Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por prey » Domingo 26 de Abril de 2026, 2:26

Aglaca escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 1:53
Hombre, tengo que decir que me resulta llamativo que cuando Altimira juega bien es porque Hidalgo se lo inventa, todo un profesional que viene de Primera en su mejor edad, pero cuando Luismi juega mal es porque fracasa él solo. No estoy con los de quitar mérito al entrenador que nos tiene ahí, pero los que juegan genial es gracias a que se los inventa, pero de los que juegan fatal no tiene responsabilidad...

Por cierto, tenemos la mejor plantilla de la categoría y no creo que esté ni cerca. Quagliatta, Noubi, Ximo, Altimira, Soriano y Yeremay aspiran todos a ser los mejores de la categoría en su puesto y el resto del once es muy bueno con suplentes excelentes a excepción de la delantera, que se ha quedado un pelín meh, pero ahí creo que se puede atribuir algo de peso precisamente al entrenador que ha sido incapaz de identificar a los delanteros en buena dinámica para meterlos y ha insistido con la mayoría cuando estaban en bache dejando fuera del once varias veces a quienes venían dando señales de recuperar un pico positivo.
No era lo que pretendía decir, pero sí, en este caso se puede decir que sí, porque Hidalgo se inventa al mejor Luismi como extremo-carrilero y Luismi saca sus mejores minutos. Pero luego lo devuelve a su mediapuntita para que se sienta cómodo y es de los peores del equipo.

Sin embargo, Altimira siendo lateral, está dando un rendimiento excelso como carrilero/extremo, posición en la que jugó en inferiores, pero no a nivel profesional. Pero además insisto, yo a Altimira no lo tengo muy visto en Villarreal, pero mis compañeros me han dicho que lo han cambiado por completo, sobre todo, a la hora de jugar la bola.

Respecto a que tenemos la mejor plantilla... pues no, ni de coña. Precisamente laterales izquierdos y diestros hay unos cuantos mucho mejores en la categoría y Yeremay se ha quedado muy lejos de las expectativas, por la razón que sea. Como decía, salvo Soriano y Noubi, que serían capitanes generales en cualquier equipo, el resto va muy parejo en cuanto a rendimiento con los de arriba. Y luego hay un club que es el Almería, que tiene 5 atacantes de ascenso titulares y 5 atacantes de ascenso suplentes.

Ojo, tampoco digo que estemos lejos. No pienso que Hidalgo esté haciendo ningún milagro. Todo lo contrario. Diría que está haciendo un buen trabajo, pero que le han dado una muy buena plantilla. A mí, por ejemplo, a pleno rendimiento, me parece que tenemos la mejor línea defensiva de la categoría, tenemos a Mario y a Yere recuperándose y luego, tenemos un grupito de "jugones" que si tienen el día me ilusionan verdaderamente, además de Bil... yo creo que sí, pero vamos, que el Racing y el Almería tienen mejor equipo y el Castellón y el Málaga nos podrían discutir ahí ahí.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 26 de Abril de 2026, 2:52

Llego de fiesta con alguna copa de más y no quiero pasarme pero a algún forero y a Hidalgo les daba una hostia con la mano abierta y me quedaría muy agusto.

OzilRCD
· Forero Amateur ·

Mensaje por OzilRCD » Domingo 26 de Abril de 2026, 4:37

Lo de darle todo el mérito por Bill también es de tener los cojones muy grandes cuando está bastante claro que estaríamos ya “ascendidos” de haberlo puesto cuando debería, cuando aquí y todo el mundo lo pedía día sí y día también y tuvimos que vivir alguna genialidad como aquella vez que ni jugó en copa y estábamos todos desesperados con Zaka que lo mantuvo contra viento y marea y no marcaba un gol ni a puerta vacía. Si de esos 10 partidos extras por decir algo (ya no digo más) que le dio a Zaka hubiese jugado Bill ya estábamos a 6 o 7 del tercero.
La gestión que ha hecho en la delantera esta temporada con los tres delanteros es para que le hagan un documental de Netflix.

Responder