Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:37

No es el cese, es el que venga de la mano de Soriano.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:37

NinFadaNinPrincesa escribió:
astigmata escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:30
Vázquez, hablando ahora que no es problema táctico, es un muy buen chaval, pero si creo que ver sucesivamente en el balón parado gente buscando marcas al buen tun tun, ver que haces cambios de posición, pero no prevés ajustes necesarios, como la ausencia de referencias si deseas poner a Lucas de nueve, los problemas del medio si pones a Soriano en el medio sin ajustar con ayudas de otros jugadores ya que sabes no es un futbolista con cuerpo y capacidad defensiva alta, cuando fías tu ataque a la imaginación de Yeremay o Mella, pues si, creo que hay cosas tácticas que fallan.
No lo escuché muy bien, pero creo que dijo algo en plan "no de todo" o "sí, pero no". A ver, ningún jugador, y menos titular, creo que vaya a salir a echar pestes del míster, pero de lo de hoy creo que también se dieron cuenta ellos.
Si, pero la intensidad de los corners no es algo táctico, ellos nos agarran cuando lo sacamos nosotros, pero nosotros somos muy blanditos, el primer gol no tiene explicación.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:38

nespe escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:23
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:21
Ya. La culpa es mía, soy el responsable, pero la actitud fue intolerable, nadie metía la pierna... O sea, es culpa mía nominalmente, pero no.
Vaia maneira de tirarlle o morto os xogadores, que tamen, pero… :lol:
Se comenta en la radio que hay bronca fuerte en el vestuario. Será que nadie hizo caso a su planteamiento, no sé. Rebelión.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:38

Tristan escribió:
Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:32
Pues yo creo que cargarse lo ahora mismo sería un error.

¿Por qué? Ya en serio, me gustaría tener el mismo optimismo.

Yo generalmente soy precavido al pedir ceses, normalmente porque el nuevo partiría de cero y podamos acabar peor. Pero lo que estoy viendo a un entrenador partir de cero cada jornada, sin consolidar nada, sin mejorar ninguna de las facetas que nos tienen abajo. No veo más salida que resetear de verdad.

Lo último es señalar a los jugadores, que tienen su responsabilidad, pero hacerlo en público es el ABC del entrenador cesado.
Porque la estabilidad funciona, hay que tener paciencia.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:39

Dicen en la ser que el enfado de Idiakez fue tremendo. Se oían gritos desde fuera.

Caamy
· Forero Amateur ·

Mensaje por Caamy » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:39

En Granada no se andaron con tonterías y ahora estan terceros empatados con el segundo.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:39

Joder, me cuesta imaginar a Idiakez pegando gritos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:40

Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:37
astigmata escribió:
Vázquez, hablando ahora que no es problema táctico, es un muy buen chaval, pero si creo que ver sucesivamente en el balón parado gente buscando marcas al buen tun tun, ver que haces cambios de posición, pero no prevés ajustes necesarios, como la ausencia de referencias si deseas poner a Lucas de nueve, los problemas del medio si pones a Soriano en el medio sin ajustar con ayudas de otros jugadores ya que sabes no es un futbolista con cuerpo y capacidad defensiva alta, cuando fías tu ataque a la imaginación de Yeremay o Mella, pues si, creo que hay cosas tácticas que fallan.
No lo escuché muy bien, pero creo que dijo algo en plan "no de todo" o "sí, pero no". A ver, ningún jugador, y menos titular, creo que vaya a salir a echar pestes del míster, pero de lo de hoy creo que también se dieron cuenta ellos.
Si, pero la intensidad de los corners no es algo táctico, ellos nos agarran cuando lo sacamos nosotros, pero nosotros somos muy blanditos, el primer gol no tiene explicación.

Si fuera algo puntual, te lo compro, pero es norma que nos remate gente sola, y si ves los movimientos de nuestra gente, hay chicos corriendo a tierra de nadie sin saber ni como colocarse, eso me hace sospechar que no hay un plan para vigilar al rival, sino que es un poco, pues hacemos masa y la sacamos por nuestros huevos, en 1ª Rfef nos resultaba, ahora pues no.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:41

Rifle escribió:
Al menos agradezco que no haya intentado contar una película. Ha reconocido que fue un partido de mierda, sin excusas. Sin escudarse en que al final metimos el 2-1. Espero que aprenda, ya que se va a quedar desgraciadamente, y nunca vuelva a hacer una alineación lamentable como hoy.
Bueno, dice que la segunda parte fue bastante decente, algo de tomadura de pelo si que tiene.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:42

Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:37
astigmata escribió:

Bueno, yo creo que en la inoperancia del balón parado algo tendrá que ver el cuerpo técnico, también. Porque ni en ataque ni en defensa. Y a veces no es cuestión de intensidad, sino de que no se sabe de quién es cada marca. Eso en defensa. En ataque, nada, a la olla y a ver si alguien la pilla.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:43

Hoy a estado mal, lo de Lucas me parece opinable pero lo de Patiño no hay por donde cogerlo y sobre todo, no ha funcionado.

En general, creo que está intentando jugar como si tuviesemos más calidad de la que realmente tenemos, el partido de hoy creo que aclara mucho el panorama, hay que jugar mínimo con dos que te defiendan en medio campo y una referencia arriba. Cuando tiene defensas blandos tienes que meter más o tener mucha calidad arriba, llevamos 10 jornadas intentado meter la calidad de arriba pero no ha cuajado, yo me plantearía empezar a pensar como el típico recién ascendido que tiene que salvar el descenso y si eso implica cargarse a Lucas y/o Mario, a Yeremay o a Mella pues adelante, pero hay que cerrar el medio y ser contundentes en las áreas.

Si Idiakez no lo hace que traigan otra vez a Vázquez o al que sea.

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:45

Pues sinceramente espero que si hubiese bronca en los vestuarios. A mi lo de hoy me parece vergonzoso, y ya no solo la 1era parte. Tengo la sensación de que a pesar del 2-0, en la segunda parte se pudo haber remontado o por lo menos haber generado más peligro ante un Levante que decidió dejar de jugar, pero como siempre falto garra e intensidad y no nos llegó.

Veo jugadores que se esconden y con poco carácter, y con esto no quiero disculpar tampoco el planteamiento de Imanol, pero me parece una realidad que se debe comentar y espero que así se hiciese en el vestuario.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:46

Rifle escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:39
Dicen en la ser que el enfado de Idiakez fue tremendo. Se oían gritos desde fuera.
Porque no estoy yo ahí, que si no los gritos que iba a escuchar Imanol con los míos pidiendo que dimita.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:47

Andretua escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:41
Rifle escribió:
Al menos agradezco que no haya intentado contar una película. Ha reconocido que fue un partido de mierda, sin excusas. Sin escudarse en que al final metimos el 2-1. Espero que aprenda, ya que se va a quedar desgraciadamente, y nunca vuelva a hacer una alineación lamentable como hoy.
Bueno, dice que la segunda parte fue bastante decente, algo de tomadura de pelo si que tiene.
La segunda parte fue decente, pero claro, la primera fue infame y al Levante ya le valía.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:47

Blues_13 escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:43
lo de Lucas me parece opinable
Alguna vez os bajaréis de la burra, Imanol y el resto.

Responder