Espi696 escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 6:54
valeron4ever escribió:Lo que no me sorprende nada es la unanimidad de los aficionados ingleses contra esta medida, y aquí los que protestamos somos los de los otros equipos, en general la prña de Madrid, Barça y Atleti está encantada...
Superioridad moral, ayer todo el dia leyendo a merengues raza aria superior diciendo que la liga es poco para ellos .
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Y bien razón que tienen. Es un torneo medio de entrenamiento para ellos. Si de paso la ganan, bien, sino, importa un pimiento.
Como se dijo anteriormente, desde que se eliminó la regla de que el campeón iba a la Copa de Europa en exclusiva, esto ha ido degenerando. Resumiendo. La Liga de Djukic era infinitamente más importante que la de Irureta, y no digamos que las ligas de ahora. El dramatismo de los finales de liga 1981, 1982, 1983, 1984, 1992, 1993 y 1994, es inentendible hoy en día. El fútbol no tiene emoción, los chavales no conocen que un día fue un deporte con un morbo, una emoción y sufrimiento enormes. Algo tiene que cambiar ya. La liga es una incomodidad para los grandes, y un suplicio ridículo para los pequeños. No quiero recordar las heroicidad es del Depor de Tino.