Rubén Fernández

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Rubén Fernández

Mensaje por Freire92 » Jueves 22 de Enero de 2026, 12:57

Andretua escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 10:59
lucamp escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 10:52
Andretua escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 10:08
El club actuó bien, allá el Valencia y la nula presión social que tendrá en este tema. Yo orgulloso de ser de los que no anteponen el futuro que pueda tener el chaval.
Outra vaca no millo, ¿pero tú sabes de qué estás hablando? ¿Sabes lo que hizo el chaval?
Si, por eso lo digo.
Pues dilo.

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:24

Para que después vegan que la gente se inventa lo de las teorías de conspiración,
Todos los medios tradicionales guardan silencio. Marca, AS, DxT y La Voz ni siquiera han publicado o hablado lo de la transferencia al Valencia. Y la Opinión A Coruña se limitó a poner un artículo de una estrofa.

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:27

caabrego escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 14:24
Para que después vegan que la gente se inventa lo de las teorías de conspiración,
Todos los medios tradicionales guardan silencio. Marca, AS, DxT y La Voz ni siquiera han publicado o hablado lo de la transferencia al Valencia. Y la Opinión A Coruña se limitó a poner un artículo de una estrofa.
Este es el punto, cuando ni las entidades, ni los afectados, ni los periodistas informan, sólo queda espacio para los foreros. Y cuando alguien dice "yo lo sé, es muy grave, no es un tema deportivo o contractual, tampoco es de drogas...", ¿Qué es lo que queda? ¿Qué va a pensar la gente? ¿Piensas tú, forero, en el daño que se hace?
Dilo si eres valiente y si no cierra el pico y no insinues.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:49

La valentía no se le debe exigir a cuatro foreros a los que se le puede caer el pelo por protección de datos, sino a un periodismo local que está tapando el tema y a un club que ha actuado tarde.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:51

Igual precisamente, si se trata de un proceso abierto, no se puede publicar.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 22 de Enero de 2026, 14:53

Pedirle a gente normal que diga el motivo concreto, a parte de ser de un morboso de la virgen, es querer meter a gente normal en un berenjenal de la hostia.

Yo no sé que ha sido pero me queda bastante claro que el tema es lo suficientemente serio cuando te cargas a una de las promesas más gordas de Abegondo

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 22 de Enero de 2026, 15:33

Más morboso es decir que lo sabes, que es gravísimo y no decirlo, tirando la piedra y escondiendo la mano. Si lo sé con seguridad lo digo y no me meto en ningún berenjenal, siempre y cuando vaya con la verdad por delante.
Si no lo sé, o no tengo seguridad no digo nada. Es así de simple, sois los que “lo sabéis pero no lo decís “ los que estáis creando todo ese morbo.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 22 de Enero de 2026, 15:43

Pues yo agradezco las palabras de Andretua. Me llega con saber que se va porque hay algo grave detrás, ni necesito saber el motivo exacto, ni me interesa. Esto ya es más de lo que vamos a conseguir de la prensa sumisa coruñesa.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 22 de Enero de 2026, 15:54

Freire92 escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 15:33
Más morboso es decir que lo sabes, que es gravísimo y no decirlo, tirando la piedra y escondiendo la mano. Si lo sé con seguridad lo digo y no me meto en ningún berenjenal, siempre y cuando vaya con la verdad por delante.
Si no lo sé, o no tengo seguridad no digo nada. Es así de simple, sois los que “lo sabéis pero no lo decís “ los que estáis creando todo ese morbo.
Lo que te jode es no saberlo, lo entiendo. ¿Como pretendes que la gente cuente algo así cuando afecta a un menor y no es público?
Morboso es especular, inventarse teorías o andar preguntando (por morbo)
Pregúntale en RRSS a todos los medios de comunicación que lo saben

marble
· Forero Amateur ·

Mensaje por marble » Jueves 22 de Enero de 2026, 16:17

Andretua escribió:
Freire92 escribió:
Lo que te jode es no saberlo, lo entiendo. ¿Como pretendes que la gente cuente algo así cuando afecta a un menor y no es público?
Morboso es especular, inventarse teorías o andar preguntando (por morbo)
Pregúntale en RRSS a todos los medios de comunicación que lo saben
Totalmente de acordo con Andretua. Non se pode falar alegremente dun menor nin en rrss nin en público. E como dixo moi ben arriba, ben actuado por parte do Dépor. Tragou o Valencia, pois... Para eles. Non todo é calidade futbolística. Hai valores

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 22 de Enero de 2026, 16:21

Mayor especulación que decir que un menor ha hecho algo muy grave sin dar mayor información….
Que conste que yo no critico al que sabe lo que ha pasado y ni lo dice, critico al que dice saber lo sucedido pero que no lo va a contar.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 22 de Enero de 2026, 16:26

Freire92 escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 16:21
Mayor especulación que decir que un menor ha hecho algo muy grave sin dar mayor información….
Que conste que yo no critico al que sabe lo que ha pasado y ni lo dice, critico al que dice saber lo sucedido pero que no lo va a contar.
Imagen

A ver por qué vai a ter que contar alguén algo con detalles.

A información é clara, pasou algo grave e está moi confirmado. Ti podes crelo ou non. Os detalles xa sairán se saen, os últimos posts parecen máis de busca de morbo que doutras cousas.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 22 de Enero de 2026, 16:31

Freire92 escribió:
Si alguien que lo sabe te dice que el motivo es suficiente para echarlo, y tú le pides confirmación y en otro post le pides que lo diga si es que lo sabe, el morboso evidentemente eres tú.

Hay cosas que evidentemente no se pueden hablar ni decir y menos en un foro público, esto no es “Me han contado que Riki viene”, aquí se está diciendo y rediciendo por toda la gente que lo sabe que es un tema muy muy delicado que alcanza a menores, así que evidentemente, preguntar y repreguntar es de buscar morbo

marble
· Forero Amateur ·

Mensaje por marble » Jueves 22 de Enero de 2026, 16:33

albcb4 escribió:
Freire92 escribió:
Si alguien que lo sabe te dice que el motivo es suficiente para echarlo, y tú le pides confirmación y en otro post le pides que lo diga si es que lo sabe, el morboso evidentemente eres tú.

Hay cosas que evidentemente no se pueden hablar ni decir y menos en un foro público, esto no es “Me han contado que Riki viene”, aquí se está diciendo y rediciendo por toda la gente que lo sabe que es un tema muy muy delicado que alcanza a menores, así que evidentemente, preguntar y repreguntar es de buscar morbo
+Imagen

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 22 de Enero de 2026, 16:46

Es que además qué importa lo que hizo? Lo que debería importaros es cómo reaccionó el club ante un tema que parece grave. Y si lo ha apartado y, cuando ha podido, dado la patada, pues poco más hay que añadir. Chapó.

Responder