El Rincón del forero viajero
Re: El Rincón del forero viajero
Dabicito is coming 

¿Tenemos que ir los de MEMEN al Olimpico de Roma enseñando la chorra o qué?
Paréceme boa medida para que lle apeteza á parienta ir ao fútbol e evitar divorcios.
Xa, pero a menos que estes emparellado con orco mutante, a chapa a señora por parte do respetable está garantida nos estadios italianos.
Ya de vuelta en casa. Futbolísticamente el Tottenham-Watford fue una basura, pero ser un "hooligan" por un día fue muy divertido la verdad. Lo malo, creo que tendré que vender el coche teniendo en cuenta el dinero que gasté en cerveza (un puto atraco). En los bares cercanos al estadio sólo tiene permitida la entrada la afición local, en algunos vale si llevas camiseta o algo que te identifique como seguidor del Tottenham y en otros tienes que enseñar también la entrada para el partido. Si Tebas estuviera en la premier se ponía las botas con las multas, algunos cánticos dejan al "puta vigo" como un piropo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ideas para despedida de soltero? Irse un finde sería lo ideal, a Sevilla o a Canarias o algo asi. Vuelos baratos y fiesta.
A ver si me ayudáis.
A ver si me ayudáis.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
salamanca y logroño. me han tocado ambas, la primera aderezada con una castiza capea. ideas? id de fiesta a un sitio en el que nadie organice despedidas, son napalm.
Yo trabajo con una empresa que te organizan una despedida en una exrepublica sovietica que incluya conducir un tanke, comer sushi sobre una mujer desnuda, disparar una AK-47 o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Aunque el que era mi jefe me hablo de algo aun mas bizantino que es contratar a un enano vestido de sadomasokista con unas esposas, para que se encadene al novio y salir de marcha de esa guisa.
Lo bueno es que no tienes que moverte de tu ciudad, lo llamas y el enano viene en avion (imagino que no irá de sado en el avion) y te abochorna en tu propio pueblo o ciudad natal
En otro orden de cosas yo voy a Paris la semana que viene ¿recomendaciones no habituales?
Aunque el que era mi jefe me hablo de algo aun mas bizantino que es contratar a un enano vestido de sadomasokista con unas esposas, para que se encadene al novio y salir de marcha de esa guisa.

Lo bueno es que no tienes que moverte de tu ciudad, lo llamas y el enano viene en avion (imagino que no irá de sado en el avion) y te abochorna en tu propio pueblo o ciudad natal

En otro orden de cosas yo voy a Paris la semana que viene ¿recomendaciones no habituales?
Si puedes pasar por Rue du Bac (Médaille miraculeuse) para que no se complique nuestra permanencia, mejor; luego no te quejes.
París, está muy trillado, a ver no habitual...
Hace unos años había un Japo más raro que su xxxx, ahora cocinaba de muerte, en Rue de la Montagne Sainte Geneviève subiendo hacia Panthéon. Según se sube a la izquierda, cerca ya de la iglesia.
Si te interesa algo la cocina, en La Madeleine entra en las tiendas de Delikatessen (en la de Caviar no hace falta
) aunque sea a curiosear.
Yo con los cementerios y las bibliotecas si no voy con la familia "me entretengo". De lo primero no te digo nada, y hay uno muy famoso (Pére Lachaise). La Biblioteca Medicis en el Luxemburgo la recomiendo. Bueno en General el triángulo Saint Sulpice - Sorbonne - École de Mines es muy paseable.
La última vez que estuve me pareció que les bouquinistes de la Seine ya no son lo que fueron, pero si te gustan los libros siempre puedes encontrar alguna joya; aunque hoy día con Internet es raro...
Y luego lo de siempre prepárate a sentirte un ser inferior y a disfrutar la "amabilidad" parisina.

París, está muy trillado, a ver no habitual...
Hace unos años había un Japo más raro que su xxxx, ahora cocinaba de muerte, en Rue de la Montagne Sainte Geneviève subiendo hacia Panthéon. Según se sube a la izquierda, cerca ya de la iglesia.
Si te interesa algo la cocina, en La Madeleine entra en las tiendas de Delikatessen (en la de Caviar no hace falta

Yo con los cementerios y las bibliotecas si no voy con la familia "me entretengo". De lo primero no te digo nada, y hay uno muy famoso (Pére Lachaise). La Biblioteca Medicis en el Luxemburgo la recomiendo. Bueno en General el triángulo Saint Sulpice - Sorbonne - École de Mines es muy paseable.
La última vez que estuve me pareció que les bouquinistes de la Seine ya no son lo que fueron, pero si te gustan los libros siempre puedes encontrar alguna joya; aunque hoy día con Internet es raro...
Y luego lo de siempre prepárate a sentirte un ser inferior y a disfrutar la "amabilidad" parisina.
He estado mirando por internet y ni rastro del Japones ese
¿Nadie mas tiene recomendaciones alternativas de Paris?
- TESS
- · Recién Llegado ·
El mejor sitio para comer y el mas barato,ya hace catorce años que no voy,pero comia en el 2001 por 30 pesetas al cambio,habia màs comedores universitarios,pero ese era el que tenia màs cerca de mi casa y del trabajo,era el mejor.Ciudad_Internacional_UniversitariaTELC0NTAR escribió:He estado mirando por internet y ni rastro del Japones ese
Pues acabo de volver
Muy bonito Paris, y la gente muy amable, contra todo lo que he escuchado toda mi vida, aunque a decir verdad nadie parecía de allí, y he escuchado mas gente hablando castellano que en Barcelona
Es una ciudad construida desde el conjunto, con todos los edificios IDENTICOS, en contraste con Barcelona, que tiene edificios maravillosos barajados con autenticas chapuzas urbanísticas.
Y al final para comer, tiré de la aplicación de El Tenedor (que ademas es francesa) que uso siempre, tanto cuando viajo como "en casa" y la verdad que muy bien, sobretodo un sitio justo enfrente de Notre Damme, al otro lado del sena, que me comí una especie de lentejas con morcilla a la francesa, que se me caian las lagrimas
La verdad que muy bien, ha superado mis expectativas.
Muy bonito Paris, y la gente muy amable, contra todo lo que he escuchado toda mi vida, aunque a decir verdad nadie parecía de allí, y he escuchado mas gente hablando castellano que en Barcelona

Es una ciudad construida desde el conjunto, con todos los edificios IDENTICOS, en contraste con Barcelona, que tiene edificios maravillosos barajados con autenticas chapuzas urbanísticas.
Y al final para comer, tiré de la aplicación de El Tenedor (que ademas es francesa) que uso siempre, tanto cuando viajo como "en casa" y la verdad que muy bien, sobretodo un sitio justo enfrente de Notre Damme, al otro lado del sena, que me comí una especie de lentejas con morcilla a la francesa, que se me caian las lagrimas

La verdad que muy bien, ha superado mis expectativas.

Sempre fuches un xacobino.
Que cosas mas bonitas me dices
En dos semanas me voy a Madrid, aunque eso ya lo conozco mejor.

En dos semanas me voy a Madrid, aunque eso ya lo conozco mejor.

- Spencer
- · Carpe Diem ·
Buenos días señores, a ver les comento:
en cuanto acabe exámenes tengo pensado irme a algún país de habla inglesa para la temporada de verano, el plan es irme a buscar curro y así forzarme a mejorar el idioma, porque después de estar en 3 academias y aprender un mojón en cuanto a interacción oral, pues creo que sería lo mejor (siempre me han comentado que como mejor se aprende un idioma es pasar un tiempo viviendo donde se habla dicho idioma y forzarte a hablarlo, siempre que no quieras ser un marginado en el extranjero
)
la cuestión/es que tengo son las siguientes:
1. ¿alguno ha hecho algo parecido alguna vez? (me refiero a irte a un país extranjero durante x tiempo sin trabajo ya apalabrado antes de viajar)
2. ¿Mejores ciudades para realizarlo? (por precio de alquiler de habitaciones, comida, etc...)
3. ¿Alguna otra recomendación?
en cuanto acabe exámenes tengo pensado irme a algún país de habla inglesa para la temporada de verano, el plan es irme a buscar curro y así forzarme a mejorar el idioma, porque después de estar en 3 academias y aprender un mojón en cuanto a interacción oral, pues creo que sería lo mejor (siempre me han comentado que como mejor se aprende un idioma es pasar un tiempo viviendo donde se habla dicho idioma y forzarte a hablarlo, siempre que no quieras ser un marginado en el extranjero

la cuestión/es que tengo son las siguientes:
1. ¿alguno ha hecho algo parecido alguna vez? (me refiero a irte a un país extranjero durante x tiempo sin trabajo ya apalabrado antes de viajar)
2. ¿Mejores ciudades para realizarlo? (por precio de alquiler de habitaciones, comida, etc...)
3. ¿Alguna otra recomendación?