Podría ser, fue un abrazo de no menos de 7 personasQUIMERA escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:58Supongo que un enajenado lo agarró por la cintura como un chiquillo y le daría contra algoOu2 escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:54Un amigo acabo con sangre en la cara y aún no sabemos como. Lo de Xisco en Tarragona no tuvo parangón, un equipo tan tan bueno y lo bajos de confianza que estábamos ahíResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.![]()
Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lo es, lo es....,desde, cuatro décadas y al borde del infarto todos los fines de semana. Encima este lo tengo que vivir entre viaje y viaje y me dar algo fijo.
Yo Castellón cabreo infumable dándome al cubalibre en una pensión de Narón a grito pelado....
El Huesca en Riazor Feliz y tranquilo, el resto de sufridas en casa sólo mandando a todo dios a paseo.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Isaac Fouto es hijo mío.Depor Jam escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 21:01Dime que a partir de ahí empezasteis a quedar, acabasteis formando una familia y sois felices juntos. Es la historia que se merece este foro.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.
"Ademais, todos aqueles deportivistas que queden na Coruña poderán seguir xuntos o Dépor Live by Sotelo, que se retransmitirá en directo desde unha pantalla instalada na explanada de Riazor."
Entendo que sin pinchar o partido
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Charizard solo aprende golpe cuerpo mediante MT.Blankito escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:09Le querías hacer golpe cuerpo, que aprendiera chorizark a level 45 jajaResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Modo pánico ON
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Nunca, pero nunca, he gritado tanto un gol como el de Xisco en Tarragona; quizá aquel cabezazo de Marí en San Juan hubiese podido superarlo, pero se quedó en un "Mecago en la p..."
Yo también he llorado Alba, yo también.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Alba Oliveros ya narró el ascenso del Levante el año pasado.
Opinión poco popular, a mí me ha ido pareciendo cada vez de las mejores narradoras de la liga. Aunque sea solo por comparación con varios de sus compañeros. Sobretodo cuando narra con Alberto García.
Celebro que nos narre ella y no el Andres Montes de hacendado.
Opinión poco popular, a mí me ha ido pareciendo cada vez de las mejores narradoras de la liga. Aunque sea solo por comparación con varios de sus compañeros. Sobretodo cuando narra con Alberto García.
Ha rebajado bastante el tono y a nivel contenido / datos yo también creo que es de lo mejorcito. Conste que sigue sin apasionarme
- elister
- · Forero Profesional ·
Ferllo
Ximo Noubi Lou Mafioso
Alti Luismi Diego Don Mario Yeremay
Bill
E que gañas de domingo, imposible dar clase con este nivel de ansiedade.
Ximo Noubi Lou Mafioso
Alti Luismi Diego Don Mario Yeremay
Bill
E que gañas de domingo, imposible dar clase con este nivel de ansiedade.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 262906.htm
tranquilos niños que esto pa nosotros no es nada
tranquilos niños que esto pa nosotros no es nada
A mí tampoco me disgusta, dentro de la sobreactuación de casi todos los narradores, que me dan un poco de vergüenza ajena.Danimost escribió: ↑Viernes 22 de Mayo de 2026, 8:34Alba Oliveros ya narró el ascenso del Levante el año pasado.
Lo que espero es que no esté con ella el fulano ese que nos tiene tirria, no sé cómo se llama.
Pedro Nieto.
Ñiñiñiñi!! Cállese friki!!Reogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 23:03Charizard solo aprende golpe cuerpo mediante MT.Blankito escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:09Le querías hacer golpe cuerpo, que aprendiera chorizark a level 45 jajaResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.