Superliga Europea

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Iper
· Forero Amateur ·

Re: Superliga Europea

Mensaje por Iper » Martes 20 de Abril de 2021, 1:37

Marcos escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 1:34
jorecho escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 1:31
Que van a ir a por Mbappe, pero no estaban arruinados? :lol:
Y el estadio barato, 550 millones solamente. :lol:
un despilfarro total.

para mi se han cargado la imagen historica e iconica de un pedazo estadio como el bernabeu, para hacer una lata de sardinas que apenas crece en capacidad, y que basicamente va a ser un centro comercial...

al menos sigue siendo vertical y con voladizos y no pasa a ser un estadio plano de futbol americano...

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 20 de Abril de 2021, 1:40

Voume con nauseas para a cama. Vomitivo todo.

2 anos de conversacions e vai arbitrar os partidos un primo que ten Flo en Albacete

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 20 de Abril de 2021, 1:42

nespe escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 1:40
Voume con nauseas para a cama. Vomitivo todo.

2 anos de conversacions e vai arbitrar os partidos un primo que ten Flo en Albacete
:lol: :lol: :lol:

Tal cual.

Iper
· Forero Amateur ·

Mensaje por Iper » Martes 20 de Abril de 2021, 1:49

ha quedado claro lo que es, una medida de presion a la fifa y uefa.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Martes 20 de Abril de 2021, 1:49

Yo esperaba un Florentino exultante y con un poder ilimitado y lo que me he encontrado es un llorón donde dicen que están arruinados y que si no hacen esto no pueden seguir. Cuando se hacen los proyectos desde la necesidad es difícil que salgan bien, es más, con este planteamiento si la política de la UEFA y FIFA es petardear la competición lo máximo posible en el tiempo, destrozan los intereses del Madrid a tal punto de a ver si llega a competir.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Abril de 2021, 1:53

Porque tiene que vender que es necesario para salvar al fútbol y tiene que vendérselo a la gente para que lo contraten, pero vamos, de arruinados tienen poco porque ya está insinuando que va a fichar a Mbappé

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Abril de 2021, 3:20

Absurdamente loco todo. Por cierto, Mourinho despedido por supuestamente negarse a entrenar al Tottenham ayer en protesta por la superliga.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 20 de Abril de 2021, 5:03

Iper escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 1:15
Florentino perez es mas cuñado que twitter
La diferencia es que el usuario medio de twitter Real Madrid se puede creer lo que dice Floren, pero él sabe que todo lo que dice son mentiras. De hecho en la misma "entrevista", si se le puede llamar así, no se aclara con su discurso. Te suelta perlas de que la Superliga se basa en la solidaridad y luego te suelta mierdas clasistas de que como son los que más ingresan tienen que jugar en una liga propia.

La verdad es que me esperaba mucho más del discurso de un tío como es FloPer, pero mucho. El discurso que ha soltado hoy se cae por todos lados y cualquiera persona con dos dedos de frente no se lo compra. A ellos se la suda igualmente, así que no sé ni para que lo intentan.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Martes 20 de Abril de 2021, 6:54

valeron4ever escribió:Lo que no me sorprende nada es la unanimidad de los aficionados ingleses contra esta medida, y aquí los que protestamos somos los de los otros equipos, en general la prña de Madrid, Barça y Atleti está encantada...
Superioridad moral, ayer todo el dia leyendo a merengues raza aria superior diciendo que la liga es poco para ellos .

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 20 de Abril de 2021, 7:38

Que esto se va a quedar en nada, me lo dicen los siguientes argumentos:

1) que los estados (no FIFA o UEFA, los estados) están en contra.

2) que los equipos alemanes potentes se han marcado un caudillo y esperan a ver si la cosa va bien para entrar o no, lo que resta fuerza

3) que la amenaza de fifa de eliminar la licencia federativa a los jugadores es muy potente. Como van a nutrirse de jugadores? Un ecosistema cerrado de cantera? Porque jugador que se fuese a la súper liga, jugador que no vuelve... ya puede amarrar un contrato cojonudo

4) ... sobre todo, que [mention]NoGarD [/mention] ha creado el hilo y ya es famoso porque jugador que pasa de rumores a fichaje, jugador que finalmente no ficha. Un clásico

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Martes 20 de Abril de 2021, 7:41

Espi696 escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 6:54
valeron4ever escribió:Lo que no me sorprende nada es la unanimidad de los aficionados ingleses contra esta medida, y aquí los que protestamos somos los de los otros equipos, en general la prña de Madrid, Barça y Atleti está encantada...
Superioridad moral, ayer todo el dia leyendo a merengues raza aria superior diciendo que la liga es poco para ellos .

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Y bien razón que tienen. Es un torneo medio de entrenamiento para ellos. Si de paso la ganan, bien, sino, importa un pimiento.

Como se dijo anteriormente, desde que se eliminó la regla de que el campeón iba a la Copa de Europa en exclusiva, esto ha ido degenerando. Resumiendo. La Liga de Djukic era infinitamente más importante que la de Irureta, y no digamos que las ligas de ahora. El dramatismo de los finales de liga 1981, 1982, 1983, 1984, 1992, 1993 y 1994, es inentendible hoy en día. El fútbol no tiene emoción, los chavales no conocen que un día fue un deporte con un morbo, una emoción y sufrimiento enormes. Algo tiene que cambiar ya. La liga es una incomodidad para los grandes, y un suplicio ridículo para los pequeños. No quiero recordar las heroicidad es del Depor de Tino.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 20 de Abril de 2021, 8:03

Para mí es el fin del fútbol. Yo en breves pasaré de seguirlo y era una pasión pero ya se lo han cargado hace mucho. Una pena.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 20 de Abril de 2021, 9:01

Noxento o clasismo do personaxe, vinte anos e non entendeu o que é o fútbol, pero a culpa non é de él, é de quen lle foi concedendo todos os caprichos e agora chegamos a esto, polo que se ve acertei de pleno en apagar despois de que se declarara o salvador do fútbol.
Pero polo que din ao mellor ten que meter o rabo entre as pernas, algúns dos ingleses parece que comenzan a dubidar se seguir adiante.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Martes 20 de Abril de 2021, 9:10

Yo no lo vi, me niego a ver el programa y a ese iluminado. De lo que os leo y he visto por ahí saco las siguientes conclusiones:
-La culpa de que el Barça esté arruinado es del Éibar y el Getafe.
-Pobre Atlético, equipo del pueblo, que se vio obligado a aceptar contra su voluntad porque si no aceptaría el Sevilla.
-Con la Superliga se salvará el fútbol que será más solidario, transparente y meritocrático.

Bonus track: los partidos se hacen largos, tiempos de 25 minutos y con Bad Bunny actuando en los descansos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 20 de Abril de 2021, 9:17

Antoninho escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 9:10
-La culpa de que el Barça esté arruinado es del Éibar y el Getafe.
rusalko escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:32
buscan una elite donde no quepan los aburridos equipos de medio pelo cada vez más frecuentes en las ligas
Pensaba que había mas nivel en la dirigencia de traje y corbata de lujo.
Llevan proponiendo este invento desde hace meses, dan el paso, suponiendo que estaba todo bien atado y bien atado como decía el ferrolano y ahora se plantean algunos dar marcha atrás?.
Quedarán manchados y sin crédito, por avaricia todos, renuncien o no y adicionalmente por incoherentes los que renuncien.

Responder