Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Julio de 2026, 22:15

Página 154 del subforo estadio abanca Riazor. No son pocos los que aplauden y piden las medidas implantadas por el Burgos, suspensión de carnet en caso de no asistir 6 partidos.

Ahora, todos esos, dejad la hipocresía a un lado.

Adler84
· Nos han robado el club ·

Mensaje por Adler84 » Martes 07 de Julio de 2026, 22:17

Es que tiene tela que encima se hagan los dignos :lol:

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Julio de 2026, 22:18

Te pueden meter en la carcel por matar o por insultar. Mismo castigo por lo tanto la gente que pedía cárcel por matar estará de acuerdo con lo segundo.

Puedes pedir una sanción por unas cosas y no estar de acuerdo con que la apliquen a otras

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 07 de Julio de 2026, 22:19

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 21:49
jorecho escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 21:46
Nortenho escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 21:41
Dice la voz que de media, la entrada va a valer 26€ por partido al abonado.
26*19=494 € de media el abono.
Están poniendo la tirita antes de la herida , preparaos!
Dudo mucho que sea una subida tan gorda. Más que nada porque entonces muchos socios no renovarán.
Va a renovar todo dios igual, incluso el que va más apretado sacará para pagar cien o ciento y pico más.

Las medidas de marathon inferior es porque saben de sobra que el 70% de la lista de espera es para esa grada, tienen gente de sobra para llenarla.

Los que aplauden que aplaudan todo, por un Riazor lleno aunque no se respete al socio :aplaude: :aplaude:
Estoy seguro de que la mayoría de esa lista son chavales, si ponen el abono a 250 euros si, si los ponen a 400 dudo mucho que la llenen. A 300? No lo sé, tengo mis dudas.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Julio de 2026, 22:21

Ou2 escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 22:18
Te pueden meter en la carcel por matar o por insultar. Mismo castigo por lo tanto la gente que pedía cárcel por matar estará de acuerdo con lo segundo.

Puedes pedir una sanción por unas cosas y no estar de acuerdo con que la apliquen a otras
Entonces, en este caso, el no asistir sería el asesinato? :lol:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Julio de 2026, 22:22

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 22:15
Página 154 del subforo estadio abanca Riazor. No son pocos los que aplauden y piden las medidas implantadas por el Burgos, suspensión de carnet en caso de no asistir 6 partidos.

Yo muy a favor de quitarle el carnet a quien no lo use ni lo comparta ni lo libere, lo defendía incluso cuando era totalmente impopular. Y en contra de muchas de estas medidas de hoy que afectan a la gente que no es ultra y es socia de maratón inferior.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Julio de 2026, 22:25

Andretua escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 22:22
Mr Mojo Risin escribió:

Yo muy a favor de quitarle el carnet a quien no lo use ni lo comparta ni lo libere, lo defendía incluso cuando era totalmente impopular. Y en contra de muchas de estas medidas de hoy que afectan a la gente que no es ultra y es socia de maratón inferior.
Yo no estoy de acuerdo con ninguna pero mi lógica me dice que es más normal que se le quite al violento, al que rompe asientos o al que incumple normas de conciencia que al que no va, no?

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 07 de Julio de 2026, 22:26

A mí hay una contradicción que me quema desde que entró Abanca. Nos hacen volver a la élite, pero vaciando el estadio de la gente que lo levantó cuando estábamos en la miseria. Y no me refiero a los Blues. Cambiar a los de siempre por un público que viene a comer pipas y a sacar fotos en zonas vip puede que te cuadre las cuentas a final de mes, pero te destruye el ambiente. Al final, nos va a quedar un club saneado y moderno pero con una grada fría y sin alma, y no se hasta qué punto crecer de espaldas a tu propia gente es ganar y no perder la identidad.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 07 de Julio de 2026, 22:26

Andretua escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 22:22
Mr Mojo Risin escribió:

Justo, exactamente esto al 100%.

Yo soy socio de marathon inferior, estoy en la esquina con tribuna más o menos, a mi lado en la grada hay personas mayores, padres con niños, adultos completamente normales que no son ultras... ¿Qué sentido tiene aplicar estas medidas a gente así?

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Martes 07 de Julio de 2026, 22:27

Mr Mojo Risin escribió:

Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo a favor de que si ni vas a Riazor y ni liberas, pierdas derechos que le estás quitando a otros porque te apetece. El resto de medidas ahi no se mencionaron.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 07 de Julio de 2026, 22:28

Adler84 escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 22:17
Esas son tus “merdalladas fascistas”. Que te quiten el abono si no vas 15 partidos? Eso es fascista?

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Julio de 2026, 22:29

Davo94 escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 22:28
Adler84 escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 22:17
Esas son tus “merdalladas fascistas”. Que te quiten el abono si no vas 15 partidos? Eso es fascista?
Yo no dije esas palabras pero bueno, son igual de basura que las que se quieren aplicar en marathon inferior.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Martes 07 de Julio de 2026, 22:30

NoGarD escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 21:32

15 partidos obligatorios (usando o carné ou liberando), isto é o que se pedía e paréceme de puta madre. Aos de Marathon supoño que non lles aplicará se non poden liberar.
Pues a mi no. Yo y mi padre somos socios desde hace 25 años(este año recogimos la insignia de plata) y somos de Vilagarcia. Por horarios, trabajo, distancia y demas no podemos acudir a todos los partidos(15 de 19 me parece una burrada). Yo puedo liberar mi asiento sin ningún problema pero el no, ya que su carnet es de empresa y no permite ni tenerlo digital en la app, ni liberarlo ni nada. En la voz pusieron las excepciones y que fuera de empresa no era una de ellas. Ser mayor de 65 y algunas mas si, pero no las recuerdo ahora. Ya intentamos el año pasado cambiarlo a su nombre pero tenia que ir un dia de semana personalmente a Coruña para hacerlo y el trabaja de Lunes a Sabado todo el dia. Me parece muy injusta esta medida

Edito: Estamos en Pabellon Superior
Última edición por alo0o el Martes 07 de Julio de 2026, 22:34, editado 1 vez en total.

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Martes 07 de Julio de 2026, 22:30

NoGarD escribió:

15 partidos obligatorios (usando o carné ou liberando), isto é o que se pedía e paréceme de puta madre. Aos de Marathon supoño que non lles aplicará se non poden liberar.
Non se menciona Marathon Inferior porque se vai a poder ceder como no resto ou por escurrir o bulto?

Galahad
· habeas corpus ·

Mensaje por Galahad » Martes 07 de Julio de 2026, 22:42

alo0o escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 22:30
NoGarD escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 21:32

Pues a mi no. Yo y mi padre somos socios desde hace 25 años(este año recogimos la insignia de plata) y somos de Vilagarcia. Por horarios, trabajo, distancia y demas no podemos acudir a todos los partidos(15 de 19 me parece una burrada). Yo puedo liberar mi asiento sin ningún problema pero el no, ya que su carnet es de empresa y no permite ni tenerlo digital en la app, ni liberarlo ni nada. En la voz pusieron las excepciones y que fuera de empresa no era una de ellas. Ser mayor de 65 y algunas mas si, pero no las recuerdo ahora. Ya intentamos el año pasado cambiarlo a su nombre pero tenia que ir un dia de semana personalmente a Coruña para hacerlo y el trabaja de Lunes a Sabado todo el dia. Me parece muy injusta esta medida

Edito: Estamos en Pabellon Superior
Culpa vosa por levar apoiando ó Dépor todos eses anos e pagando relixiosamente. Anos nos que había sitio para facerte socio na grada que che saíse do nabo e maldito se había lista de espera. Anos nos que o Dépor a moita xente da que agora é fan number guan lle sudaba o carallo. Anos nos que de non ser por xente coma vós, se cadra, teriamos desaparecido.

Agora sodes case o inimigo, nesta tan "unida" afección de xente que pide, ollo, non asume, pide e solicita que se lle recurten os dereitos ós abonados porque lles ten conta para Deus sabe qué... puta merda de sociedade esquirola que nos está quedando...

Por certo @alo0o , o da culpa é todo ironía. Estou 100% dacordo contigo e non serei eu o que pida ir contra dos abonados sexan da grada que sexan.

Responder