Política
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Política
Dabicito es imprescindible, en mi vida jamás conocí a nadie tan fascinado por el capitalismo.
El capitalismo es innegociable, que diría Valdano
, la discusión no es capitalismo sí o no, eso ya está superado, sino el tamaño del Estado e incluso si éste debe existir
El hecho de que podamos comunicarnos a miles de Km. a golpe de botón es una de las maravillas del capitalismo. Eso y tener la nevera llena. ¿Cuándo ocurrió algo remotamente parecido?
Yo también fui joven, estatista, de izquierdas, y hasta ropediano decrecentista. De todo se sale.
El hecho de que podamos comunicarnos a miles de Km. a golpe de botón es una de las maravillas del capitalismo. Eso y tener la nevera llena. ¿Cuándo ocurrió algo remotamente parecido?
Yo también fui joven, estatista, de izquierdas, y hasta ropediano decrecentista. De todo se sale.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Supongo que sabes que el primer satélite era el Sputnik, pero nos comunicamos gracias al capitalismo…Dabicito escribió: ↑Martes 20 de Enero de 2026, 19:12El capitalismo es innegociable, que diría Valdano, la discusión no es capitalismo sí o no, eso ya está superado, sino el tamaño del Estado e incluso si éste debe existir
Llegas a niveles edinianos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Menuda vergoña
Onte, viñen de Madrid a Ourense, ata Segovia e segundo o maquinista fumos a moita menos velocidade por problemas na infraestrutura, non sei se foi só onte ou o tema segue. Pero a min cheirame que colleron medo ca traxedia do domingo
yo no se si sera verdad. pero vi algun video dentro de los trenes, y tiemblan a dios en algunos tramos