Flaco favor le harías a Mella si después de su partido frente al de Gauto, le das la titularidad al canterano.
Asunto distinto es que luego la calidad caiga por su propio peso y Mella recuperará la titularidad, pero hay que ser justo.
Flaco favor le harías a Mella si después de su partido frente al de Gauto, le das la titularidad al canterano.
Para mí tampoco, pero aun así, sigo pensando que tengo razón.
Yo defiendo a casi todos los que están, Kuki demostró ser buen jugador para primera fed en Córdoba sin ir más lejos. Apostar por canteranos está bien pero tampoco es poner por poner a cada canterano, ni cada canterano es Mella.The Driver escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:33Soriano fue un acierto, pero por cada Soriano hubo Álvaros Rey, Kukis y Herreras -a los que tú apoyaste, por cierto.Blues_13 escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 18:18Hay que tener la garra el esfuerzo y las condiciones físicas para hacerlo. Pero bueno tampoco os gustaba Mario en su día porque había canteranos que patatín patatán. Si valen entrarán, estate tranquilo.The Driver escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 18:15Sospecho que si no fuésemos ganando todas esas posturas positivas hacia el chico serían mucho más exigentes.
Para mi este es un ejemplo de proletario del balón sustituible por un canterano random, no hay que ser la gran esperanza blanca para ayudar al primer equipo con garra y esfuerzo.
Ojalá Gauto sea como Soriano, a mí me tiene más pinta de Kuki, es difícil estimar el potencial de un jugador pero apostar por los de casa suele ser rentable a largo plazo.
Su partido no fue nada malo, pero le veo ciertas carencias en el regate, por lo menos en lo demostrado hasta ahora, para jugar de extremo en Europa, ojalá que sea cosa de falta de ritmo y se convierta en el Giggs de segunda división.
Tiene que aprender que no tiene regate ni demasiada calidad pero sobran extremos con buen rendimiento sin demasiado regate. Es rapidillo protege razonablemente, defiende con mucha intensidad y sabe que tiene que pasarla aunque le cueste levantar la cabeza. A poco que crezca y madure su juegue le sobra para hacer carrera en el fútbol profesional, otra cosa es que no huela a jugador por el que valga la pena ponerthe naked man escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:04Su partido no fue nada malo, pero le veo ciertas carencias en el regate, por lo menos en lo demostrado hasta ahora, para jugar de extremo en Europa, ojalá que sea cosa de falta de ritmo y se convierta en el Giggs de segunda división.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados