Pues dilo.
Rubén Fernández
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Re: Rubén Fernández
Para que después vegan que la gente se inventa lo de las teorías de conspiración,
Todos los medios tradicionales guardan silencio. Marca, AS, DxT y La Voz ni siquiera han publicado o hablado lo de la transferencia al Valencia. Y la Opinión A Coruña se limitó a poner un artículo de una estrofa.
Todos los medios tradicionales guardan silencio. Marca, AS, DxT y La Voz ni siquiera han publicado o hablado lo de la transferencia al Valencia. Y la Opinión A Coruña se limitó a poner un artículo de una estrofa.
Este es el punto, cuando ni las entidades, ni los afectados, ni los periodistas informan, sólo queda espacio para los foreros. Y cuando alguien dice "yo lo sé, es muy grave, no es un tema deportivo o contractual, tampoco es de drogas...", ¿Qué es lo que queda? ¿Qué va a pensar la gente? ¿Piensas tú, forero, en el daño que se hace?caabrego escribió: ↑Jueves 22 de Enero de 2026, 14:24Para que después vegan que la gente se inventa lo de las teorías de conspiración,
Dilo si eres valiente y si no cierra el pico y no insinues.
La valentía no se le debe exigir a cuatro foreros a los que se le puede caer el pelo por protección de datos, sino a un periodismo local que está tapando el tema y a un club que ha actuado tarde.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Igual precisamente, si se trata de un proceso abierto, no se puede publicar.
Pedirle a gente normal que diga el motivo concreto, a parte de ser de un morboso de la virgen, es querer meter a gente normal en un berenjenal de la hostia.
Yo no sé que ha sido pero me queda bastante claro que el tema es lo suficientemente serio cuando te cargas a una de las promesas más gordas de Abegondo
Yo no sé que ha sido pero me queda bastante claro que el tema es lo suficientemente serio cuando te cargas a una de las promesas más gordas de Abegondo
Más morboso es decir que lo sabes, que es gravísimo y no decirlo, tirando la piedra y escondiendo la mano. Si lo sé con seguridad lo digo y no me meto en ningún berenjenal, siempre y cuando vaya con la verdad por delante.
Si no lo sé, o no tengo seguridad no digo nada. Es así de simple, sois los que “lo sabéis pero no lo decís “ los que estáis creando todo ese morbo.
Si no lo sé, o no tengo seguridad no digo nada. Es así de simple, sois los que “lo sabéis pero no lo decís “ los que estáis creando todo ese morbo.