Luis Chacón
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Según la noticia de Riazor.org, marcó y asistió el fin de semana, así que dos golitos más que salen de sus botas, y creo que van 6 goles y 3 asistencias. A ritmo de 15 goles y 8 asistencias a final de temporada. Decíamos que la temporada pasada ya se había pasado el nivel, con 10 goles y 4 asistencias, pero este año ya casi va a estar ahí a mitad de curso. Los números son de jugador que está dando un salto de calidad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Son números para que algún segunda lo fichase en invierno si no fuese nuestroAglaca escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 15:14Según la noticia de Riazor.org, marcó y asistió el fin de semana, así que dos golitos más que salen de sus botas, y creo que van 6 goles y 3 asistencias. A ritmo de 15 goles y 8 asistencias a final de temporada. Decíamos que la temporada pasada ya se había pasado el nivel, con 10 goles y 4 asistencias, pero este año ya casi va a estar ahí a mitad de curso. Los números son de jugador que está dando un salto de calidad.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Yo estoy seguro que a día de hoy, no sé si titular, porque está el nivel muy alto, pero creo que primer recambio sería.
El chico tiene madera, y me da mucha rabia que se tenga más paciencia desde la directiva con gente como Herrera que con el.
En fin… quiero pensar que a Soriano le queda la ventana de invierno antes de irse a algún 2 RFEF con solera, tipo Salamanca o Numancia siguiendo los pasos de Carmelo.
El chico tiene madera, y me da mucha rabia que se tenga más paciencia desde la directiva con gente como Herrera que con el.
En fin… quiero pensar que a Soriano le queda la ventana de invierno antes de irse a algún 2 RFEF con solera, tipo Salamanca o Numancia siguiendo los pasos de Carmelo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Imanol al cierre de mercado protesto por algo, a mi me quedó la duda de a quien se refería, si a Chacón o Ruben, no se si alguien llegó a comentarlo aquí.Faro de la tormenta escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 17:49Imanol trataba mucho mejor a los petxas que a los chacones.
Hay que traerse a este chaval lo antes posible
Los que estáis viendo la Primera Rfef, en que posición está jugando, siempre media punta o cae a bandas?
Por Rubén yo creo que era (si era por uno de los dos en concreto)
A Imanol lo que no le gustó fue que le cambiasen a Rubén por Patiño. Chacón mi sensación es que tampoco terminaba de resolverle, si estuviese aquí jugaría lo mismo que Gauto o Davo. No es lo mismo primera fed que 2a Tebas y tampoco es lo mismo ser titularisimo que tener delante a Lucas, Mella, Yeremay, Mario y sospecho que Herrera. Estoy convencido al 99% de que si se hubiese quedado estaríamos pidiendo su salida y dar minutos a Diego, Guerrero o cualquier otro.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pero se pueden romper cesiones a mitad de temporada así alegremente?
Depende de lo que se estipule en el contrato. Creo que el de Rubén si lo contempla en según qué circunstancias.
Y en el caso de no tener nada por escrito se puede hablar con ellos y negociar su vuelta.
Alguien ha visto algún partido suyo este año?.
Ha metido 6 goles en la temporada como Antón Escobar.Creo que 3 asistencias. Le da para venir ya en enero por eso?.
Ha metido 6 goles en la temporada como Antón Escobar.Creo que 3 asistencias. Le da para venir ya en enero por eso?.
Eu creo que este, salvo lesión de Lucas, este ano non ten sitio. Porque en banda é menos efectivo. Agora ben, para os minutos de Herrera ou Davo, vale perfectamente. Vexo mais para a banda a Diego.
E que vendo o resultado dos recambios, este, Diego e Rubén, ó final ían xogar bastantes minutos.
E que vendo o resultado dos recambios, este, Diego e Rubén, ó final ían xogar bastantes minutos.
Tiene algunas cosas para que se le pida:
- No está > el que no está siempre es mejor.
- Donde está hace números > aquí no valía
Mientras estuvo, no dio más soluciones que Davo, Rama, Gauto o Herrera. Tampoco diría que menos, cualquiera de estos también tendría bastantes probabilidades para hacerlo bien en primera federación.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo si vi un par de partidos, casi completos. Allá por octubre. La cultural estaba imparable y chacon como Zidane en la juventus. Más allá de cifras, que son muy buenas para un generador, se veía al mejor jugador del campo con mucha diferencia.
Supongo que ese rendimiento, como el de la cultural, no es el mismo ahora mismo. También le pasa a peke. Nadie debe de llevarse las manos a la cabeza si uno de tus jugadores franquicia, en vez de un 9 o un 10, te da un 7,5.
Supongo que ese rendimiento, como el de la cultural, no es el mismo ahora mismo. También le pasa a peke. Nadie debe de llevarse las manos a la cabeza si uno de tus jugadores franquicia, en vez de un 9 o un 10, te da un 7,5.
Y que los demás no son tontos. Cuando ven un jugador diferencial, le ponen a gente encima, pero eso es importante porque al meterle gente encima, liberan a otros jugadores porque la manta da para lo que da.
Así que aunque no brille en partidos en concreto, su presencia hace que el equipo juegue mejor, a lo mejor en la otra banda como hemos visto con yeremay y mella contra el Castellón.
Así que aunque no brille en partidos en concreto, su presencia hace que el equipo juegue mejor, a lo mejor en la otra banda como hemos visto con yeremay y mella contra el Castellón.
Pues otro gol, hoy en Lugo, estando bien colocado.
Edito: Doblete a la contra, dejando al portero vencido
Edito: Doblete a la contra, dejando al portero vencido