Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Yo creo que vamos a necesitar ganar, Almería puede pinchar, pero los otros dos no. No quisiera un último partido jugándonos tanto.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Las Palmas en el último partido si matemáticamente no puede ascender directo tampoco va a estar para arriesgarse demasiado. Una lesión o una expulsión y te hacen un roto para los playoffs...
De todos modos la cuenta sigue siendo clara: Ganar el domingo, es lo único que nos debería valer.
Jugando a las especulaciones marcar rápido sería un golpe a la moral del resto de implicados. Pero maduraremos el partido para darles el golpe moral cuando crean que vamos a pinchar.
Puede ser, que sea el ascenso más sufrido?
Me refiero a la hora de ganar, muchas victorias sobre la bocina, por la mínima, sin mucha superioridad...
Me refiero a la hora de ganar, muchas victorias sobre la bocina, por la mínima, sin mucha superioridad...
- Varew
- · Forero Profesional ·
Para mí el de Oltra fue bastante más sufrido que este, en caso de darse, sabiendo además lo que suponía no subir. Se ganaba mucho, pero es que los de atrás también. Hicimos récord de puntos y subimos en la penúltima jornada.
Además recuerdo que en Riazor prácticamente no había un partido tranquilo. Nos poníamos 2-0 pero casi siempre marcaban el 2-1 y nos venían los nervios.
Luego, en la 13/14 de Fernando Vázquez sí hubo muchos goles en el descuento. Y si en la anterior todos ganaban, en esta todos pinchaban. Parecía que nadie quería subir.
Me hago viejo... Estoy sufriendo más en este año
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo el año que más sufrí fue el del boxeador en Castellón. Solo ESE partido, me arrancó fácil 15 años de vida. Fue la cosa más loca que recuerdo nunca.
Yo no sabría decir cuánto sufrí más, pero sí sabría decir que recuerdo celebrar muy pocos goles como el de Xisco en Tarragona. Este año creo que el momento prime es el penalti de Ferllo.
Yo en ese gol casi pierdo un ojo.... Me meti el pulgar en el ojo derecho... La emoción del momento
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.
Le querías hacer golpe cuerpo, que aprendiera chorizark a level 45 jajaResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.
una de Boomer, el año que ganamos la liga, unas pocas jornadas antes hubo un Celta Depor, creo que nos adelantamos en ese partido, luego el Celta se queda con 10, no se si con el 0-1 o el 1-1, al final perdimos 2-1 con gol de Gustavo López y yo acabé en urgencias porque mi corazón iba a mas revoluciones que el motor del Mclaren de Norris, por esa razón, en partidos puntuales me aislo y luego miro el como quedaron, muchas veces a medio partido, el último, después de que Lucas metío aquella falta al Barcelona b, cogí el coche para andar sin rumbo, no se como voy gestionar el domingo, iremos viendo, dicho esto, nada era mas importante que el ascenso al fútbol profesional, lo del domingo es muy ilusionante, pero un escalón menos
recuerdo a Arsenio en la Tvg que dijera que al Depor no lo veía nunca porque sufría mucho, lo veia después de conocer el resultado, lo dijo cuando le hicieran aquel homenaje en En Xogo, me llamó la atención eso, no es mala politica porque te ahorras mucho padecimiento
recuerdo a Arsenio en la Tvg que dijera que al Depor no lo veía nunca porque sufría mucho, lo veia después de conocer el resultado, lo dijo cuando le hicieran aquel homenaje en En Xogo, me llamó la atención eso, no es mala politica porque te ahorras mucho padecimiento
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Un amigo acabo con sangre en la cara y aún no sabemos como. Lo de Xisco en Tarragona no tuvo parangón, un equipo tan tan bueno y lo bajos de confianza que estábamos ahíResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Supongo que un enajenado lo agarró por la cintura como un chiquillo y le daría contra algoOu2 escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:54Un amigo acabo con sangre en la cara y aún no sabemos como. Lo de Xisco en Tarragona no tuvo parangón, un equipo tan tan bueno y lo bajos de confianza que estábamos ahíResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.
Dime que a partir de ahí empezasteis a quedar, acabasteis formando una familia y sois felices juntos. Es la historia que se merece este foro.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:03Yo estaba en un bar y levanté a un desconocido por la cintura como un chiquillo todo enajenado.