Peñas e afección deportivista
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Peñas e afección deportivista
Página 154 del subforo estadio abanca Riazor. No son pocos los que aplauden y piden las medidas implantadas por el Burgos, suspensión de carnet en caso de no asistir 6 partidos.
Ahora, todos esos, dejad la hipocresía a un lado.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Es que tiene tela que encima se hagan los dignos 
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Te pueden meter en la carcel por matar o por insultar. Mismo castigo por lo tanto la gente que pedía cárcel por matar estará de acuerdo con lo segundo.
Puedes pedir una sanción por unas cosas y no estar de acuerdo con que la apliquen a otras
Puedes pedir una sanción por unas cosas y no estar de acuerdo con que la apliquen a otras
Estoy seguro de que la mayoría de esa lista son chavales, si ponen el abono a 250 euros si, si los ponen a 400 dudo mucho que la llenen. A 300? No lo sé, tengo mis dudas.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 21:49Va a renovar todo dios igual, incluso el que va más apretado sacará para pagar cien o ciento y pico más.
Las medidas de marathon inferior es porque saben de sobra que el 70% de la lista de espera es para esa grada, tienen gente de sobra para llenarla.
Los que aplauden que aplaudan todo, por un Riazor lleno aunque no se respete al socio![]()
![]()
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Entonces, en este caso, el no asistir sería el asesinato?
Yo muy a favor de quitarle el carnet a quien no lo use ni lo comparta ni lo libere, lo defendía incluso cuando era totalmente impopular. Y en contra de muchas de estas medidas de hoy que afectan a la gente que no es ultra y es socia de maratón inferior.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:15Página 154 del subforo estadio abanca Riazor. No son pocos los que aplauden y piden las medidas implantadas por el Burgos, suspensión de carnet en caso de no asistir 6 partidos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo no estoy de acuerdo con ninguna pero mi lógica me dice que es más normal que se le quite al violento, al que rompe asientos o al que incumple normas de conciencia que al que no va, no?Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:22Yo muy a favor de quitarle el carnet a quien no lo use ni lo comparta ni lo libere, lo defendía incluso cuando era totalmente impopular. Y en contra de muchas de estas medidas de hoy que afectan a la gente que no es ultra y es socia de maratón inferior.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:15Página 154 del subforo estadio abanca Riazor. No son pocos los que aplauden y piden las medidas implantadas por el Burgos, suspensión de carnet en caso de no asistir 6 partidos.
A mí hay una contradicción que me quema desde que entró Abanca. Nos hacen volver a la élite, pero vaciando el estadio de la gente que lo levantó cuando estábamos en la miseria. Y no me refiero a los Blues. Cambiar a los de siempre por un público que viene a comer pipas y a sacar fotos en zonas vip puede que te cuadre las cuentas a final de mes, pero te destruye el ambiente. Al final, nos va a quedar un club saneado y moderno pero con una grada fría y sin alma, y no se hasta qué punto crecer de espaldas a tu propia gente es ganar y no perder la identidad.
Justo, exactamente esto al 100%.Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:22Yo muy a favor de quitarle el carnet a quien no lo use ni lo comparta ni lo libere, lo defendía incluso cuando era totalmente impopular. Y en contra de muchas de estas medidas de hoy que afectan a la gente que no es ultra y es socia de maratón inferior.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:15Página 154 del subforo estadio abanca Riazor. No son pocos los que aplauden y piden las medidas implantadas por el Burgos, suspensión de carnet en caso de no asistir 6 partidos.
Yo soy socio de marathon inferior, estoy en la esquina con tribuna más o menos, a mi lado en la grada hay personas mayores, padres con niños, adultos completamente normales que no son ultras... ¿Qué sentido tiene aplicar estas medidas a gente así?
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo a favor de que si ni vas a Riazor y ni liberas, pierdas derechos que le estás quitando a otros porque te apetece. El resto de medidas ahi no se mencionaron.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:15Página 154 del subforo estadio abanca Riazor. No son pocos los que aplauden y piden las medidas implantadas por el Burgos, suspensión de carnet en caso de no asistir 6 partidos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo no dije esas palabras pero bueno, son igual de basura que las que se quieren aplicar en marathon inferior.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Pues a mi no. Yo y mi padre somos socios desde hace 25 años(este año recogimos la insignia de plata) y somos de Vilagarcia. Por horarios, trabajo, distancia y demas no podemos acudir a todos los partidos(15 de 19 me parece una burrada). Yo puedo liberar mi asiento sin ningún problema pero el no, ya que su carnet es de empresa y no permite ni tenerlo digital en la app, ni liberarlo ni nada. En la voz pusieron las excepciones y que fuera de empresa no era una de ellas. Ser mayor de 65 y algunas mas si, pero no las recuerdo ahora. Ya intentamos el año pasado cambiarlo a su nombre pero tenia que ir un dia de semana personalmente a Coruña para hacerlo y el trabaja de Lunes a Sabado todo el dia. Me parece muy injusta esta medida
Edito: Estamos en Pabellon Superior
Última edición por alo0o el Martes 07 de Julio de 2026, 22:34, editado 1 vez en total.
Non se menciona Marathon Inferior porque se vai a poder ceder como no resto ou por escurrir o bulto?NoGarD escribió:
15 partidos obligatorios (usando o carné ou liberando), isto é o que se pedía e paréceme de puta madre. Aos de Marathon supoño que non lles aplicará se non poden liberar.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Culpa vosa por levar apoiando ó Dépor todos eses anos e pagando relixiosamente. Anos nos que había sitio para facerte socio na grada que che saíse do nabo e maldito se había lista de espera. Anos nos que o Dépor a moita xente da que agora é fan number guan lle sudaba o carallo. Anos nos que de non ser por xente coma vós, se cadra, teriamos desaparecido.alo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:30Pues a mi no. Yo y mi padre somos socios desde hace 25 años(este año recogimos la insignia de plata) y somos de Vilagarcia. Por horarios, trabajo, distancia y demas no podemos acudir a todos los partidos(15 de 19 me parece una burrada). Yo puedo liberar mi asiento sin ningún problema pero el no, ya que su carnet es de empresa y no permite ni tenerlo digital en la app, ni liberarlo ni nada. En la voz pusieron las excepciones y que fuera de empresa no era una de ellas. Ser mayor de 65 y algunas mas si, pero no las recuerdo ahora. Ya intentamos el año pasado cambiarlo a su nombre pero tenia que ir un dia de semana personalmente a Coruña para hacerlo y el trabaja de Lunes a Sabado todo el dia. Me parece muy injusta esta medida
Edito: Estamos en Pabellon Superior
Agora sodes case o inimigo, nesta tan "unida" afección de xente que pide, ollo, non asume, pide e solicita que se lle recurten os dereitos ós abonados porque lles ten conta para Deus sabe qué... puta merda de sociedade esquirola que nos está quedando...
Por certo @alo0o , o da culpa é todo ironía. Estou 100% dacordo contigo e non serei eu o que pida ir contra dos abonados sexan da grada que sexan.