Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
20 mil ocasións erradas polo “mellor xogador da categoría”. Qué escusa hai que poñer hoxe?
Algo lle pasa. Non pode ter 5 ocasions e fallalas todas. Esta desquiciado. Pero estan todos igual
Pois que estivo en todas e qué foi o que máis perigo xerou este partido e toda a tempada.
Última edición por Don el Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:04, editado 1 vez en total.
Hoy fatal, lo de hoy es para darle un buen palo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E que nin foi o que mais perigo creou. Mal. Moi moi mal.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy no estuvo nada bien, pero le vendría bien jugar con un delantero y jugadores de ataque que no den pena
-
- · Forero Profesional ·
No creo que esté desquiciado. Vino aquí de forma heroica, pero no hay nada en este mundo que no tenga fecha de caducidad. Sigue siendo el mejor del frente de ataque claro, pero hasta dudo que ahora fuera diferencial con un Quiles o un Soriano.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Con Quiles y Soriano se vería un Lucas mucho mejor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo sintiéndolo mucho y me van a caer palos hasta el DNI pero ya estoy hasta las pelotas de este tipo.Ala, a saco.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lo ves en febrero y lo ves en noviembre, y en 9 meses no había visto una caída de nivel así desde Diego tristan
-
- · Converso escarolista ·
Perdió el ritmo de primera, Valcarce el de segunda, todos pierden cuando llegan aquí, no sé, es todo muy triste.
Hace muchas cosas bien pero no puede ser que medio equipo lleve más goles que él y siga fallando un par de ellas por partido razoablemente claras. No sé si es la presión, el exceso de responsabilidad o la falta de sueño por la paternidad, pero tiene que hacerse un ajuste y empezar a enchufarlas.
Non fai nada ben. Que veñan as súas grupies a louvalo como se fose Maradona reencarnado por un pase de merda como o da semana pasada, non o convirte nun bo xogador. É un problema gordísimo que este señor teña que xogar por decreto.
-
- · Forero Experto ·
Ni con la portería vacía espero que acierte y marque gol. Casi siempre/siempre elige mal. Para el contragolpe cuando tiene que seguir. Amarra cuando tiene que pasar, pasa cuando tiene que tirar, y falla goles cantados. Tiene más calidad que todo el equipo junto, puede ser, pero está horrible. 13? Jornadas y 0 goles.