Si si, es acojonante.Con 2 cojones.Florentino personifica lo que es España.El neoliberalismo mas irracional.Llega a ser presidente del gobierno y diria que 20 personas necesitan ganar 500000 millones de € y que el resto disfrute y se muera de hambre y envidia cuando saquemos el lamborghini a la calle o el yate por el mediterraneo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 1:07Es que lo ha dicho literalmente, con dos huevos.
Superliga Europea
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Superliga Europea
Última edición por Marcos el Martes 20 de Abril de 2021, 1:09, editado 1 vez en total.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo se lo que gana Lebron James pero no sé lo que gana el presidente de la Uefa XDD
Y cuanto gana Sergio Ramos, o Hazard? Tiene cojones,
Sabemos lo que ganas porque eres el CEO de una empresa que cotiza, caradura.
Y cuanto gana Sergio Ramos, o Hazard? Tiene cojones,
Sabemos lo que ganas porque eres el CEO de una empresa que cotiza, caradura.
neoliberalista de amiguetes concretamente.Marcos escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 1:09Si si, es acojonante.Con 2 cojones.Florentino personifica lo que es España.El neoliberalismo mas irracional.Llega a ser presidente del gobierno y diria que 20 personas necesitan ganar 500000 millones de € y que el resto disfrute cuando saquemos el lamborghini a la calle o el yate por el mediterraneo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 1:07Es que lo ha dicho literalmente, con dos huevos.
todo para el pueblo pero sin el pueblo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo lo tengo clarisimo, esto va hacia adelante.
Habla de transparencia cuando él no hace público los traspasos y sueldos del Madrid
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo que no puede ser es el que encendió la mecha pagando 10000 millones de pesetas por Figo se queje ahora de que el futbol se muera y no puede ser que en plena crisis economica del 2009 se gaste 300 millones en Cristiano, Kaka, etc.....El tipo que ha creado la desigualdad y ha destrozado al futbol ahora se queja de falta de interés.
Última edición por Marcos el Martes 20 de Abril de 2021, 1:14, editado 1 vez en total.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es escuchar a Floren y me entran las ganas de no ver fútbol nunca más.
Florentino perez es mas cuñado que twitter
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
alaaaaa ya recula flopper.
esa propuesta esta vacia, no hay ni superliga ni superpollas
esa propuesta esta vacia, no hay ni superliga ni superpollas
A lo mejor no se puede hacer, ha dicho. Muy loco todo, le preguntan por el resto de equipos que van a jugar hasta llegar a 15 y no sabe, los criterios para los otros 5 y no sabe, que árbitros van a utilizar, tampoco sabe, y llevan 2 años con reuniones para cerrar el formato, añade finalmente. Ok.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Lo que no me sorprende nada es la unanimidad de los aficionados ingleses contra esta medida, y aquí los que protestamos somos los de los otros equipos, en general la prña de Madrid, Barça y Atleti está encantada...
Que van a ir a por Mbappe, pero no estaban arruinados?