amarra cuando tiene que pasar, pasa cuando tiene que tirar, y falla goles cantados. Tiene más calidad que todo el equipo junto, puede ser, pero está horrible. 13? Jornadas y 0 goles.
Pues eso, metamorfosis completada a jugador de 1ª RFEF.
Con todos sus problemas sigue siendo el mejor del frente de ataque, que vista la competencia es un poco drama, pero yo le veo ansioso y con falta de acierto en la finalización y me sigue pareciendo el mejor.
A este ritmo la próxima temporada ya estará por debajo de la media de la categoría
- godric
- · Forero Experto ·
Yo creo que se va a retirar cuando acabe esta temporada
Yo creo que hoy Davo ha estado algo mejor. Pero vamos en el caso de Lucas está también el drama de lo que esperabas cuando llegó y yo esperaba gol, sabía que igual no estaba en su mejor versión pero es un tío que marcó más de 15 goles en primera, por mucho que nunca me haya parecido un gran finalizador, está muy falto de acierto en la definición al final vas a tener x jugadas por partido si en casi un tercio de la temporada no has enchufado ninguna igual hay que buscar alternativas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues será el mejor, así estamos, pero yo creo que no hay escusa que valga, las cosas hay que llamarlas por su nombre y Lucas no esta ni se espera que esté, por mucho que de algún destello, que esté mejor que Davo o Valcarce, pues vale, y mejor que un cono también está, pero yo la comparación la haría con el mismo, y me sale negativo y ejemplo es que llevamos 1/3 de liga y lleva los mismos goles que Gorka el año pasado.
Es una pena que no tengamos a nadie al frente, pero recuperar a este hombre mental y para el futbol, es fundamental, porque si estuviera al 100% ya podía tener 10 congrios detrás, que no se dejaba ir
Es una pena que no tengamos a nadie al frente, pero recuperar a este hombre mental y para el futbol, es fundamental, porque si estuviera al 100% ya podía tener 10 congrios detrás, que no se dejaba ir
Última edición por QUIMERA el Sábado 18 de Noviembre de 2023, 20:10, editado 1 vez en total.
Yo lo metería en banda, la verdad. A ver si al menos deja de intentar hacerlo todo y se dedica a desbordar y darles asistencias a los demás, ya que él no marca ni a puerta vacía
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Teño serias dudas, é maid diría que o único dos de arriba que estivo peor foi Valcarce...