Lo de sacrificar a gente, no lo hacían los países comunistas?
Me refiero, que se muera de hambre el 10% del país, para que así el resto sobreviva
Política
Re: Política
https://www.youtube.com/watch?v=d744hXc8sAo
Non creo que en ningún país comunista morrese o 10% da poboación de fame, pero en varios si existiu unha gran fame que matou a millóns de persoas, aínda que non foi promovida de xeito consciente, o desexo de Stalin ou de Mao non era sacrificar a millóns de persoas por un ben superior, a fame foi consecuencia da súa incompetencia e dun modelo ditatorial que fai imposible a rectificación pública do líder.
Coño @roped , que más dará 10% que un 1%, los dos tienen un 1, no?
No me seas tiquismiquis.
Puse el número por poner, aunque la verdad no me parece que un 10% fuera muy alto.
Pues siempre pensé que matar de hambre a un sector, era algo bien planeado para limitar daños
No me seas tiquismiquis.
Puse el número por poner, aunque la verdad no me parece que un 10% fuera muy alto.
Pues siempre pensé que matar de hambre a un sector, era algo bien planeado para limitar daños
Consulto a chatgpt
- En Ucrania, consecuencia del holodomor, murió entre el 10-15 por ciento de la población
- En china, consecuencia del Salto Adelante, entre el 5 y el 7 por ciento. Teniendo en cuenta el total de la población china, son muchos millones de dios.
- En la Camboya de los jemeres rojos murió de hambre o asesinato el 25 por ciento de la población.
- En Etiopía el comunismo lo hizo bastante mejor, apenas murió de hambre entre el 1 y el 3 por ciento de la población, entre 300.000 y 1, 2 millones.
- de Corea del Norte algún día se sabrán los datos
Donde el comunismo ha funcionado bien ha sido en Cuba y Venezuela. No mataron de hambre a la población, tan solo la empobrecieron. Teniendo en cuenta los precedentes es un éxito. Lo digo en serio.
- En Ucrania, consecuencia del holodomor, murió entre el 10-15 por ciento de la población
- En china, consecuencia del Salto Adelante, entre el 5 y el 7 por ciento. Teniendo en cuenta el total de la población china, son muchos millones de dios.
- En la Camboya de los jemeres rojos murió de hambre o asesinato el 25 por ciento de la población.
- En Etiopía el comunismo lo hizo bastante mejor, apenas murió de hambre entre el 1 y el 3 por ciento de la población, entre 300.000 y 1, 2 millones.
- de Corea del Norte algún día se sabrán los datos
Donde el comunismo ha funcionado bien ha sido en Cuba y Venezuela. No mataron de hambre a la población, tan solo la empobrecieron. Teniendo en cuenta los precedentes es un éxito. Lo digo en serio.