Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Yo creo que ya el año pasado quedó claro que no jugaría de 9, nuestro drama es que se ha lesionado Barbero y no Rama. Al final es con Rama y o Salva con quien se pisa porque al final los 3 son jugadores para jugar entre el doble pivote y el delantero centro. Si tengo que elegir me quedo con Lucas, pero claro ni Rama ni Salva han venido a chupar banquillo y como el 9 es del filial y las bandas andan regular, pues hacemos encajes de bolillos y seguimos intentando poner a Lucas arriba cuando realmente en este tercer retorno ha mostrado claramente no estar para eso en este contexto. Para mí es un problema de planificación que se ha complicado aún más por las lesiones y los problemas de adaptación de los fichajes para la banda.
Última edición por Blues_13 el Viernes 17 de Noviembre de 2023, 20:19, editado 1 vez en total.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo creo que antes de filosofar de si Lucas de 9 o de media punta o a una banda, o si los compañeros esto o lo otro, hay que reconocer que Lucas ahora mismo no está al nivel esperado, y eso lo sabe hasta el propio Lucas.
Su aptitud con el balón parado siempre va a estar ahí aunque tenga 50 años, pero si no está fino se dice y no pasa nada, no hay que buscar explicaciones bizantinas.
Su aptitud con el balón parado siempre va a estar ahí aunque tenga 50 años, pero si no está fino se dice y no pasa nada, no hay que buscar explicaciones bizantinas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Absolutamente de acuerdo.No se puede explicar mejor.Mesura escribió: ↑Viernes 17 de Noviembre de 2023, 7:14Yo creo que antes de filosofar de si Lucas de 9 o de media punta o a una banda, o si los compañeros esto o lo otro, hay que reconocer que Lucas ahora mismo no está al nivel esperado, y eso lo sabe hasta el propio Lucas.
No se a que viene tanto tabú.
Yo no veo tabú alguno, hay aquí cuatro o cinco personas al menos diciendo que Lucas no está bien, pero es perfectamente viable pensar que está bien, pero jugando fuera de sitio. En el partido de Fuenlabrada, sin ir más lejos, estuvo espectacular, si llegamos a ganar ese partido iban a ser todo alabanzas, pero como lo perdimos y los resultados fueron, en general, bastante malos, nos encontramos en esa encrucijada de tener que buscar responsables para los malos resultados.
Lucas no ha estado nada bien de delantero y ha estado fatal de cara a gol, pero de mediapunta ha estado muy bien, solo que ha jugado muy poco ahí. Necesitamos poder meterle a Yeremay y a un delantero como Ochoa delante para que pueda salir su mejor versión. Y si no Yeremay, el extremo que sea que pueda irse al menos de un cono.
Lucas no ha estado nada bien de delantero y ha estado fatal de cara a gol, pero de mediapunta ha estado muy bien, solo que ha jugado muy poco ahí. Necesitamos poder meterle a Yeremay y a un delantero como Ochoa delante para que pueda salir su mejor versión. Y si no Yeremay, el extremo que sea que pueda irse al menos de un cono.
Cómo delantero está siendo extremadamente decepcionante, como MP y catalizador del ataque posiblemente esté siendo el mejor. A mis expectativas no responde porque gente para segunda fila había y hay, pero un 9 sólido no lo encontramos desde la lesión de Miku. Yo pensé que este venía a sentar a Svenson y arreglarnos el problema del 9 como no es así pues a intentar buscarle sentido al Lucas que ha venido.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Para mi gusto era mucho más obvio su encaje como "nuevo Quiles". No le hace bien tanto protagonismo, y es verdad que tiene pases muy inspirados, pero creo que en la derecha y con menos protagonismo sería un puñal, aunque fuese más intermitente. Posiciones fantasma, movimientos de fuera al medio...
Claro que es aún el mejor jugador de la plantilla, pero no por ello tiene que jugar de catalizador de todo el juego, creo que no le viene bien fubolística ni psicológicamente, y que no le llega la energía para llegar a la zona de gol con garantías.
Claro que es aún el mejor jugador de la plantilla, pero no por ello tiene que jugar de catalizador de todo el juego, creo que no le viene bien fubolística ni psicológicamente, y que no le llega la energía para llegar a la zona de gol con garantías.
Yo creo que esa es una elección del propio Lucas, sobre el papel yo tampoco lo vería mal en el rol de Quiles, delantero desde la banda a pierna cambiada, pero cuando no se ha ni probado por algo será, mi sospecha que el propio Lucas ha asumido un rol mucho más participativo, estando Rama y Sevilla tampoco tendría porque ser él el encargado del balón parado siempre pudiende aparecer más al remate o en las segundas jugadas en área rival, pero al final, es lo que es.Gorila Macho escribió: ↑Sábado 18 de Noviembre de 2023, 10:59Para mi gusto era mucho más obvio su encaje como "nuevo Quiles". No le hace bien tanto protagonismo, y es verdad que tiene pases muy inspirados, pero creo que en la derecha y con menos protagonismo sería un puñal, aunque fuese más intermitente. Posiciones fantasma, movimientos de fuera al medio...
20 mil ocasións erradas polo “mellor xogador da categoría”. Qué escusa hai que poñer hoxe?
Algo lle pasa. Non pode ter 5 ocasions e fallalas todas. Esta desquiciado. Pero estan todos igual
Pois que estivo en todas e qué foi o que máis perigo xerou este partido e toda a tempada.
Última edición por Don el Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:04, editado 1 vez en total.
Hoy fatal, lo de hoy es para darle un buen palo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E que nin foi o que mais perigo creou. Mal. Moi moi mal.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy no estuvo nada bien, pero le vendría bien jugar con un delantero y jugadores de ataque que no den pena
-
- · Forero Amateur ·
No creo que esté desquiciado. Vino aquí de forma heroica, pero no hay nada en este mundo que no tenga fecha de caducidad. Sigue siendo el mejor del frente de ataque claro, pero hasta dudo que ahora fuera diferencial con un Quiles o un Soriano.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Con Quiles y Soriano se vería un Lucas mucho mejor.