Luis Chacón [CD Leonesa]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Ha metido el 0-2 en Tarragona
No fue él, fue Antón Escobar
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Marcó ben la derrota de la Cultural
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y por la Gimnástica el gol de la victoria de Davo
inexplicable que no esté aquí. Luego Imanol decía que contaba con él
Según la noticia de Riazor.org, marcó y asistió el fin de semana, así que dos golitos más que salen de sus botas, y creo que van 6 goles y 3 asistencias. A ritmo de 15 goles y 8 asistencias a final de temporada. Decíamos que la temporada pasada ya se había pasado el nivel, con 10 goles y 4 asistencias, pero este año ya casi va a estar ahí a mitad de curso. Los números son de jugador que está dando un salto de calidad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Son números para que algún segunda lo fichase en invierno si no fuese nuestroAglaca escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 15:14Según la noticia de Riazor.org, marcó y asistió el fin de semana, así que dos golitos más que salen de sus botas, y creo que van 6 goles y 3 asistencias. A ritmo de 15 goles y 8 asistencias a final de temporada. Decíamos que la temporada pasada ya se había pasado el nivel, con 10 goles y 4 asistencias, pero este año ya casi va a estar ahí a mitad de curso. Los números son de jugador que está dando un salto de calidad.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Yo estoy seguro que a día de hoy, no sé si titular, porque está el nivel muy alto, pero creo que primer recambio sería.
El chico tiene madera, y me da mucha rabia que se tenga más paciencia desde la directiva con gente como Herrera que con el.
En fin… quiero pensar que a Soriano le queda la ventana de invierno antes de irse a algún 2 RFEF con solera, tipo Salamanca o Numancia siguiendo los pasos de Carmelo.
El chico tiene madera, y me da mucha rabia que se tenga más paciencia desde la directiva con gente como Herrera que con el.
En fin… quiero pensar que a Soriano le queda la ventana de invierno antes de irse a algún 2 RFEF con solera, tipo Salamanca o Numancia siguiendo los pasos de Carmelo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Imanol al cierre de mercado protesto por algo, a mi me quedó la duda de a quien se refería, si a Chacón o Ruben, no se si alguien llegó a comentarlo aquí.Faro de la tormenta escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 17:49Imanol trataba mucho mejor a los petxas que a los chacones.
Hay que traerse a este chaval lo antes posible
Los que estáis viendo la Primera Rfef, en que posición está jugando, siempre media punta o cae a bandas?
Por Rubén yo creo que era (si era por uno de los dos en concreto)
A Imanol lo que no le gustó fue que le cambiasen a Rubén por Patiño. Chacón mi sensación es que tampoco terminaba de resolverle, si estuviese aquí jugaría lo mismo que Gauto o Davo. No es lo mismo primera fed que 2a Tebas y tampoco es lo mismo ser titularisimo que tener delante a Lucas, Mella, Yeremay, Mario y sospecho que Herrera. Estoy convencido al 99% de que si se hubiese quedado estaríamos pidiendo su salida y dar minutos a Diego, Guerrero o cualquier otro.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pero se pueden romper cesiones a mitad de temporada así alegremente?
Depende de lo que se estipule en el contrato. Creo que el de Rubén si lo contempla en según qué circunstancias.
Y en el caso de no tener nada por escrito se puede hablar con ellos y negociar su vuelta.
Alguien ha visto algún partido suyo este año?.
Ha metido 6 goles en la temporada como Antón Escobar.Creo que 3 asistencias. Le da para venir ya en enero por eso?.
Ha metido 6 goles en la temporada como Antón Escobar.Creo que 3 asistencias. Le da para venir ya en enero por eso?.