The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 22:27
the naked man escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 21:41
The Driver escribió: ↑Domingo 10 de Noviembre de 2024, 14:29
Feijóo está demostrando que no vale para mandar, Mazón debería haber dimitido hace días. A ese hombre no lo puede defender ni su madre.
Igual el tema es que fue Feijoo el que le dijo que de pedir ayuda a perro nada, que no son unos parguelas. Y ahora están buscando dónde poder enchufar a Mazón para que cuando lo hagan dimitir no se vaya de la lengua.
También lo pensé. No me sorprendería pero me decepcionaría muchísimo.
Sobre lo que decís de las responsabilidades penales de Mazón, os pregunto: ¿qué penas de cárcel tuvo el gobierno que los días previos al 8 de marzo de 2020, en los que se sabía perfectamente lo que estaba haciendo el Covid en Italia, aleccionó a la población a asistir a manifas multitudinarias?
En una sociedad sana tanto Mazón como Sánchez deberían correr el mismo destino que el capitán del Costa Concordia porque su negligencia acabó con vidas.
No me cuentes historias
The Driver. Tú y yo y todos los que no seamos militantes de un partido lo que queremos es que se desate la guerra corporativista entre políticos y dejen de taparse unos a otros siendo de colores distintos.
No voy a pararme ni un segundo a perder el tiempo en retrotraerme a lo que, en el pasado, unos hicieron mal o lo que se dice que unos hicieron mal o lo que informaron sobre que unos hicieron mal. Aquí hay hechos y muertes. Muchas muertes. Y dos hechos evidentes que nadie ha desmentido (y cada vez son más graves), que Carlos Mazón desatendió sus obligaciones originando muertes. Eso es un hecho probado que ni su partido, ni su gabinete, ni su consell desmiente porque es la verdad. No podía hacer nada contra los daños físicos, pero sí evitar las muertes. Y en segundo lugar, tardó 5 días en pedir ayuda, después de denegar la ayuda hasta en 3 ocasiones. Eso es otro hecho y conclusión de abandono de su pueblo.
Eso es cárcel. Y cárcel gorda.
La extrema derecha abrió la caja de pandora con las denuncias hacia Begoña. Algo que, aunque sea del todo injusto, me parece cojonudo, todo sea dicho. Si se puede "acosar" al presidente del gobierno y este se puede defender con la verdad en un tribunal, también se puede acosar al presidente de la generalitat por desatender su trabajo y originar muertes.
El pueblo quiere cárcel, la dimisión no llega. CÁR-CEL. Y así lo han tapado en muchos medios de comunicación, porque no interesa a nadie. Pues ahora toca pringar. Muy pocas fueron las pancartas que pedían responsabilidades leves y muchas más las que hablaban de "Mazón, prisión".
Y el gobierno de España, que se espabile a entenderlo, porque van a perder sí o sí: O se les viene encima el problema de tirar de la manta, o se les viene encima el problema de compartir responsabilidades.
Al pueblo nos toca conseguir lo que tanto tiempo nos han negado: que la política sea vinculante. Si decides desmantelar la Unidad Valenciana de Emergencias y mueren más de dos centenares de personas en una emergencia, aquí se dice: ¡A la garjola!