Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Eu creo que este, salvo lesión de Lucas, este ano non ten sitio. Porque en banda é menos efectivo. Agora ben, para os minutos de Herrera ou Davo, vale perfectamente. Vexo mais para a banda a Diego.
E que vendo o resultado dos recambios, este, Diego e Rubén, ó final ían xogar bastantes minutos.
E que vendo o resultado dos recambios, este, Diego e Rubén, ó final ían xogar bastantes minutos.
Tiene algunas cosas para que se le pida:
- No está > el que no está siempre es mejor.
- Donde está hace números > aquí no valía
Mientras estuvo, no dio más soluciones que Davo, Rama, Gauto o Herrera. Tampoco diría que menos, cualquiera de estos también tendría bastantes probabilidades para hacerlo bien en primera federación.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo si vi un par de partidos, casi completos. Allá por octubre. La cultural estaba imparable y chacon como Zidane en la juventus. Más allá de cifras, que son muy buenas para un generador, se veía al mejor jugador del campo con mucha diferencia.
Supongo que ese rendimiento, como el de la cultural, no es el mismo ahora mismo. También le pasa a peke. Nadie debe de llevarse las manos a la cabeza si uno de tus jugadores franquicia, en vez de un 9 o un 10, te da un 7,5.
Supongo que ese rendimiento, como el de la cultural, no es el mismo ahora mismo. También le pasa a peke. Nadie debe de llevarse las manos a la cabeza si uno de tus jugadores franquicia, en vez de un 9 o un 10, te da un 7,5.
Y que los demás no son tontos. Cuando ven un jugador diferencial, le ponen a gente encima, pero eso es importante porque al meterle gente encima, liberan a otros jugadores porque la manta da para lo que da.
Así que aunque no brille en partidos en concreto, su presencia hace que el equipo juegue mejor, a lo mejor en la otra banda como hemos visto con yeremay y mella contra el Castellón.
Así que aunque no brille en partidos en concreto, su presencia hace que el equipo juegue mejor, a lo mejor en la otra banda como hemos visto con yeremay y mella contra el Castellón.
Pues otro gol, hoy en Lugo, estando bien colocado.
Edito: Doblete a la contra, dejando al portero vencido
Edito: Doblete a la contra, dejando al portero vencido
Doblete
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cuantos goles lleva?
Me parece que 8.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Pois qué queredes que vos diga, se se vai Yeremai e repescamos a este, eu estaría tranquilo.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Es que estando lejos del nivel de Yeremay, creo que todos sabemos que Soriano no encontraría nada mejor en el mercado. Además este chaval tiene gol y nos hace mucha falta. El tema es que no creo que sea tan fácil como pulsar el botón de "cancelar cesión" en el Football Manager.
Pues en el último gol se le ve que tiene velocidad. Le faltará regate para jugar en banda pero seguro que también ve los pases mejor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si asciende la Cultural igual les podemos sacar unos euros por este, visto que aquí no va a jugar
Yo no sé porqué éste no está aquí de vuelta ya desde hace días, en serio. Ya valió la broma.