Jornada 26ª. CD Castellón 2 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Jornada 26ª. CD Castellón 2 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:58

micho escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:50
Ayer se vio lo que es un equipo de primera de media tabla para abajo. Calidad justa pero físico intensidad y velocidad. Cosas de las que el Depor carece. Aunque tenemos buenos jugadoras, falta equipo y esas tres cosas. Dicho esto, quizá haya quien quiera subir a toda costa, pero para dar lástima en primera sinceramente me divierte bastante esta división en la que se ve un fútbol bastante decente y no pasas vergüenza todos los días. Esta segunda con Sporting, Zaragoza, Málaga y próximamente Oviedo y Sevilla me vale. Si subimos los Getafes nos van a dar hasta en el carnet. No me interesa
Entonces mejor no subir nunca y si subimos por error mejor no llegar a jugar competición europea tampoco.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 16 de Febrero de 2026, 11:05

Eu vin un equipo individualmente peor que o noso pero mais traballado e concentrado. Nas dúas areas foi un individualidades nosas (Yere, Mella, Zaka, Noubi, Lou) contra colectivo deles e non vin a nadie superior. Cal e o problema? que xogando a individualidades, sempre te arriscas a que alguén falle e asi foi como nos comimos dous goles.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Febrero de 2026, 11:14

Yo aprecio una clara mejoría, tampoco para tirar cohetes, desde el partido del Cádiz. Acabamos de atravesar un tramo de competición bastante difícil con Las Palmas, Almería, Racing, Albacete en su momento dulce de juego y Castellón. Nos hemos quedado a nada, nadita, de salir reforzados y bien posicionados, pero evidentemente nos hemos quedado por detrás y anímicamente algo tocados tras perder justo contra los dos rivales que se encontraban por delante. Cada vez hay menos margen error, aunque eso es algo que nadie disfruta en esta categoría. Yo no veo un desastre de equipo, ni que esté cerca de caerse, hay que seguir rascando puntos y estar en la pelea hasta el final. Ahora viene un calendario propicio para mantener un ritmo de puntuación alto.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 16 de Febrero de 2026, 11:37

Hellcat escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 11:14
Ahora viene un calendario propicio para mantener un ritmo de puntuación alto.
Pero e que eles case que tamen, quitando o enfrentamento directo, e a visita do Castellon as palmas, o resto deberian ser todo victorias (bueno, hai poor ahi media tabla como sporting, cordoba ou Burgos que igual....). Podemos gañar os 6 pertidos e perfectamente non coller nin a Racing nin a Castellon.

J27:
Depor-Eibar
Las Palmas-Castellon
Racing-Burgos

J28:
Castellon-Racing
Real B-Depor

J29:
Real B-Castellon
Racing-Cordoba
Depor-Granada

J30:
Ceuta-Depor
Sporting-Castellon
Cultu-Racing

J31:
Racing-Alba
Depor-Zaragoza
Castellon-Cultu

J32:
Zaragoza-Racing
Sporting-Depor
Alba-Castellon

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Febrero de 2026, 12:00

Podemos gañar os 6 pertidos e perfectamente non coller nin a Racing nin a Castellon.

Y también podemos ganar los 6 y adelantar a los dos. Eso es una proyección. :noentiendo:

Sobre el papel me parece mejor calendario el nuestro para estos 6 partidos, que el de Racing y Castellón, siendo claramente "el peor" el de Castellón. Si cualquiera los dos se marca un 6/6 se les felicita porque eso es ritmo de campeón sin sufrir. Yo no creo que ninguno, ni nosotros, pille semejante racha. La cuestión es ir sumando a buen ritmo, no se acabó el ascenso directo por palmar en Castalia.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 16 de Febrero de 2026, 12:46

Hellcat escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 12:00
Podemos gañar os 6 pertidos e perfectamente non coller nin a Racing nin a Castellon.

Y también podemos ganar los 6 y adelantar a los dos. Eso es una proyección. :noentiendo:

Sobre el papel me parece mejor calendario el nuestro para estos 6 partidos, que el de Racing y Castellón, siendo claramente "el peor" el de Castellón. Si cualquiera los dos se marca un 6/6 se les felicita porque eso es ritmo de campeón sin sufrir. Yo no creo que ninguno, ni nosotros, pille semejante racha. La cuestión es ir sumando a buen ritmo, no se acabó el ascenso directo por palmar en Castalia.
Se acabó, sí. Esto va de puntos pero las sensaciones de este equipo no invitan a que vaya a empezar a funcionar ahora cuando no lo ha hecho en toda la temporada.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 16 de Febrero de 2026, 12:48

Hellcat escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 12:00
[...]no se acabó el ascenso directo por palmar en Castalia.
Completamente de acuerdo, se acabó cuando se ficho al inútil del banquillo y cuando se le mantuvo después de dar ascopena.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Febrero de 2026, 13:02

La realidad es que ayer la situación del equipo era ponerse segundo a un punto del liderato, todavía queda tela por cortar, es muy probable que en pocas jornadas volvamos a tener la oportunidad. Hay que seguir rascando y apretar el culo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Febrero de 2026, 13:19

Yo veía al equipo en mejoría, pero ayer para mí la diferencia con el adversario fue gigante. Nosotros atacando y defendiendo sin entrenador, Noubi salvando los muebles porque él se tomo la responsabilidad de ir a duelos que podían dejarle en mal lugar si le superaban, salió bien parado, arriba Yeremay lo mismo pero en su caso sin éxito, otras veces si ha salido bien marcando golazos, ayer no.
En frente el Castellón te iba marcando con uno, a veces dos defensas, los extremos moviéndose la defensa para no dejar espacios, arriba subían con sentido, no por apariciones estelares ni jugadas de fantasía, no precisan regates de eslalon para librar tres marcas porque avanzan en grupo usando los espacios y los pases, nuestra némesis.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Febrero de 2026, 13:28

astigmata escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 13:19
Yo veía al equipo en mejoría, pero ayer para mí la diferencia con el adversario fue gigante. Nosotros atacando y defendiendo sin entrenador, Noubi salvando los muebles porque él se tomo la responsabilidad de ir a duelos que podían dejarle en mal lugar si le superaban, salió bien parado, arriba Yeremay lo mismo pero en su caso sin éxito, otras veces si ha salido bien marcando golazos, ayer no.
En frente el Castellón te iba marcando con uno, a veces dos defensas, los extremos moviéndose la defensa para no dejar espacios, arriba subían con sentido, no por apariciones estelares ni jugadas de fantasía, no precisan regates de eslalon para librar tres marcas porque avanzan en grupo usando los espacios y los pases, nuestra némesis.
Pero mejoría en que? Veníamos de ganar 0-1 de penalti en el 93 a un equipo en descenso y de ganar el primer partido en Riazor desde noviembre con un tiro a puerta y un gol en propia con parada salvadora. Veis mejoría simplemente porque antes dábamos vergüenza ajena y ahora simplemente damos asquete y se consiguieron un par de puntos de churro

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Febrero de 2026, 13:50

astigmata escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 13:19
A mi me pareció mucho más abismal la distancia en la primera vuelta que lo visto ayer. El Castellón fue justo vencedor, sí, pero no creo que lo de ayer fuese un baño como sí lo fue el partido contra el Racing en Santander y el comentado partido de la primera vuelta contra el Castellón. Hoy no existe tanta diferencia como aquella. La primera parte fue pareja, y por mucho que se pretenda otorgar que tras el gol aflojaron y nos dejaron dominar algo más (cosa que no es su estilo), para mi los 45 minutos un empate no hubiera sido descabellado para lo visto. Ya en la segunda parte salimos claramente mejor que ellos, y lo que es una jugada aislada mata el partido. A partir de ahí, se tira la toalla, ni el equipo cree, ni tenemos más jugo que sacar frente a esa distancia ante lo que es claramente un equipo mejor trabajado.

Ayer hubo detalles que nos pudo meter tranquilamente en el partido, y no por pura suerte, sino provocados por nosotros. El partido de la primera vuelta no nos metieron 7 de milagro, nos tiraron casi 20 tiros y nos humillaron en todos los aspectos del juego, nos ganaron todos los duelos individuales, cosa que ayer no pasó, pese una intensidad y un ritmo igual o más alto que aquella vez. Es un equipo que viene avasallando con un caudal ofensivo muy importante, y ayer no tuvieron esa versión. Lo decepcionante es que seguimos estando por debajo de ese nivel, y sí, duele y cabrea. Tampoco se asciende directo solo con los enfrentamientos directos, y a ver si podemos batir a los rivales en base a la regularidad, que puede pasar.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 16 de Febrero de 2026, 14:12

Hablar de los detalles que nos pudieron meter en el partido y obviar los detalles que desperdician los rivales es hacerse trampas en solitario, porque tan clara es la cagada de Zaka como el pase de Gerena a Suero

micho
· Recién Llegado ·

Mensaje por micho » Lunes 16 de Febrero de 2026, 14:23

Adrao escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:58
micho escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:50
Ayer se vio lo que es un equipo de primera de media tabla para abajo. Calidad justa pero físico intensidad y velocidad. Cosas de las que el Depor carece. Aunque tenemos buenos jugadoras, falta equipo y esas tres cosas. Dicho esto, quizá haya quien quiera subir a toda costa, pero para dar lástima en primera sinceramente me divierte bastante esta división en la que se ve un fútbol bastante decente y no pasas vergüenza todos los días. Esta segunda con Sporting, Zaragoza, Málaga y próximamente Oviedo y Sevilla me vale. Si subimos los Getafes nos van a dar hasta en el carnet. No me interesa
Entonces mejor no subir nunca y si subimos por error mejor no llegar a jugar competición europea tampoco.
Lo que quiero decir es que después de la travesía por la RFEF ver fútbol decente y ver a tu equipo más o menos competir con los demás me vale. También espero que se siga promocionando la cantera que tenemos. Creo que con este planteamiento, subir a primera sólo nos puede servir para volver a prescindir de la cantera y dar asco por campos como el Getafe, Girona, Levante y demás. Es lo que hemos hecho después de caer eliminados de la champions en semifinales y entrar en barrena. Traer medianías de fuera y dilapidar jugadores bastante aprovechables de la cantera para no dar más que asco en primera y luego ya en segunda, incluso en la RFEF. Por tanto, como veo imposible hacer un papel medio bueno en primera con chavales de la cantera, creo que hay que disfrutar lo que tenemos ahora. Eso sí, nos vendría bien un entrenador que propusiera un modelo de juego. El que sea, pero que se pueda ver que durante la semana se ha entrenado algo y no se sale al campo a ver qué pasa. Aunque a veces pasen cosas chulas por que hay chavales con mucha calidad.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Febrero de 2026, 14:33

Jurado sale ayer a decir que los 10' primeros minutos están perdidos. ¿Cómo puedes estar perdido nada más empezar? ¿Que se ha preparado toda la maldita semana?

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Febrero de 2026, 14:46

Jes1906 escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 14:12
Hablar de los detalles que nos pudieron meter en el partido y obviar los detalles que desperdician los rivales es hacerse trampas en solitario, porque tan clara es la cagada de Zaka como el pase de Gerena a Suero
Eso si piensas que mi mensaje va dirigido a justificar que ayer no rascamos algo por justo esos detalles, fueron superiores y ganaron, punto. Como voy a hablar de detalles si nos cascaron dos. A lo que voy es que la distancia competitiva entre los dos equipos respecto a la primera vuelta es mucho menor, ay si ayer nos meten el baile que nos hicieron en Riazor...y eso es porque hubo un tramo en el partido donde competimos y generamos. Todos sabemos de sobra identificar cuando un equipo está generando y se merece el gol, y cuando se lo encuentra. De hecho, nosotros somo expertos en eso. Y ayer el Castellón se encuentra el 2-0 cuando mejor estábamos. Que oye, no pasa nada, en el computo general del partido fueron claramente mejores, si. Mi respuesta, es a astigmata respecto a la diferencia gigante entre los dos equipos. Y respetando su opinión, para mi fue un partido en mi opinión más parejo de lo que se quiere reconocer.

Responder