Imanol Idiákez
-
- · Converso escarolista ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Vázquez, hablando ahora que no es problema táctico, es un muy buen chaval, pero si creo que ver sucesivamente en el balón parado gente buscando marcas al buen tun tun, ver que haces cambios de posición, pero no prevés ajustes necesarios, como la ausencia de referencias si deseas poner a Lucas de nueve, los problemas del medio si pones a Soriano en el medio sin ajustar con ayudas de otros jugadores ya que sabes no es un futbolista con cuerpo y capacidad defensiva alta, cuando fías tu ataque a la imaginación de Yeremay o Mella, pues si, creo que hay cosas tácticas que fallan.
A día de hoy somos el típico equipo que tiene cositas (destellos individuales) pero no sabe hacer lo básico, y desciende.
Se nos ha ido el 25% de la temporada, y lejos de mejorar las sensaciones son cada vez peores. Hoy me ha dado vergüenza ver la primera parte.
Se nos ha ido el 25% de la temporada, y lejos de mejorar las sensaciones son cada vez peores. Hoy me ha dado vergüenza ver la primera parte.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues yo creo que cargarse lo ahora mismo sería un error.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Al menos agradezco que no haya intentado contar una película. Ha reconocido que fue un partido de mierda, sin excusas. Sin escudarse en que al final metimos el 2-1. Espero que aprenda, ya que se va a quedar desgraciadamente, y nunca vuelva a hacer una alineación lamentable como hoy.
Yo creo que tocaban esas declaraciones porque ha sido una vergüenza. Agradecido por el ascenso. Hemos disfrutado juntos pero esta relación tiene que acabarse hoy mismo. Gracias míster y suerte a donde vayas. Sigo pensando que eres un buen entrenador pero esto no va a ninguna parte.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No lo escuché muy bien, pero creo que dijo algo en plan "no de todo" o "sí, pero no". A ver, ningún jugador, y menos titular, creo que vaya a salir a echar pestes del míster, pero de lo de hoy creo que también se dieron cuenta ellos.astigmata escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:30Vázquez, hablando ahora que no es problema táctico, es un muy buen chaval, pero si creo que ver sucesivamente en el balón parado gente buscando marcas al buen tun tun, ver que haces cambios de posición, pero no prevés ajustes necesarios, como la ausencia de referencias si deseas poner a Lucas de nueve, los problemas del medio si pones a Soriano en el medio sin ajustar con ayudas de otros jugadores ya que sabes no es un futbolista con cuerpo y capacidad defensiva alta, cuando fías tu ataque a la imaginación de Yeremay o Mella, pues si, creo que hay cosas tácticas que fallan.
¿Por qué? Ya en serio, me gustaría tener el mismo optimismo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:32Pues yo creo que cargarse lo ahora mismo sería un error.
Yo generalmente soy precavido al pedir ceses, normalmente porque el nuevo partiría de cero y podamos acabar peor. Pero lo que estoy viendo a un entrenador partir de cero cada jornada, sin consolidar nada, sin mejorar ninguna de las facetas que nos tienen abajo. No veo más salida que resetear de verdad.
Lo último es señalar a los jugadores, que tienen su responsabilidad, pero hacerlo en público es el ABC del entrenador cesado.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
He oído la rueda de prensa. Es la primera vez que le oigo entonar un mea culpa. Estoy flipando
-
- · Converso escarolista ·
No es el cese, es el que venga de la mano de Soriano.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si, pero la intensidad de los corners no es algo táctico, ellos nos agarran cuando lo sacamos nosotros, pero nosotros somos muy blanditos, el primer gol no tiene explicación.NinFadaNinPrincesa escribió:No lo escuché muy bien, pero creo que dijo algo en plan "no de todo" o "sí, pero no". A ver, ningún jugador, y menos titular, creo que vaya a salir a echar pestes del míster, pero de lo de hoy creo que también se dieron cuenta ellos.astigmata escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:30Vázquez, hablando ahora que no es problema táctico, es un muy buen chaval, pero si creo que ver sucesivamente en el balón parado gente buscando marcas al buen tun tun, ver que haces cambios de posición, pero no prevés ajustes necesarios, como la ausencia de referencias si deseas poner a Lucas de nueve, los problemas del medio si pones a Soriano en el medio sin ajustar con ayudas de otros jugadores ya que sabes no es un futbolista con cuerpo y capacidad defensiva alta, cuando fías tu ataque a la imaginación de Yeremay o Mella, pues si, creo que hay cosas tácticas que fallan.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Se comenta en la radio que hay bronca fuerte en el vestuario. Será que nadie hizo caso a su planteamiento, no sé. Rebelión.nespe escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:23Vaia maneira de tirarlle o morto os xogadores, que tamen, pero…NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:21Ya. La culpa es mía, soy el responsable, pero la actitud fue intolerable, nadie metía la pierna... O sea, es culpa mía nominalmente, pero no.![]()
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Porque la estabilidad funciona, hay que tener paciencia.Tristan escribió:¿Por qué? Ya en serio, me gustaría tener el mismo optimismo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:32Pues yo creo que cargarse lo ahora mismo sería un error.
Yo generalmente soy precavido al pedir ceses, normalmente porque el nuevo partiría de cero y podamos acabar peor. Pero lo que estoy viendo a un entrenador partir de cero cada jornada, sin consolidar nada, sin mejorar ninguna de las facetas que nos tienen abajo. No veo más salida que resetear de verdad.
Lo último es señalar a los jugadores, que tienen su responsabilidad, pero hacerlo en público es el ABC del entrenador cesado.
Dicen en la ser que el enfado de Idiakez fue tremendo. Se oían gritos desde fuera.
En Granada no se andaron con tonterías y ahora estan terceros empatados con el segundo.
Joder, me cuesta imaginar a Idiakez pegando gritos.