Juan Gauto, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Juan Gauto, 16

Mensaje por prey » Domingo 02 de Febrero de 2025, 21:14

Ahouis escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 21:08
prey escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:33
La sorpresa agradable del día.

Entre su partido y el de Mella, toca que siga titular. Es lo que hay.
Esto es trolleo?

Muchas intención, nula capacidad.
Flaco favor le harías a Mella si después de su partido frente al de Gauto, le das la titularidad al canterano.

Asunto distinto es que luego la calidad caiga por su propio peso y Mella recuperará la titularidad, pero hay que ser justo.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 02 de Febrero de 2025, 21:17

Es que partimos de bases distintas. Para mi Gauto no está para segunda división.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 02 de Febrero de 2025, 21:33

Ahouis escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 21:17
Es que partimos de bases distintas. Para mi Gauto no está para segunda división.
Para mí tampoco, pero aun así, sigo pensando que tengo razón.

Es un chaval muy joven y está en edad de crecer futbolísticamente. Al final, Juan Gauto es como Barbero, es decir, un delantero que no sabe rematar es inútil, como lo es un extremo que no sabe centrar o tirar. Gauto es extremo y todavía no le hemos visto un centro bueno, diría que ni un centro, ni tiro, así que sí, partimos de la misma base.

La cuestión aquí es que, peor que un extremo que no sabe centrar o tirar, es un extremo que tira mal, centra mal (es decir, lo mismo 0=0) pero además, ni trabaja bien, ni apoya, ni juega, ni da continuidad a las jugadas.

Mella es un gran jugador, tiene potencial, pienso yo, superior a Yeremay. Pero también tiene que aprender a gestionar su rabia y ser constante en el trabajo. Tiene que espabilar porque el fútbol es esto, haces un mal partido, viene un pringado, encadena 3 o 4 partidos buenos y te saca del mapa.

Mellita tiene que chupar banqueta con el trabajo que ha hecho hoy...

P.D.: ...pero al tercer partido que siga chupando banqueta, entonces seré yo el que apunte al entrenador porque se ha cargado a nuestro segundo mejor jugador.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 02 de Febrero de 2025, 21:44

Mella necesita descanso, si o si,

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:19

The Driver escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:33
Blues_13 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 18:18
The Driver escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 18:15
Sospecho que si no fuésemos ganando todas esas posturas positivas hacia el chico serían mucho más exigentes.

Para mi este es un ejemplo de proletario del balón sustituible por un canterano random, no hay que ser la gran esperanza blanca para ayudar al primer equipo con garra y esfuerzo.
Hay que tener la garra el esfuerzo y las condiciones físicas para hacerlo. Pero bueno tampoco os gustaba Mario en su día porque había canteranos que patatín patatán. Si valen entrarán, estate tranquilo.
Soriano fue un acierto, pero por cada Soriano hubo Álvaros Rey, Kukis y Herreras -a los que tú apoyaste, por cierto.

Ojalá Gauto sea como Soriano, a mí me tiene más pinta de Kuki, es difícil estimar el potencial de un jugador pero apostar por los de casa suele ser rentable a largo plazo.
Yo defiendo a casi todos los que están, Kuki demostró ser buen jugador para primera fed en Córdoba sin ir más lejos. Apostar por canteranos está bien pero tampoco es poner por poner a cada canterano, ni cada canterano es Mella.

LereLe
· Forero Amateur ·

Mensaje por LereLe » Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:01

Yo le pido algo más a un extremo.

No sé si será cuestión de confianza, pero es que ni se atreve a desbordar, centrar, tirar…

Eso sí, por lo menos trabaja y no tiene ningun fallo grosero.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:09

No es mejor que Williams de Camargo o que Davo. Pero es otro debate, pagaron por el 4 M€ a Huracán. Y si lo que hay que destacar es que corre, pues...

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:10

Ay dios mío, cuánta paciencia tenemos con algunos y que poca con otros.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:19

Nortenho escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:09
No es mejor que Williams de Camargo o que Davo. Pero es otro debate, pagaron por el 4 M€ a Huracán. Y si lo que hay que destacar es que corre, pues...
Mejor que Davo es en mi opinión. Además no por poco, pero está bastante verde.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:22

William de Camargo :lol:

Un tipo sin equipo que xogou 300 minutos en 2 anos e non o quere nin Dios con 25 anos.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:58

Es mi opinión, es un tío que en 4 meses está fuera. Si es tuyo, entiendo la paciencia. Para mí este partido lo hace Davo ... Y le llueven las críticas.
Ojalá la rompa en el tiempo que esté, pero por el momento nada en ataque y nada en defensa.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:01

Ese es otro tema, no es propiedad del club y por ahí entiendo que se prefiera poner a un chaval de la casa.

De todos modos visto lo visto hasta ahora igual le convenía empezar un reciclaje a lateral, es joven todavía para poder aprender y hacer carrera ahí a más nivel que de extremo.

Tengo dudas con si tiene fondo suficiente de todos modos para eso

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:02

Estamos muy mal acostumbrados con Mella y Yeremay. El partido de este fue bastante potable.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:04

Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:02
Estamos muy mal acostumbrados con Mella y Yeremay. El partido de este fue bastante potable.
Su partido no fue nada malo, pero le veo ciertas carencias en el regate, por lo menos en lo demostrado hasta ahora, para jugar de extremo en Europa, ojalá que sea cosa de falta de ritmo y se convierta en el Giggs de segunda división.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:10

the naked man escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:04
Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:02
Su partido no fue nada malo, pero le veo ciertas carencias en el regate, por lo menos en lo demostrado hasta ahora, para jugar de extremo en Europa, ojalá que sea cosa de falta de ritmo y se convierta en el Giggs de segunda división.
Tiene que aprender que no tiene regate ni demasiada calidad pero sobran extremos con buen rendimiento sin demasiado regate. Es rapidillo protege razonablemente, defiende con mucha intensidad y sabe que tiene que pasarla aunque le cueste levantar la cabeza. A poco que crezca y madure su juegue le sobra para hacer carrera en el fútbol profesional, otra cosa es que no huela a jugador por el que valga la pena poner mucha pasta.

Responder