Podría ser, fue un abrazo de no menos de 7 personasQUIMERA escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:58Supongo que un enajenado lo agarró por la cintura como un chiquillo y le daría contra algoOu2 escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:54Un amigo acabo con sangre en la cara y aún no sabemos como. Lo de Xisco en Tarragona no tuvo parangón, un equipo tan tan bueno y lo bajos de confianza que estábamos ahíResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.![]()
Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lo es, lo es....,desde, cuatro décadas y al borde del infarto todos los fines de semana. Encima este lo tengo que vivir entre viaje y viaje y me dar algo fijo.
Yo Castellón cabreo infumable dándome al cubalibre en una pensión de Narón a grito pelado....
El Huesca en Riazor Feliz y tranquilo, el resto de sufridas en casa sólo mandando a todo dios a paseo.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Isaac Fouto es hijo mío.Depor Jam escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 21:01Dime que a partir de ahí empezasteis a quedar, acabasteis formando una familia y sois felices juntos. Es la historia que se merece este foro.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.
"Ademais, todos aqueles deportivistas que queden na Coruña poderán seguir xuntos o Dépor Live by Sotelo, que se retransmitirá en directo desde unha pantalla instalada na explanada de Riazor."
Entendo que sin pinchar o partido
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Charizard solo aprende golpe cuerpo mediante MT.Blankito escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:09Le querías hacer golpe cuerpo, que aprendiera chorizark a level 45 jajaResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.