Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Zlatan
· Forero Experto ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Zlatan » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:21

Peixe escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:19

Se lo huele xdddd
Si pero luego dice que él había planeado transiciones pero si no hay actitud claro…

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:21

Ya. La culpa es mía, soy el responsable, pero la actitud fue intolerable, nadie metía la pierna... O sea, es culpa mía nominalmente, pero no.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:22

Caamy escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:17
Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:14
Caamy escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:12
A mi me da mucha pena, porque de verdad creo que teníamos equipo para luchar por el playoff, y lo estamos tirando todo a la basura por este inútil. Y el año que viene, aunque nos salvemos, Yeremay, Mella y Soriano se irán y habremos perdido una oportunidad enorme de una posible vuelta a primera con chicos de la casa con un gran talento.
Soriano si sigue a este nivel se irá, pero al Eldense o algo así, porque vaya tela eh. Me está pareciendo el peor jugador de la plantilla... Es que ni Davo, Jaime o Patxorraman eh...
Soriano es joven y se cascó una pedazo temporada el año pasado y los equipos lo saben. Estoy convencido que puede dar el mismo o mejor nivel si lo ponen a jugar en su sitio. Por ejemplo, a mi contra el Oviedo me gustó, me pareció de lo mejor del equipo, en un partido que se perdió por accidente.
Me suda los huevos la temporada que haya hecho en Eibar o antes con nosotros. Lo único palpable es que está siendo una rémora que nos hace jugar con uno menos cada vez que le ponen. Sea porque le ponen fuera de posición o porque simplemente es un paquete, pero la realidad es esa, rendimiento de puto paquete. Si se llamase Salva Sevilla en vez de Mario Soriano estaría todo Riazor quemado con el.

Y si, es un jugador que me gustaba y que quería que volviese, pero la verdad es que está siendo el peor "fichaje" de la temporada con una diferencia absoluta. Es que está jugando muy mal, muy acelerado, sin saber lo que hace, sin defender una mierda cuando le ponen en una posición en la cual debe defender (sea banda o mediocentro)... Está RESTANDO y esa es una obviedad que con ver los partidos se sabe. Hoy, para mi, es el principal culpable del descalabro de la primera parte. Es que en esa posición es peor que poner a Helton.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:23

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:21
Ya. La culpa es mía, soy el responsable, pero la actitud fue intolerable, nadie metía la pierna... O sea, es culpa mía nominalmente, pero no.
Vaia maneira de tirarlle o morto os xogadores, que tamen, pero… :lol:

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:25

En la primera parte faltaron huevos en los balones divididos, mentira no es. No se si será que los jugadores no estaban convencidos con el planteamiento o que, pero faltó garra.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:26

Os xogadores cantaron a base de ben por moito que o planteamento fora unha desfeita. Deixas os ovos e xa se iso. Todos a cagaron a base de ben.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:28

Zlatan escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:18
jorecho escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:16
Yo le tengo confianza, hoy se equivoca, el primer tiempo ha sido desastroso y el planteamiento no hubo por donde cogerlo, pero creo que tenemos menos puntos de los que merecemos y que la idea general de juego es la correcta. Como siempre, el tiempo dará y quitará razones.
Esto es coña máxima no? Porque sino yo me estoy volviendo loco y ya ni entiendo nada.
Por que? Por tener una opinión diferente a la tuya?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:30

Vázquez, hablando ahora que no es problema táctico, es un muy buen chaval, pero si creo que ver sucesivamente en el balón parado gente buscando marcas al buen tun tun, ver que haces cambios de posición, pero no prevés ajustes necesarios, como la ausencia de referencias si deseas poner a Lucas de nueve, los problemas del medio si pones a Soriano en el medio sin ajustar con ayudas de otros jugadores ya que sabes no es un futbolista con cuerpo y capacidad defensiva alta, cuando fías tu ataque a la imaginación de Yeremay o Mella, pues si, creo que hay cosas tácticas que fallan.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:30

A día de hoy somos el típico equipo que tiene cositas (destellos individuales) pero no sabe hacer lo básico, y desciende.

Se nos ha ido el 25% de la temporada, y lejos de mejorar las sensaciones son cada vez peores. Hoy me ha dado vergüenza ver la primera parte.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:32

Pues yo creo que cargarse lo ahora mismo sería un error.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:32

Al menos agradezco que no haya intentado contar una película. Ha reconocido que fue un partido de mierda, sin excusas. Sin escudarse en que al final metimos el 2-1. Espero que aprenda, ya que se va a quedar desgraciadamente, y nunca vuelva a hacer una alineación lamentable como hoy.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:34

Yo creo que tocaban esas declaraciones porque ha sido una vergüenza. Agradecido por el ascenso. Hemos disfrutado juntos pero esta relación tiene que acabarse hoy mismo. Gracias míster y suerte a donde vayas. Sigo pensando que eres un buen entrenador pero esto no va a ninguna parte.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:35

astigmata escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:30
Vázquez, hablando ahora que no es problema táctico, es un muy buen chaval, pero si creo que ver sucesivamente en el balón parado gente buscando marcas al buen tun tun, ver que haces cambios de posición, pero no prevés ajustes necesarios, como la ausencia de referencias si deseas poner a Lucas de nueve, los problemas del medio si pones a Soriano en el medio sin ajustar con ayudas de otros jugadores ya que sabes no es un futbolista con cuerpo y capacidad defensiva alta, cuando fías tu ataque a la imaginación de Yeremay o Mella, pues si, creo que hay cosas tácticas que fallan.
No lo escuché muy bien, pero creo que dijo algo en plan "no de todo" o "sí, pero no". A ver, ningún jugador, y menos titular, creo que vaya a salir a echar pestes del míster, pero de lo de hoy creo que también se dieron cuenta ellos.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:36

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:32
Pues yo creo que cargarse lo ahora mismo sería un error.

¿Por qué? Ya en serio, me gustaría tener el mismo optimismo.

Yo generalmente soy precavido al pedir ceses, normalmente porque el nuevo partiría de cero y podamos acabar peor. Pero lo que estoy viendo a un entrenador partir de cero cada jornada, sin consolidar nada, sin mejorar ninguna de las facetas que nos tienen abajo. No veo más salida que resetear de verdad.

Lo último es señalar a los jugadores, que tienen su responsabilidad, pero hacerlo en público es el ABC del entrenador cesado.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:37

He oído la rueda de prensa. Es la primera vez que le oigo entonar un mea culpa. Estoy flipando

Responder