Pues dilo.
Rubén Fernández
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Re: Rubén Fernández
Para que después vegan que la gente se inventa lo de las teorías de conspiración,
Todos los medios tradicionales guardan silencio. Marca, AS, DxT y La Voz ni siquiera han publicado o hablado lo de la transferencia al Valencia. Y la Opinión A Coruña se limitó a poner un artículo de una estrofa.
Todos los medios tradicionales guardan silencio. Marca, AS, DxT y La Voz ni siquiera han publicado o hablado lo de la transferencia al Valencia. Y la Opinión A Coruña se limitó a poner un artículo de una estrofa.
Este es el punto, cuando ni las entidades, ni los afectados, ni los periodistas informan, sólo queda espacio para los foreros. Y cuando alguien dice "yo lo sé, es muy grave, no es un tema deportivo o contractual, tampoco es de drogas...", ¿Qué es lo que queda? ¿Qué va a pensar la gente? ¿Piensas tú, forero, en el daño que se hace?caabrego escribió: ↑Jueves 22 de Enero de 2026, 14:24Para que después vegan que la gente se inventa lo de las teorías de conspiración,
Dilo si eres valiente y si no cierra el pico y no insinues.
La valentía no se le debe exigir a cuatro foreros a los que se le puede caer el pelo por protección de datos, sino a un periodismo local que está tapando el tema y a un club que ha actuado tarde.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Igual precisamente, si se trata de un proceso abierto, no se puede publicar.
Pedirle a gente normal que diga el motivo concreto, a parte de ser de un morboso de la virgen, es querer meter a gente normal en un berenjenal de la hostia.
Yo no sé que ha sido pero me queda bastante claro que el tema es lo suficientemente serio cuando te cargas a una de las promesas más gordas de Abegondo
Yo no sé que ha sido pero me queda bastante claro que el tema es lo suficientemente serio cuando te cargas a una de las promesas más gordas de Abegondo
Más morboso es decir que lo sabes, que es gravísimo y no decirlo, tirando la piedra y escondiendo la mano. Si lo sé con seguridad lo digo y no me meto en ningún berenjenal, siempre y cuando vaya con la verdad por delante.
Si no lo sé, o no tengo seguridad no digo nada. Es así de simple, sois los que “lo sabéis pero no lo decís “ los que estáis creando todo ese morbo.
Si no lo sé, o no tengo seguridad no digo nada. Es así de simple, sois los que “lo sabéis pero no lo decís “ los que estáis creando todo ese morbo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues yo agradezco las palabras de Andretua. Me llega con saber que se va porque hay algo grave detrás, ni necesito saber el motivo exacto, ni me interesa. Esto ya es más de lo que vamos a conseguir de la prensa sumisa coruñesa.