Te equivocas yo lo he entendido perfectamente. Es usted el que se ha equivado.Reogalego13 escribió: ↑Martes 29 de Marzo de 2022, 16:56No perdona Edinho, no. Vuelve al cole por favor, y dile a algun profe de lengua castellana que te enseñe a entender lo que lees. Yo no he dicho que la cantera no sea importante, ni que sea un suplemento ni algo circunstancial, he dicho que el Depor, como club, es un vivo ejemplo de que sin cantera puedes llegar a la élite. Y esa es una realidad porque el Depor llegó a la élite sin cantera ante tu afirmación de que "la única manera es con cantera".Edinho escribió: ↑Martes 29 de Marzo de 2022, 16:52Cuando he dicho que sin una cantera fuerte el depor no volvera a primera división, tu has puesto el recuerdo de la epoca del super depor. De manera que o consideras la cantera como un suplemento o directamente algo circunstancialReogalego13 escribió: ↑Martes 29 de Marzo de 2022, 16:49Ya estás tergiversando, aprende a leer Edinho. Nadie dice que la cantera no sea importante. A ver quien y cuando dice eso. Te reto a que me cites un solo mensaje en el que afirmo semejante tontería.
Y hay otros foreros que ningunean la importancia de una cantera fuerte para volver algún día a primera división
Que tu ahí interpretes que yo no crea que la cantera es importante es TU interpretación basada en como te campanean los cojones y en lo que te apetece entender para poder utilizarlo como arma arrojadiza, pero yo no he dicho eso. En absoluto he dicho eso. Aprende a comprender lo que lees por favor.
Estas diciendo que consideras que el depor podría volver a primera división sin la cantera. Lo cual es imposible estando tan endeudados.