Comentarios: Partidos primer equipo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Con un entrenador competente yo creo que estaríamos luchando ascenso directo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Con tres partidos disputados seguimos luchando por todo.
La clasificación ahora es una anécdota pero no me extrañaría pasarnos meses así, a la misma distancia del playoff que del descenso.
dous dianteiros e o centro campista que marcou para o Granada nesta xornadaJGarcia escribió:
Los suplentes darán un golpe encima de la mesa. Lo veo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estoy de acuerdo pero un inciso.Pasar una temporada tranquila no estaría mal.El asunto es saber que objetivo tiene el club.Si ha hecho una plantilla pensando en no sufrir o mirar hacia arriba.Nosotros podemos esperar o desear lo que queremos que el club algo tendrá en la cabeza.
Yo sigo viendo muchas incógnitas y aún es pronto para saber que nivel real puede dar esta plantilla pero yo firmo pasar una temporada tranquila sin sufrir.
Claro, también puede darse el caso que resulta que la plantilla es mejor de lo que pensamos todos, los jugadores empiezan a salirse y somos el Deportivo de 2012.Coño, a nadie le amarga un dulce.Y ojala empecemos a ganar, no paremos y subamos en abril.Ahi te diré me alegro que hubieras acertado.
Pero repito, yo no veo ni mala ni buena plantilla.Veo bastante incógnitas y seguramente tardaremos meses en despejar dudas.
Podrás decirme que peco de ambición, pues seguramente pero solo de pensar durante 1 milesima que podemos caer de nuevo a 1RFEF me da pánico.Para mi sería una puñalada horrible para todo el deportivismo.Plantilla, club, aficionados, etc.Todos.
Virgencita virgencita...
No tiene mal once el Levante. En el banquillo si van bastante cortitos
Aunque suene a cholismo yo creo que el club no tiene un objetivo marcado más allá de la permanencia, que es lo mínimo de lo mínimo. Sabiendo cómo es esta liga de verdad pienso que en la mente de dirección deportiva, entrenador e incluso Escotet lo que quieren es ir jornada a jornada y hasta marzo-abril no pensar en algo claramente. Realmente ninguno sabemos el nivel real respecto al resto, aunque juguemos a intuir.Marcos escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 16:40Estoy de acuerdo pero un inciso.Pasar una temporada tranquila no estaría mal.El asunto es saber que objetivo tiene el club.Si ha hecho una plantilla pensando en no sufrir o mirar hacia arriba.Nosotros podemos esperar o desear lo que queremos que el club algo tendrá en la cabeza.
Yo sigo viendo muchas incógnitas y aún es pronto para saber que nivel real puede dar esta plantilla pero yo firmo pasar una temporada tranquila sin sufrir.
Claro, también puede darse el caso que resulta que la plantilla es mejor de lo que pensamos todos, los jugadores empiezan a salirse y somos el Deportivo de 2012.Coño, a nadie le amarga un dulce.Y ojala empecemos a ganar, no paremos y subamos en abril.Ahi te diré me alegro que hubieras acertado.
Pero repito, yo no veo ni mala ni buena plantilla.Veo bastante incógnitas y seguramente tardaremos meses en despejar dudas.
Podrás decirme que peco de ambición, pues seguramente pero solo de pensar durante 1 milesima que podemos caer de nuevo a 1RFEF me da pánico.Para mi sería una puñalada horrible para todo el deportivismo.Plantilla, club, aficionados, etc.Todos.
Virgencita virgencita...
La euro está claro que no la has visto porque el georgiano la jugó.
Si el Ferrol me pareció horrible ayer el Córdoba ni te cuento.
-
- · Forero Experto ·
- prey
- · alineator ·
A mi me ha gustado muchísimo el central del Ferrol. No sé si podemos pero iba con todo a por Puric.