Jornada 26ª. CD Castellón 2 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Jornada 26ª. CD Castellón 2 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 16 de Febrero de 2026, 15:22

Hellcat escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 14:46
Jes1906 escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 14:12
Hablar de los detalles que nos pudieron meter en el partido y obviar los detalles que desperdician los rivales es hacerse trampas en solitario, porque tan clara es la cagada de Zaka como el pase de Gerena a Suero
Eso si piensas que mi mensaje va dirigido a justificar que ayer no rascamos algo por justo esos detalles, fueron superiores y ganaron, punto. Como voy a hablar de detalles si nos cascaron dos. A lo que voy es que la distancia competitiva entre los dos equipos respecto a la primera vuelta es mucho menor, ay si ayer nos meten el baile que nos hicieron en Riazor...y eso es porque hubo un tramo en el partido donde competimos y generamos. Todos sabemos de sobra identificar cuando un equipo está generando y se merece el gol, y cuando se lo encuentra. De hecho, nosotros somo expertos en eso. Y ayer el Castellón se encuentra el 2-0 cuando mejor estábamos. Que oye, no pasa nada, en el computo general del partido fueron claramente mejores, si. Mi respuesta, es a astigmata respecto a la diferencia gigante entre los dos equipos. Y respetando su opinión, para mi fue un partido en mi opinión más parejo de lo que se quiere reconocer.
No, para nada es una critica a tu mensaje, sino que me activó el argumento recurrente que se lee cuando perdemos para defender el partido del equipo, poniendo mucho enfasis en los fallos individuales del delantero que falla el mano a mano o de si Barcia llega a defender bien el tiro desde fuera del área, obviando en todo momento que a la inversa ellos también fallan y que muchos de nuestros goles tampoco hubiesen sucedido si el rival estuviese más fino en defensa.

En cualquier caso, y son estadísticas que seguramente han empeorado en este último mes, el Depor es uno de los equipos que menos necesita para marcar, mientras que la calidad de las llegadas y las grandes oportunidades perdidas nos colocan en media tabla. O sea que la efectividad de los de arriba nos infla más que nos resta, aunque yo de eso tampoco tenía mucha duda.

Responder