Para mí tampoco, pero aun así, sigo pensando que tengo razón.
Es un chaval muy joven y está en edad de crecer futbolísticamente. Al final, Juan Gauto es como Barbero, es decir, un delantero que no sabe rematar es inútil, como lo es un extremo que no sabe centrar o tirar. Gauto es extremo y todavía no le hemos visto un centro bueno, diría que ni un centro, ni tiro, así que sí, partimos de la misma base.
La cuestión aquí es que, peor que un extremo que no sabe centrar o tirar, es un extremo que tira mal, centra mal (es decir, lo mismo 0=0) pero además, ni trabaja bien, ni apoya, ni juega, ni da continuidad a las jugadas.
Mella es un gran jugador, tiene potencial, pienso yo, superior a Yeremay. Pero también tiene que aprender a gestionar su rabia y ser constante en el trabajo. Tiene que espabilar porque el fútbol es esto, haces un mal partido, viene un pringado, encadena 3 o 4 partidos buenos y te saca del mapa.
Mellita tiene que chupar banqueta con el trabajo que ha hecho hoy...
P.D.: ...pero al tercer partido que siga chupando banqueta, entonces seré yo el que apunte al entrenador porque se ha cargado a nuestro segundo mejor jugador.