Rubén Fernández

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Rubén Fernández

Mensaje por Freire92 » Jueves 22 de Enero de 2026, 12:57

Andretua escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 10:59
lucamp escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 10:52
Andretua escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 10:08
El club actuó bien, allá el Valencia y la nula presión social que tendrá en este tema. Yo orgulloso de ser de los que no anteponen el futuro que pueda tener el chaval.
Outra vaca no millo, ¿pero tú sabes de qué estás hablando? ¿Sabes lo que hizo el chaval?
Si, por eso lo digo.
Pues dilo.

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:24

Para que después vegan que la gente se inventa lo de las teorías de conspiración,
Todos los medios tradicionales guardan silencio. Marca, AS, DxT y La Voz ni siquiera han publicado o hablado lo de la transferencia al Valencia. Y la Opinión A Coruña se limitó a poner un artículo de una estrofa.

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:27

caabrego escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 14:24
Para que después vegan que la gente se inventa lo de las teorías de conspiración,
Todos los medios tradicionales guardan silencio. Marca, AS, DxT y La Voz ni siquiera han publicado o hablado lo de la transferencia al Valencia. Y la Opinión A Coruña se limitó a poner un artículo de una estrofa.
Este es el punto, cuando ni las entidades, ni los afectados, ni los periodistas informan, sólo queda espacio para los foreros. Y cuando alguien dice "yo lo sé, es muy grave, no es un tema deportivo o contractual, tampoco es de drogas...", ¿Qué es lo que queda? ¿Qué va a pensar la gente? ¿Piensas tú, forero, en el daño que se hace?
Dilo si eres valiente y si no cierra el pico y no insinues.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:49

La valentía no se le debe exigir a cuatro foreros a los que se le puede caer el pelo por protección de datos, sino a un periodismo local que está tapando el tema y a un club que ha actuado tarde.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:51

Igual precisamente, si se trata de un proceso abierto, no se puede publicar.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:53

Pedirle a gente normal que diga el motivo concreto, a parte de ser de un morboso de la virgen, es querer meter a gente normal en un berenjenal de la hostia.

Yo no sé que ha sido pero me queda bastante claro que el tema es lo suficientemente serio cuando te cargas a una de las promesas más gordas de Abegondo

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 22 de Enero de 2026, 15:33

Más morboso es decir que lo sabes, que es gravísimo y no decirlo, tirando la piedra y escondiendo la mano. Si lo sé con seguridad lo digo y no me meto en ningún berenjenal, siempre y cuando vaya con la verdad por delante.
Si no lo sé, o no tengo seguridad no digo nada. Es así de simple, sois los que “lo sabéis pero no lo decís “ los que estáis creando todo ese morbo.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 22 de Enero de 2026, 15:43

Pues yo agradezco las palabras de Andretua. Me llega con saber que se va porque hay algo grave detrás, ni necesito saber el motivo exacto, ni me interesa. Esto ya es más de lo que vamos a conseguir de la prensa sumisa coruñesa.

Responder