También decir que Bukayo Saka juega en banda derecha, es decir, Lucas Vázquez poco le ha tenido que defender. El que juega en banda izquierda en el Arsenal es Gabriel Martinelli. Por ser quisilloso.
Lucas Vázquez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Vázquez
astigmata escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 14:40Vale, le has encontrado una utilidad en un caso específico ¿Merece la pena dedicar tanto espacio salarial a eso?roped escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 14:10Depende, se xogamos con carrileiros tería sitio na banda, Ximo de central pola dereita, e Petxa no banco, ou na grada se finalmente ven Loureiro.astigmata escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 13:36A este solo se le ficharía por el nombre. Las posiciones que ha de ocupar las tienes, cierto es que Pecha es un manta, pero tienes a Ximo, no precisas un gasto enorme, sino un buen parche, como operación de dirección deportiva es una calamidad que espero no cuaje.
Home se quere vir terá que facer como o seu tocaio e renunciar a moita pasta, se quere ser profeta na súa terra, o moises que nos guie a primeira, debería renunciar a cobrar este ano e para o seguinte, xa en primeira, falamos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se fai eso, Tebas prohibello como llo prohibiu ao Reus con Cuenca.roped escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 15:46astigmata escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 14:40Vale, le has encontrado una utilidad en un caso específico ¿Merece la pena dedicar tanto espacio salarial a eso?roped escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 14:10Depende, se xogamos con carrileiros tería sitio na banda, Ximo de central pola dereita, e Petxa no banco, ou na grada se finalmente ven Loureiro.astigmata escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 13:36A este solo se le ficharía por el nombre. Las posiciones que ha de ocupar las tienes, cierto es que Pecha es un manta, pero tienes a Ximo, no precisas un gasto enorme, sino un buen parche, como operación de dirección deportiva es una calamidad que espero no cuaje.
Home se quere vir terá que facer como o seu tocaio e renunciar a moita pasta, se quere ser profeta na súa terra, o moises que nos guie a primeira, debería renunciar a cobrar este ano e para o seguinte, xa en primeira, falamos.
Tebas no es del Madrid?
Que va prohibir a uno de sus hijos merengones
Que va prohibir a uno de sus hijos merengones
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Un capitán del Real Madrid prefiere jugar casi gratis en Riazor (aunque aquí fuese una nómina top) antes que ir al Milan... pero no, no es todo lo deportivista que debería. Me parece absurdo, igual que decir que "representa todo lo que está mal" a un chaval que ni ha sido un guarro ni ha estado metido en ningún escándalo y ha destacado principalmente por su coraje y su lealtad.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 10:25Es que realmente, empujon y navajazo a Sidnei aparte, no veo ningún argumento sólido en su contra.
Compañero pésimo
Renegado de lo propio
Mal deportista
Chulete nuevo rico de Aravaca
Niñato
Todos los que suscribís palabra por palabra el alegato de Jes realmente no se en que os apoyáis para tal bilis
Decir que Lucas Vázquez no ha sido guarro, por Dios, pero si es de lo más asqueroso de la Liga.
Pero vaya, me llama poderosamente la atención que nadie recuerde ya su show en Riazor, cómo celebró el gol encarándose a la grada y cómo se le insultó durante el resto del partido, "no es gallego, es hijo de puta". Allá cada uno con sus cosas, claro, yo las mías las tengo claras y a este pollo ni en pintura.
Pero vaya, me llama poderosamente la atención que nadie recuerde ya su show en Riazor, cómo celebró el gol encarándose a la grada y cómo se le insultó durante el resto del partido, "no es gallego, es hijo de puta". Allá cada uno con sus cosas, claro, yo las mías las tengo claras y a este pollo ni en pintura.
Es verdad que tuvo actitudes cuestionables más allá de lo de Sidnei. Pero bueno, nada que no arregle una rueda de prensa regalando el oído de Riazor, que parecemos nuevos
Personalmente, los valores que me gustaría que representara el Depor murieron el día que nos compró un banco. Antes el Depor para mí era más que un hobby, ya no, con lo cual lo único que me importa realmente es tener la mejor plantilla posible, y si realmente existió esa cena, y si económicamente Lucas Vázquez es factible y no compromete otras operaciones... hágase.

Personalmente, los valores que me gustaría que representara el Depor murieron el día que nos compró un banco. Antes el Depor para mí era más que un hobby, ya no, con lo cual lo único que me importa realmente es tener la mejor plantilla posible, y si realmente existió esa cena, y si económicamente Lucas Vázquez es factible y no compromete otras operaciones... hágase.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ha sido muy intenso, pero no guarro, no ha sido un Baena o Hugo Mallo. Marcar un gol enfrentándose a una grada es una minucia, por dios, no es amedrentar físicamente a compañeros y rivales como hacían Raúl García o Fernando Hierro.Jes1906 escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 17:57Decir que Lucas Vázquez no ha sido guarro, por Dios, pero si es de lo más asqueroso de la Liga.
Yo no lo quiero porque tiene mil años, prefiero a Loureiro, pero ojalá viniesen tíos con su carácter. Yo quiero a jugadores que mueran por su camiseta y este lo hace.
Hombre, yo voy a Riazor siendo del Depor y la afición me silba e insulta y no es que me encare con la grada, es que le hago un calvo que me sacan de allí con cuatro partidos de sanción.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Outra mensaxe á que me suscribo neste fío, e van dúas...Jes1906 escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 17:57Decir que Lucas Vázquez no ha sido guarro, por Dios, pero si es de lo más asqueroso de la Liga.
Ti mesmo o dis, se vas a Riazor sendo do Dépor, equipo do que Lucas V. non é e nunca foi
Intentad convencerme de que este individuo va a aceptar un rol de suplente en el Dépor como se comenta por twitter.
Los únicos que le cantaron eso fue un grupo ultra que debería tener prohibido el acceso al estadio. Ojalá 100 tíos competitivos como Lucas y 0 ultras en maratón.Jes1906 escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 17:57Decir que Lucas Vázquez no ha sido guarro, por Dios, pero si es de lo más asqueroso de la Liga.
-
- · Forero Experto ·
No creo que sea titular en el Depor, un día en un entrenamiento no quiso recoger unos balones y no le regaló nada a su madre en Reyes, es mal hijo.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Sí, por decreto. Xusto iso é o máis preocupante.