Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:04
Filotas escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:55
Pocos encontraréis que detesten más que yo el fútbol de Hidalgo, igual que detestaba el de Idiákez (por más que pagaría por tomarme unos pinchos y unas cervezas con Idiákez).
Pero al igual que con el rizos, no puedes prescindir de un entrenador que cumple los objetivos de forma sobrada.
No sé si vendió su alma al diablo como hizo aquel guitarrista de blues para subir al deportivo, porque le recuerdo 3 partidos mal contados en los que el equipo jugase bien, pero ahí están los puntos.
Se merece empezar. Si luego tiene que venir Manupa a salvar el partido, pues ya está, pero a priori debería estar al mando del barco el año que viene.
Me parece un argumento erróneo. Hay muchísimos futbolistas con rendimiento válido en Segunda que no valen para primera. Y ojo que tú en Primera como club te puedes permitir un mal rendimiento de un jugador, pero de un entrenador no. Nosotros mismos estamos fumandonos a media plantilla en el hilo de planificación, yo misma creo que gente como Quagliata o Lou pueden ir más que justos en Primera, por qué no ese debate con el entrenador?
Y digo esto de cara a los mensajes de "nos ascendió asi que merece seguir" "no me gusta pero". Si debe haber certeza alrededor de alguien es precisamente sobre el capitán del barco.
-
CriStO
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por CriStO » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:07
Jes1906 escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:04
Filotas escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:55
Pocos encontraréis que detesten más que yo el fútbol de Hidalgo, igual que detestaba el de Idiákez (por más que pagaría por tomarme unos pinchos y unas cervezas con Idiákez).
Pero al igual que con el rizos, no puedes prescindir de un entrenador que cumple los objetivos de forma sobrada.
No sé si vendió su alma al diablo como hizo aquel guitarrista de blues para subir al deportivo, porque le recuerdo 3 partidos mal contados en los que el equipo jugase bien, pero ahí están los puntos.
Se merece empezar. Si luego tiene que venir Manupa a salvar el partido, pues ya está, pero a priori debería estar al mando del barco el año que viene.
Me parece un argumento erróneo. Hay muchísimos futbolistas con rendimiento válido en Segunda que no valen para primera. Y ojo que tú en Primera como club te puedes permitir un mal rendimiento de un jugador, pero de un entrenador no. Nosotros mismos estamos fumandonos a media plantilla en el hilo de planificación, yo misma creo que gente como Quagliata o Lou pueden ir más que justos en Primera, por qué no ese debate con el entrenador?
Y digo esto de cara a los mensajes de "nos ascendió asi que merece seguir" "no me gusta pero". Si debe haber certeza alrededor de alguien es precisamente sobre el capitán del barco.
Lo normal es que el primer año vayamos justos, pero lo suficientemente por encima de justos para permanecer. Habrá que comerse algún nécoras seguro, ya lo vivimos el año pasado. Y uno es el entrenador seguro

-
Alonsista
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Alonsista » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:25
todos sabemos que el tio no se va a comer el turron, y a una gigante parte de la aficion no nos gusta nada este tio, ademas de que ha rendido por debajo de la plantilla que tenia.
Si hacemos encuesta, no dudo de que la gente preferiria sin duda darle el puesto a Manuel Pablo
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:51
Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:25
todos sabemos que el tio no se va a comer el turron, y a una gigante parte de la aficion no nos gusta nada este tio, ademas de que ha rendido por debajo de la plantilla que tenia.
Si hacemos encuesta, no dudo de que la gente preferiria sin duda darle el puesto a Manuel Pablo
Por fortuna esto no es una democracia y los que mandan parece que sí confian en él.
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mensaje
por The Driver » Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:58
Blues_13 escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:51
Alonsista escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:25
Por fortuna esto no es una democracia y los que mandan parece que sí confian en él.

-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:00
Cerramos hilo de encuestas al darnos cuenta de que no son vinculantes.
-
Espi696
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Espi696 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:01
Mjail escribió:Maldini escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 23:56
Su método ha funcionado, a pesar de que no gustase a determinados foreros. En base a los resultados, parece claro quien tenía razón.
Su método ha funcionado porque se lesionaron Mella y Yeremay y se encontró con Alti, y Nsongo y dos chispazos de Noé, y ramilletes de flores.
Ha hecho alguna cosa bien que todos vemos. Muchas seguro que no vemos, pero no le da la razón absoluta frente a quienes le criticábamos.
Hoy no es día de análisis de todas formas, hoy es día de alegría y felicitaciones.
Puede venir Guardiola y pasaría lo mismo. El argumento justamente deja claro que despues de caerse pilares del equipo su forma de tenerlos a todos "implicados" funcionó.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Gus
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Gus » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:17
merece seguir, todo lo que no sea eso sería una injusticia HISTÓRICA
-
Caamy
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Caamy » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:20
A mi me encantó el Hidalgo del comienzo de temporada, especialmente cuando puso a Yere más tirado a banda. Pero tras la lesión de Ximo empezó a desvaríar y cada vez que el equipo parecía mejorar en juego, la semana siguiente daba un vuelco a todo y otra vez a empezar (como si se estuviera poniendo la zancadilla a él mismo). A pesar se todo, se merece seguir. Se lo ha ganado.