Series
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Series
Estoy viendo Clanes. Bastante bien, al menos de momento creo que no llega a Fariña pero no deja de ser un lujazo ver persecuciones en la Ría de Arousa.
Non chega a Fariña nin volvendo a facela. Sinxelamente porque polo menos eu, non me creo as persoaxes. En Fariña, e mira que sendo galego, e vendo a Morris interpretar Pratos Combinados, o lóxico sería que custase ver a súa persoaxe sen ter lembranzas de velo con Milo Pereira, pero saiuse na interpretación.
E de Touriñan, quixeron facer un papel de gracioso, e creo que é un erro, pois en Fariña, o papel sendo mais serio, saiu perfectamente do paso.
Aquí de momento (ainda non rematei) vexo moito tópico e postureo. Xa os dous protagonistas, tiran para atrás, na mais velos, pero ainda dándolles unha oportunidade, non me encaixan.
Eu acabeina e está ben. Non é unha obra mestra pero deixase ver.
O mellor de todo da serie é que sexa unha mistura de diferentes historias reais e a segunda temporada xa se intúe por onde vai ir e en que historia está baseada.
Para min Touri en castelán e nestes papeis perde unha barbaridade de soltura. Queda moi forzada a actuación.
O mellor de todo da serie é que sexa unha mistura de diferentes historias reais e a segunda temporada xa se intúe por onde vai ir e en que historia está baseada.
Para min Touri en castelán e nestes papeis perde unha barbaridade de soltura. Queda moi forzada a actuación.
A mi no me gustó nada, pero tb es verdad que Fariña tampoco me apasionó.
No me gustan de ese tipo. Las vi por la parienta, a ella si que le gustaron
No me gustan de ese tipo. Las vi por la parienta, a ella si que le gustaron
A mí me gustó más de lo que esperaba. Ayuda que muchas escenas se rodasen en sitios en los que he estado tantas veces. Qué bonita es Galicia.
Muy floja la primera parte de la última temporada de Cobra Kai. Ha perdido toda su frescura y las actuaciones y peleas son más cutres que nunca.
Cada vez es menos nostalgia y más empalago. Me la he estado viendo en la bici estática (en verano es una locura salir por estos lares) y cada vez me hace menos tilín.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
He leído que cancelan otra nueva temporada y en su lugar hacen un spin off pero solo con el personaje de William Zabka. Realmente me parece bien, es la razón principal por la cual ver Cobra Kai.
Dicho esto, aún no he empezado la nueva temporada.
Dicho esto, aún no he empezado la nueva temporada.
Sobre Cobra Kai, hace años vi el primer capítulo y no la continué, pero hace dos semanas le di otra oportunidad y, especialmente la primera temporada, me la cepillé en pocas noches.
Ahora ando por la temporada 5, viendo capítulos de vez en cuando sin demasiado interés.
Lo bueno de la serie era ver a William Zabka poniéndole las pilas a los nerds del instituto, y a éstos revelarse hacia sus acosadores (especialmente mi favorito Hawk xD). Las ñoñerías para mi son lo opuesto a la esencia inicial, y estas cada vez ocupan mas tiempo en cada capítulo. Por lo que os leo en la T6 la cosa no amaina. Una pena.
Ahora ando por la temporada 5, viendo capítulos de vez en cuando sin demasiado interés.
Lo bueno de la serie era ver a William Zabka poniéndole las pilas a los nerds del instituto, y a éstos revelarse hacia sus acosadores (especialmente mi favorito Hawk xD). Las ñoñerías para mi son lo opuesto a la esencia inicial, y estas cada vez ocupan mas tiempo en cada capítulo. Por lo que os leo en la T6 la cosa no amaina. Una pena.
Totalmente de acuerdo. Lo de ver a Johnny Lawrence anclado en los 80 era muy molon, pero ya cansa un poco cuando lo ponen y se ha convertido en alivio cómico.
Por cierto… y a riesgo de abrir un debate. A mi siempre me cayó bien Johnny Lawrence antes incluso de Cobra Kai:
https://youtu.be/C_Gz_iTuRMM?si=7yyEGhL-btB-9dHI
Por cierto… y a riesgo de abrir un debate. A mi siempre me cayó bien Johnny Lawrence antes incluso de Cobra Kai:
https://youtu.be/C_Gz_iTuRMM?si=7yyEGhL-btB-9dHI
- Reogalego13
El capitulo de como conocí a vuestra madre que gira en torno a eso es uno de mis favoritos.
- chaney
- · Work in progress ·
Bastante pobre la segunda temporada de house of the dragon, con lo buena que fue la primera.
- Reogalego13
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero xa acabou no capítulo 8? Eu pensaba que faltaba o final de temporada épico despois do penúltimo ou antepenúltimo capítulo onde queda todo listo.
Edito: ok, a primeira temporada eran 10 e esta 8. Para min quedou incompleta, non me jodas.
2 anos esperando para esto. Rings of Power igual, xa pasaron 2 anos, empeza o día 29.
Edito: ok, a primeira temporada eran 10 e esta 8. Para min quedou incompleta, non me jodas.
2 anos esperando para esto. Rings of Power igual, xa pasaron 2 anos, empeza o día 29.