Me parece un argumento erróneo. Hay muchísimos futbolistas con rendimiento válido en Segunda que no valen para primera. Y ojo que tú en Primera como club te puedes permitir un mal rendimiento de un jugador, pero de un entrenador no. Nosotros mismos estamos fumandonos a media plantilla en el hilo de planificación, yo misma creo que gente como Quagliata o Lou pueden ir más que justos en Primera, por qué no ese debate con el entrenador?Filotas escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:55Pocos encontraréis que detesten más que yo el fútbol de Hidalgo, igual que detestaba el de Idiákez (por más que pagaría por tomarme unos pinchos y unas cervezas con Idiákez).
Pero al igual que con el rizos, no puedes prescindir de un entrenador que cumple los objetivos de forma sobrada.
No sé si vendió su alma al diablo como hizo aquel guitarrista de blues para subir al deportivo, porque le recuerdo 3 partidos mal contados en los que el equipo jugase bien, pero ahí están los puntos.
Se merece empezar. Si luego tiene que venir Manupa a salvar el partido, pues ya está, pero a priori debería estar al mando del barco el año que viene.
Y digo esto de cara a los mensajes de "nos ascendió asi que merece seguir" "no me gusta pero". Si debe haber certeza alrededor de alguien es precisamente sobre el capitán del barco.