Política
Re: Política
Lamento volver con esto pero no se puede callar.
El hecho de lanzar una opinión o una información sin contrastar es porque estaba hasta los cojones.
Pensábamos que había sido por un amigo que le mandó un wasp a su señora.
Como se puede defender a este tipo.
El hecho de lanzar una opinión o una información sin contrastar es porque estaba hasta los cojones.
perdoa, pero non entendo se comprendes por que deu unha información falsa ou críticas que é inadmisible que o fixese do xeito que o fixo.rusalko escribió:Lamento volver con esto pero no se puede callar.
Muy interesante este hilo
-
- · Forero Experto ·
El bulo lo inició mi abuela en paz descanse, el negro petadito, friki, la secta, y así hasta el infinito y más allá. Ahora ni unos, ni otros, asumen y se desvinculan del rateo. Es lamentable.
En lo de la policia, alguien se extraña?? Yo es que no, no. Me hace gracia porque no supone muertos y bueno...., ya está uno cansado de ver y comerse mierda.
En lo de la policia, alguien se extraña?? Yo es que no, no. Me hace gracia porque no supone muertos y bueno...., ya está uno cansado de ver y comerse mierda.
-
- · Forero Experto ·
Señores. Quién esperaba otra cosa también?Aglaca escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 19:26Desde los gobiernos occidentales se les da todo mientras de boquilla algunos les critican o ponen líneas rojas de plastilina, así que ahora actúan ensoberbecidos, no porque sean mejores moralmente, sino porque se pasean por el mundo con la arrogancia del que se siente invencible, intocable, por encima del bien y del mal, así que se permiten pasearse con el pecho hinchado y sacarse la chorra si les apetece en un minuto de silencio por algo que no les supone ataque alguno ni les afecta de modo negativo. Mientras tanto, sus soldados se dedican a actuar como auténticos psicópatas con los plácemes de todo el mundo en Israel:Blues_13 escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 15:24A los del Maccabi los están poniendo casi de víctimas del antisemitismo en bastantes medios, eso después de dedicarse a arrancar benderas de palestina y a provocar por las calles de Amsterdam, al margen queda el mal gusto de abuchear durante el minuto de silencio por lo de Valencia.corsomoro escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 15:17La hipocresia europea manifestada en la UEFA excluye a los equipos bielorusos (Europa, sin guerra) y permite a los equipos israelies (Asia, con genocidio). Es más, para rematar, permite que sus aficionados vayan por europa haciendo apologia de ese genocidio.
Que más nos dará Trump si nuestros dirigentes son estos?
https://www.middleeasteye.net/news/isra ... -destroyed
Los muchachos de Sión nos pueden cagar en la boca que nosotros diremos que somos papel higiénico. Pobrecillos....
La prensa (creo que vi uno contando media verdad, un cuarto, the guardian )y la política una vez más a la altura, que se sepa quien paga, sí señor.
Edit. Ahora bien, berreaban como cerdos en el matadero! Y disfrutado eh, que si me cantas que en mi país no quedan escuelas porque no hay niños ....., nahhh, poco me parece, muy poco!
Non sei o estado do río e se o alcalde é enxeñeiro ou se deixa aconsellar por expertos ou se ten razón ou non neste caso, pero aquí deixo a opinión dunha enxeñeira de camiños especializada en inundacións sobre o tema da limpeza dos ríos:Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 20:13Infórmate un poco si eso, te prometo que el esfuerzo no es grande.corsomoro escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 20:02Ah y eso me lo dice el que no veia a gente de izquierdas ayudando…Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 19:48Pensaba que eras tuerto pero no, eres ciego.corsomoro escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 18:54Es que solo hay un lado evidente señalado por todo, desde el 29 por la mañana. El gonierno central podia hacer más y mejor? Seguro, pero no de forma unilateral. Los que no hicieron nada de lo que podian hacer bien y potenciaron el desastre son el gobierno de Mazón, que no dependian de nadie y que ahora mienten más que hablan.
Argumentalo un poco si eso.
Como imagino que mover el culo te cuesta te pongo el primer grano para que hagas granero, lee a Javier Rubio Donzé en X. Este reparte para todos lados.
(A partir do 02:20:00)
https://youtu.be/th3yzNldbgo?si=qlBsoE9nc2WZiDyx
Tendemos a pensar que un río limpo (demasiado) axudaría a evitar estás cousas pero realmente é todo o contrario.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A ver, no se hasta que punto eres consciente de lo que estás comparando. Podemos hablar de dejación de funciones, pero a escalas abismalmente distintas, tan distintas que lo que pasó el 29 puede tener perfectamente consecuencuas judiaciales mientras que lo que tu crees que es importantisimo no deja de ser el pan de cada dia con la administración de todo color.Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 20:13Infórmate un poco si eso, te prometo que el esfuerzo no es grande.corsomoro escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 20:02Ah y eso me lo dice el que no veia a gente de izquierdas ayudando…Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 19:48Pensaba que eras tuerto pero no, eres ciego.corsomoro escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 18:54Es que solo hay un lado evidente señalado por todo, desde el 29 por la mañana. El gonierno central podia hacer más y mejor? Seguro, pero no de forma unilateral. Los que no hicieron nada de lo que podian hacer bien y potenciaron el desastre son el gobierno de Mazón, que no dependian de nadie y que ahora mienten más que hablan.
Como imagino que mover el culo te cuesta te pongo el primer grano para que hagas granero, lee a Javier Rubio Donzé en X. Este reparte para todos lados.
De verdad, tu dices que eres de izquierda y te tengo que explicar yo lo que es una evidéncia? No hay color en cuanto a la responsabilidad política de lo que pasó.
Friki Jiménez mintió, dio una información falsa, si.
El presi hace lo mismo y no os veo tan afectados.
No es el que, es el quien.
El presi hace lo mismo y no os veo tan afectados.
No es el que, es el quien.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No voy a ser yo quien defienda a Iker a lo loco, pero ha tenido los huevos de salir a pedir disculpas y dar la cara.rusalko escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 20:31Lamento volver con esto pero no se puede callar.
Todavía estoy esperando a que los que tanto le azotan hagan lo mismo:
https://x.com/Francisco_M_A_B/status/18 ... ht%3Dsexta
Como dice @Blankito, no es el qué, es el quién. Si vas a ponerle una cruz a todo el que mienta por intereses o por error no queda en España ni un partido político ni un medio de comunicación funcionando

"Para saber la cantidad, si es que la hubiera, de momento nos dicen que indeterminada, de cuerpos que se puedan encontrar"the naked man escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 23:06No voy a ser yo quien defienda a Iker a lo loco, pero ha tenido los huevos de salir a pedir disculpas y dar la cara.rusalko escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 20:31Lamento volver con esto pero no se puede callar.
Todavía estoy esperando a que los que tanto le azotan hagan lo mismo:
https://x.com/Francisco_M_A_B/status/18 ... ht%3Dsexta
Como dice @Blankito, no es el qué, es el quién. Si vas a ponerle una cruz a todo el que mienta por intereses o por error no queda en España ni un partido político ni un medio de comunicación funcionando![]()
O periodista explícase como o carallo, pero qué ten que ver esta frase co que escribiu Iker Jiménez ou co tema dos tickets?
- the naked man
- · Forero Experto ·
La parte de "han visto algunos cuerpos pero no nos pueden decir el número exacto"? O miente la UME o miente el reporteroNoGarD escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 23:13"Para saber la cantidad, si es que la hubiera, de momento nos dicen que indeterminada, de cuerpos que se puedan encontrar"
O periodista explícase como o carallo, pero qué ten que ver esta frase co que escribiu Iker Jiménez ou co tema dos tickets?
Eu creo que o tipo simplemente se explica como o carallo e traslada a información recibida mal, contradise 3 veces en 10 segundos e estou seguro de que a UME faloulle do caso hipotético de como sería se houbera e el entendeu que había cadáveres, por iso digo que o expresa como o cú.the naked man escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 23:19La parte de "han visto algunos cuerpos pero no nos pueden decir el número exacto"? O miente la UME o miente el reporteroNoGarD escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 23:13"Para saber la cantidad, si es que la hubiera, de momento nos dicen que indeterminada, de cuerpos que se puedan encontrar"
Escribo todo tal cual o di:
"Le hemos preguntado sobre la posibilidad de encontrar a gente, o cuantos cadáveres puede haber en el interior. Nos hablan de una cifra indeterminada, no nos dan ninguna cifra. Lo que están haciendo ahora mismo, después de entrar, de visualizar, y de ver algunos cadáveres, es anotarlo, esperar orden judicial para poder moverlos y comenzar a sacar todo el agua (...) e logo ven a frase que puxen arriba "Para saber la cantidad, si es que la hubiera, de momento nos dicen que indeterminada, de cuerpos que se puedan encontrar"
A parte en negrita é unha interpretación que fai o tipo, que poño a man no lume que na súa cabeza "número indeterminado" significa que por collóns hai corpos e que a UME viu corpos.
A propia contradición ao final dicindo "si es que los hubiera" simplemente é a confirmación de que o que di antes o expresa como o carallo. Polo menos neste video, non sei noutros casos.
No que si da información falsa e no tema das prazas de parking, que creo que eran 1700
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tamen é mala suerte que xusto sea que este o que se explique mal. Pero bueno a pesar de que conta outras trolas, neso vamos a creernos que so se explica mal. En fin.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Es decir, 3 informaciones falsas en una conexión. Fiabilidad absoluta, no como Friker que es un contaminadorNoGarD escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 23:34Eu creo que o tipo simplemente se explica como o carallo e traslada a información recibida mal, contradise 3 veces en 10 segundos e estou seguro de que a UME faloulle do caso hipotético de como sería se houbera e el entendeu que había cadáveres, por iso digo que o expresa como o cú.the naked man escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 23:19La parte de "han visto algunos cuerpos pero no nos pueden decir el número exacto"? O miente la UME o miente el reporteroNoGarD escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 23:13"Para saber la cantidad, si es que la hubiera, de momento nos dicen que indeterminada, de cuerpos que se puedan encontrar"
Escribo todo tal cual o di:
"Le hemos preguntado sobre la posibilidad de encontrar a gente, o cuantos cadáveres puede haber en el interior. Nos hablan de una cifra indeterminada, no nos dan ninguna cifra. Lo que están haciendo ahora mismo, después de entrar, de visualizar, y de ver algunos cadáveres, es anotarlo, esperar orden judicial para poder moverlos y comenzar a sacar todo el agua (...) e logo ven a frase que puxen arriba "Para saber la cantidad, si es que la hubiera, de momento nos dicen que indeterminada, de cuerpos que se puedan encontrar"
A parte en negrita é unha interpretación que fai o tipo, que poño a man no lume que na súa cabeza "número indeterminado" significa que por collóns hai corpos e que a UME viu corpos.
A propia contradición ao final dicindo "si es que los hubiera" simplemente é a confirmación de que o que di antes o expresa como o carallo. Polo menos neste video, non sei noutros casos.
No que si da información falsa e no tema das prazas de parking, que creo que eran 1700

Por lo menos uno tuvo los huevos de salir a dar la cara y pedir perdón.
El tema de los cauces de los ríos es un tema complejo ya que hay diferencia entre cauces naturalizados como pasó en Madrid con el Manzanares donde ves el agua fluir con su flora y su fauna y los ríos que tienen tanta vegetación que ni se ve el río.NoGarD escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 22:11Non sei o estado do río e se o alcalde é enxeñeiro ou se deixa aconsellar por expertos ou se ten razón ou non neste caso, pero aquí deixo a opinión dunha enxeñeira de camiños especializada en inundacións sobre o tema da limpeza dos ríos:Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 20:13Infórmate un poco si eso, te prometo que el esfuerzo no es grande.corsomoro escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 20:02Ah y eso me lo dice el que no veia a gente de izquierdas ayudando…Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 19:48Pensaba que eras tuerto pero no, eres ciego.corsomoro escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 18:54Es que solo hay un lado evidente señalado por todo, desde el 29 por la mañana. El gonierno central podia hacer más y mejor? Seguro, pero no de forma unilateral. Los que no hicieron nada de lo que podian hacer bien y potenciaron el desastre son el gobierno de Mazón, que no dependian de nadie y que ahora mienten más que hablan.
(A partir do 02:20:00)
https://youtu.be/th3yzNldbgo?si=qlBsoE9nc2WZiDyx
Tendemos a pensar que un río limpo (demasiado) axudaría a evitar estás cousas pero realmente é todo o contrario.
Los ríos que fluyen con normalidad y que generan meandros ayudan a que las riadas adquieran menos velocidad y se reduzca su peligrosidad. Sin embargo, los cauces invadidos por vegetación reducen la cantidad de agua canalizable y además esa vegetación al ser arrastrada puede taponar los ojos de los puentes, generando un efecto presa que bien puede desbordar el río o romper el puente provocando una riada de mayor magnitud.