Lucas Vázquez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Lucas Vázquez

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 21 de Julio de 2025, 20:56

joan_capdevila escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 20:49
ecoafl02 escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 20:46
tusk escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 19:52
Intentad convencerme de que este individuo va a aceptar un rol de suplente en el Dépor como se comenta por twitter.

Yo te convenzo de que si viene es titularísimo.
No creo que sea titular en el Depor, un día en un entrenamiento no quiso recoger unos balones y no le regaló nada a su madre en Reyes, es mal hijo.
Espeto que no te lo tomes mal pero me importa una m...
Con que un jugador no tenga los antecedentes de Santi Mina, Dani Alves o Rafa Mir ya pasa el filtro. Si me pusiera exquisito metía los delitos fiscales y ahí ya si que no nos valdría nadie.
Si es que no me importaría ni sus comentarios en redes... ya hemos visto de todo

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 21 de Julio de 2025, 21:09

@ecoafl02 mi comentario era 100% ironico por lo que se estaba comentando en el hilo. Lucas aqui es capitan general, que no te quepa duda

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 21 de Julio de 2025, 21:15

:ouch:
joan_capdevila escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 21:09
@ecoafl02 mi comentario era 100% ironico por lo que se estaba comentando en el hilo. Lucas aqui es capitan general, que no te quepa duda

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 21 de Julio de 2025, 22:01

Lo nunca visto, uno de Curtis en Coruña :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Julio de 2025, 22:06

Si viniera cobrando poco algo que podamos pagar sin descuadrar las cuentas demasiado le hacía sitio encantado, pero ni creo que el quiera venir, ni que le hayamos ofrecido nada. Respecto al nivel, solo en liga, más de 2000 minutos con el Madrid la temporada pasada, más de 3000 entre todas las competiciones incluyendo muchos minutos en champions. Se irá a ganar pasta con Cristiano o a cualquier otra liga exótica en la que le ofrezcan buena panoja. Ofertas pagándole varias veces lo que es razonable que le paguemos nosotros no le van a faltar.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 21 de Julio de 2025, 22:15

No es que sea titular, es que en tres días es el capo de tutti..., y en cuatro Riazor en pie.

Por favor...,y mirad que me jode tener que defender la posible llegada de un madridista a mi salón.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 21 de Julio de 2025, 22:48

Yo creo que el problema de Lucas Vázquez es lo "anticantera" que parece.

Deportivamente es una operación muy positiva, por más que queramos buscarle tres pies al gato. Y económicamente, hay que confiar en los gestores, no queda otra.

Al final se critica el fichaje por lo emocional. Debo de reconocer que estoy bastante en esa línea. No es Lucas Vázquez el tipo de jugador que me representa, la verdad, pero también soy consciente de que Lucas actúa como un jugador cualquiera. El tipo es muy del Madrid, pero también es un poco del Depor y eso ya es mucho más de lo que defendería nuestra camiseta cualquiera. Y también actúa como un coruñés cualquiera, no nos engañemos, porque Manusa es otro ejemplo de "deportivista" a su manera.

No quiero disculpar nada, yo no sé si me manipularon, pero yo me fui convencido de que fichó por el Espanyol rechazándonos. Creo que nos rechazó cuando estaba en el Castilla. Creo que se encaró y reivindicó más de la cuenta con la grada. Y creo que nos ninguneó cuando estaba en la cresta de la ola a propósito, no para hacer daño, sino para proclamar su madridismo, pero al final, eso hace daño. Y sólo creo que cambió la perspectiva con la edad, sí que es cierto. Se hizo mayor y ganó poso. Ahora ya no es el mamporrero del grupete de Mou.

Y a eso me agarro, a que en Coruña tiene que haber un espacio para muchos deportivismos, aunque no los comparta. Tiene que estar el radiKal, el pailán, el coruño, el zapatitos de Bastiagueiro, el abuelo con el/la niet@... y también "el merengón", que todos sabéis que los hay y son muchos.

Lucas es de "los merengones". Si quiere venir y viene, ya está demostrando que pone mucho de su parte por venir, porque podría poner a trabajar a su representante y conseguir unos buenos millones por ahí. Y si luego viene, demuestra emoción y visibiliza unas buenas palabras para el equipo, yo creo que las cosas se pueden "perdonar", que tampoco es de mucha gravedad.

No me siento bien con tanta inquina, la verdad. Prefiero ver las cosas desde una óptica constructiva y optimista. No creo que sea momento para cobrarse deudas. Así no se va a ningún lado.

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Lunes 21 de Julio de 2025, 23:18

Desde cuándo Lucas Vázquez es un ex?

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 21 de Julio de 2025, 23:30

Dende nunca. Este subforo non é só de Ex

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 21 de Julio de 2025, 23:32

Voy hacer una pregunta en serio para los que los tengáis visto con más asiduidad: Este pollo podría cumplir en la delantera?

Se que viene de ser lateral, que jugo de extremo y alguna vez en el medio..., podría desempeñarse arriba y tener olfato para dar y hacer goles?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 21 de Julio de 2025, 23:58

Este chico no es delantero centro. No es sólo cuestión de golpeo, por decir algo, un delantero tiene que saber moverse por su zona, conocer el oficio, y Lucas no ha ejercido nunca como tal.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 22 de Julio de 2025, 0:10

Gracias @Adrao No, yo ya sé que no lo es pero siempre viéndolo en resúmenes consideré que tenía cierto olfato y colocación para el remate....,por eso me preguntaba....

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 22 de Julio de 2025, 0:14

Adrao escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 23:58
Este chico no es delantero centro. No es sólo cuestión de golpeo, por decir algo, un delantero tiene que saber moverse por su zona, conocer el oficio, y Lucas no ha ejercido nunca como tal.
En el Castilla tiene jugado de delantero. Y en el Ural. Pero bueno, que de eso hace entre 20 y 15 años xD

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 22 de Julio de 2025, 0:27

Djalmita morre escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 23:32
Voy hacer una pregunta en serio para los que los tengáis visto con más asiduidad: Este pollo podría cumplir en la delantera?

Se que viene de ser lateral, que jugo de extremo y alguna vez en el medio..., podría desempeñarse arriba y tener olfato para dar y hacer goles?
Pois tampouco me extrañaría que se pensase nel coma a fichaxe de dianteiro top. Teríame mais lóxica traelo para DC que para tapar a progresión dos nosos extremos ou que acepte vir a segunda para seguir xogando de lateral

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 22 de Julio de 2025, 0:37

É que eu en directo pouco o teño visto, cando xoga contra o Barca e o teño que ver co meu fillo por obligación parental. Que por certo, di como o 80% do foro, que é unha broza e que non vale nin para pintar o campo...🤣🤣É moi culé!

Pero, eu ven cousas(resumos e merdas) xa dende que me cheiraba isto fai un mes, vexo un tipo con certa capacidade de remate de primeiras (cabeza e primer toque) boa colocación e diagonais ou desmarques.... Que o vexo mellor que Barb, Bould,...,por iso me da que barrenar.

Tamén vexo que os pases llos daba Cristiano, Benzema ou Kroos e claro....🤣🤣🤣🤣 Nada, toluras miñas, a ver que pasa.

Responder